Wenas gente he puesto este nuevo hilo x que echo muchisimo de menos los antiguos clock tower ami el clock tower 1 y el clock tower 2 de psx me encantaron y con la entrega tercera la han cagado vale de motor grafico esta bien superado pero los detalles que tenian las 2 primeras entregas de psx no las tiene el de ps2, nose es mi opinion
Yo la verdad q probé el 3 y tarde 10 minutos en dejarlo, el argumento no parecia malo, pero la ambientación me parecio malísima, y eso en estos juegos es fundamnetal
possss yo lo flipe cuando sale la niña tocando el Fantasie Improptu de Chopin saliendole sangruza de los ojos (DIOOOOSSSSSSSSS!!!!), ahora si, se nota q el motor es cutrecillo aun pa ps2 y el juego no esq fuese la polla, pero me lo acabe pasando (eso si, los de la psx no los jugue, la ps2 es mi primera consola pero seguro q molaban mas)
Los de la playstation1 se salian ya no solo en graficos si no en las acciones que se podian realizar vamos ni punto de conparacion con la tercera entrega eso esta mas que claro
joer que crueles sois! yo he jugado a todos los clock towe y el de ps2 me gusto mucho, me gusta la sensacion de terror q da q te persigan, aunke weno, cada uno teme a cosas distintas asjsajjsasa
a mi eso me da yuyu