Los clientes del AD no pueden navegar ( y el servidor tampoco)

Buenas, después de mucho tiempo sin escribir un post... necesito de vuestra sabiduría....
Estaba trasteando un Windows Server 2016 ( ya sabeis, estos dias están de moda las VPN ) y no se que ha pasado que los clientes han dejado de navegar
me da error:

Imagen

Si le doy a ver certificado me sale el certificado con el que he estado trasteando la VPN:

Imagen

Y si miro en el visor de eventos de Windows Server me sale este error:
Imagen

He revocado ese certificado para ver si así funciona, tampoco puedo navegar desde el servidor (mismo error) y no lo entiendo las DNS en principio son correctas, no encuentro ninguna directiva que haga referencia a ese certificado, y ya no se donde mirar

Llevo todo el día mirando como arreglarlo pero no hay manera... la verdad es que ya no se que probar, y ya es un poco cuenta atras, mañana tenemos que trabajar T_T

Espero que me puedan echar un cable, aunque sea al cuello...
Muchas Gracias!
Al final resultó ser la tontería mas grande del mundo...
Después de desmontar medio servidor desinstalando servicio, borrando certificados, etc, el problema era que en el router esta abierto el puerto 443 de WAN to LAN hacia la dirección del servidor, y por lo visto cada vez que cargaba una pagina se conectaba al servidor para cargar los certificados.

De casualidad me dio por probar de cerrar ese puerto, y magia.

Muchas Gracias por contestar :D
2 respuestas