handreu escribió:Postead los gameplays que hay en el hilo de la consola, la gente va a flipar
arcard escribió:handreu escribió:Postead los gameplays que hay en el hilo de la consola, la gente va a flipar
hombre, un juego de coches que va a ir a 30 fps no es para tirar voladores la verdad, 60 es lo exigible sobre todo en un juego de coches, el juego vendera porque no hay otra cosa en ps4 para llevarse a la boca en juegos de coches, pero vamos, me parece lamentable que en la nueva generacion la gente se conforme con 30 fps, y pasa en ambas consolas next gen
lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.
Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.
Saludos
alexrikelme escribió:Que guay, pinta genial tengo unas ganas locas de... que me lo den en el plus jajajalucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.
Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.
Saludos
Me encanta Forza 5, pero los dientes de sierra que tienen los coches hacen daño a la vista... así que vete con la xbox y deja de desvirtuar...
Saludos.
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?
Pregunto eee.
PainKiller escribió:Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O es un arcade solo?
Pregunto eee.
Daños sí que tiene. Que éstos afecten a la conducción, pues no tengo ni idea.
alexrikelme escribió:Que guay, pinta genial tengo unas ganas locas de... que me lo den en el plus jajajalucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.
Saludos
Me encanta Forza 5, pero los dientes de sierra que tienen los coches hacen daño a la vista... así que vete con la xbox y deja de desvirtuar...
Saludos.
Goro13 escribió:Recuento:
Demo gratuita.
50€ juego completo
PSN Plus para poder jugar aunque lo comprases...
Microtransacciones
30fps
1morpheo1 escribió:en que los medios que lo han probado comentan que no es tan realista en físicas como el Forza, y en lo que comenta el compañero sobre Plus.
PainKiller escribió:1morpheo1 escribió:en que los medios que lo han probado comentan que no es tan realista en físicas como el Forza, y en lo que comenta el compañero sobre Plus.
Es que ése no es el objetivo del juego, ya que es un arcade. Y lo del plus, ya lo pone en la misma noticia, que si actualizas a la versión completa, podrás seguir jugando a él, pese que no renueves la suscripción al PSN Plus.
PainKiller escribió:Es que ése no es el objetivo del juego, ya que es un arcade
Saludos
Saludos.
asf12345 escribió:Me gusta como los xboxers hacen gala de que Forza iba a 60 fps, pero les recuerdo el pequeño downgrade que sufrió para ello. ¿Ponemos las famosas fotos del show de Jimmy Fallon?
En fin, 30 fps es caca no se discute pero es que los desarrolladores así lo han decidido para conseguir gráficos de infarto, cada uno crea el modelo de juego que cree que venderá más.
lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.
lucer1 escribió:La EC del Forza Horizon es solo eso? Una steelbook más que modesta y un pase vip? Amos no me jodas... mira que ayer probé el juego y me pareció cojonudo... pero viendo la ec, me espero, ya bajará... en 10 días... como el RE6 Y ...
lucer1 escribió:Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.
arcad escribió:hombre, un juego de coches que va a ir a 30 fps no es para tirar voladores la verdad, 60 es lo exigible sobre todo en un juego de coches, el juego vendera porque no hay otra cosa en ps4 para llevarse a la boca en juegos de coches, pero vamos, me parece lamentable que en la nueva generacion la gente se conforme con 30 fps, y pasa en ambas consolas next gen
katasuka escribió:No sería más correcto decir que tendrán y no que tendrá?lo digo por el titulo del post,me quema que gente que tiene faltas de ortografia este aqui currando y yo en el paro.
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O es un arcade solo?
Pregunto eee.
EL_SEVILLANO_ escribió:Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O es un arcade solo?
Pregunto eee.
deja de criticar a la ps4 por que regale medio juego y empiesa por la xbox 360 donde os la metieron dobla pagando un onlain cuando era gratis sin ningun tipo de diferencia y por mucho que digas era una mierda en las 2 al no tener servidores dedicados casi ningun juego y no te dan ni un juego no como en ps3 ps4 y vita pero nada me quedo con el onlain de xbox por que es de microsof no? pero que es microsof si no un atajo de rateros que empesan robando ideas a los de apel , luego una consola que casi todos sus juegos van a 720 y encima protesta de que este va a 30fps eso sin mensionar la nube , que si el duty tenia servidores dedicaos cuando los ponian la misma compañia para todos los juegos igual y aora lo estan pagado la ps4 esta rebentando a la one y la peña como yo que quiere comprar mas de una consola se lo piensa por que al tener las 2 consolas tiene que pagar 2 onlain y claro eso ya no me interesa microsof esta pagando su deuda con en onlain .
hsaoud escribió:A este juego jugaré porque al menos hay una versión "gratuita" para los que pagamos en psn+, pero vaya si me ha defraudado.
Le veo un downgrade bastante claro, y para ir a 30fps lo veo corto en gráficos.
Los ciclos de día-noche son una idiotez. En serio, no sé que leches me quieren vender con eso. Menos tonterías y más 60fps joder.
txusko escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O es un arcade solo?
Pregunto eee.
deja de criticar a la ps4 por que regale medio juego y empiesa por la xbox 360 donde os la metieron dobla pagando un onlain cuando era gratis sin ningun tipo de diferencia y por mucho que digas era una mierda en las 2 al no tener servidores dedicados casi ningun juego y no te dan ni un juego no como en ps3 ps4 y vita pero nada me quedo con el onlain de xbox por que es de microsof no? pero que es microsof si no un atajo de rateros que empesan robando ideas a los de apel , luego una consola que casi todos sus juegos van a 720 y encima protesta de que este va a 30fps eso sin mensionar la nube , que si el duty tenia servidores dedicaos cuando los ponian la misma compañia para todos los juegos igual y aora lo estan pagado la ps4 esta rebentando a la one y la peña como yo que quiere comprar mas de una consola se lo piensa por que al tener las 2 consolas tiene que pagar 2 onlain y claro eso ya no me interesa microsof esta pagando su deuda con en onlain .
Offtopic
Yo creo q tu lo q deberias es aprender a escribir antes de intentar darle lecciones a nadie.
Deja un poco tanta consola y coge un diccionario, nos haras un favor a todos!!
Cierro offtopic
Lo de las microtransacciones en CUALQUIER juego es una autentica VERGUENZA.
katasuka escribió:No sería más correcto decir que tendrán y no que tendrá?lo digo por el titulo del post,me quema que gente que tiene faltas de ortografia este aqui currando y yo en el paro.