los coches en el gt4 se siguen sin abollar

xq x lo que e visto en el video no parece que se abollen. no se.

alguien lo sabe, se an incluido efects climaticos como lluvia y nieve en tiempo real¿?¿¿
Pues vaya :S

No sé a kien he escuchado decir ke habian puesto efectos climaticos (creo ke en el post del video del GT4..)

Lo ke tb me jode del GT, es ke en las repeticiones ves el pedazo de escenario, coche etc.. etc.. pero.... NO HAY CONDUCTOR?? ke yo sepa no se ve a nadie ke lo conduzca [poraki] tantos detalles y no pueden poner un careto con brazos xDDD
hombre....
respecto a lo de los coches abollaos, las casas que "amablemente" han cedido sus licencias nunca han permitido que los coches se abollaran (demasiado valiosos pa verlos en ese estado [mamaaaaa]).
respecto a lo del conductor, prefiero que no haya nadie a que haya un cuadrao mal hecho [oki]

saludos
pues sería un gran avance que se rompieran...

me temo que este GT4 va a ser más de lo mismo, mejores gráficos y mas coches, pero todo igual... si no innovan en algo, por mi parte no me lo pillo (original, claro), ya está bien de freir los refritos. Pa eso tenemos el GT3 ya...
Si te parece poca innovación el juego online [amor]
ostis, pos no sabia lo del Online, por mi parte es una GRAN noticia, jeje.

asias!
menuda mierda, GT4 mas de lo mismo....
aun keda mucho para decir de este vaso no bebere :D sperate a ver k dice de un puto video anda k no concluis cosas eH! :) los coches en teoria si k se bollan dicho anteriormente por gente del foro... a lo mejore es un fake de mier.. pues no lo se pero aun nadie lo a desmentido :) a si k esa ilusion no me la kita nadie :D
tios hay veces que no os comprendo.
os parece poca innovacion 100 circuitos, 500 coches y online para 6 jugadores, habeis visto esos graficos, joder parcen fotos de carreras reales.
encima han dicho que iban ha llevar muy lejos el grado de simulacion, y despues de todo eso todavia hay gente que suelta falacias.
me podeis decir que coño quereis mas de un juego de coches?tengo el racing evoluzione en xbox y por lo que he visto este le da 200 mil vueltas y eso que el otro ya es muy bueno, pero aun asi hay que poner pegas.

lo mejor de todo es que se ponen las pegas cuando aun queda mucho para que salga el juego, os quereis esperar a ver cuando este terminado como queda. yo por lo que he visto por ahora me he quedao sin palabras, que me gustaria que los coches se rompieran pues si, pero joder si las marcas no les dejan que quereis que hagan?

pd:lo mismo cuando saquen el juego se rompen y todo, ya veremos, pero hay otras muchas cosas mas importantes que esa...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues... a mi me dirán lo que quieran pero si no se abollan y no hay conductor... pues como que no.

Yo no he jugado al project gotham racing y no puedo decir si hay conductor o no pero sí puedo decir es que por lo menos los coches se abollan y eso supera al GT3 por mucha mierda que le pongan, por lo menos lo hace muy realista.

Salu2
Pues yo creo que más importante de que si los coches se abollan o que tenga conductor es que los coches vuelquen, y espero que en esta entrega sí que lo hagan
Por lo k he oido, el GT4 va a ser una revolucion, segun dicen los cambios climatikos son bestiales y la simulacion se va a mejorar aun mas. Y del juego on-line ya ni hablamos :-)

Lo de k los coches se espachurren para mi es lo ultimo. Prefiero 500 coches k no se abollen k 50 k si lo hagan. Creo k no es kulpa de las marcas. Simplemente k kon el nivell de detalle k tienen los coches es una currada hacerlos k tb se abollen. Es decir, con lo k kuesta hacer un coche como esos imaginaos lo k seria tb hacerlos deformables. Demasiao complikao, aunk todavia no hay k eliminar la posibilidad del k el GT4 la tenga. Lo k esta claro esk no es kulpa de los fabrikantes pk hay juegos en los k los coches si k se aboolan Need for Speed.
Escrito originalmente por scanrrow
tios hay veces que no os comprendo.
os parece poca innovacion 100 circuitos, 500 coches y online para 6 jugadores, habeis visto esos graficos, joder parcen fotos de carreras reales.

pues eso a mi me parece freir lo frito, mas coches, mas pistas, puf, si nunca llegas a tenenr todos los coches en el garaje pq no caben, ya pueden poner 1000000 si les parece, que nunca llegarás a tenerlos todos.

lo del Online ya es algo que me alegre, pq la excusa de +coches y +circuitos como que no me convence, tú mismo... hay que ser realista.

Escrito originalmente por scanrrow
habeis visto esos graficos, joder parcen fotos de carreras reales.

OFF TOPIC:
si, ya estamos con lo mismo:
LOS GRAFICOS NO SON TODO, tal y como algunos les decís a los de XBOX, y luego cuando nos sacan un juego con buenos graficos: uauuhh! que graficazos!
penoso.
Escrito originalmente por pechelin
Pues... a mi me dirán lo que quieran pero si no se abollan y no hay conductor... pues como que no.

Yo no he jugado al project gotham racing y no puedo decir si hay conductor o no pero sí puedo decir es que por lo menos los coches se abollan y eso supera al GT3 por mucha mierda que le pongan, por lo menos lo hace muy realista.

Salu2

si hay conductor.
Sobre lo de realista, prefiero GT3, aunke que no se bollen me jode muuucho.
Las bolladuras del PGR ses alen...
y cuidao no te cargues la dirección !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi si no meten las abolladuras tampoko me voy a morir ya q prefiero muuuchhoo mas q tenga mas coses y sobretodo 100 circuitos y sin decir lo del juego online q alarga el juego miles de horas. Sabeis lo q seria poder vender coches a otros usuarios y ganarles??
Pues que quereis que os diga..... a mi me parece mas de lo mismo, exactamente lo mismo que el GT3.
Deberian añadir daños y golpes a los vehiculos.
El q vayas petado en una curva y te peques contra la pared y salgas ileso y encima adelantes a los q estan haciendo bien la trazada... pues no le encuentro la gracia.
Lo de la faceta online es lo unico q se salva(y se agradece), pero no veo q la mejora sea muy buena; como si ponen 500 millones de coches, al final acabas jugando siempre con los mismos y lo de los 100 circuitos espero q sea verdad, y q no sean 25 del derecho, del reves con lluvia y sin lluvia o algo asi.
Escrito originalmente por chaschas
Pues que quereis que os diga..... a mi me parece mas de lo mismo, exactamente lo mismo que el GT3.
Deberian añadir daños y golpes a los vehiculos.
El q vayas petado en una curva y te peques contra la pared y salgas ileso y encima adelantes a los q estan haciendo bien la trazada... pues no le encuentro la gracia.
Lo de la faceta online es lo unico q se salva(y se agradece), pero no veo q la mejora sea muy buena; como si ponen 500 millones de coches, al final acabas jugando siempre con los mismos y lo de los 100 circuitos espero q sea verdad, y q no sean 25 del derecho, del reves con lluvia y sin lluvia o algo asi.

Esto es un clásico en los GT, utilizar a otro coche que va delante para girar sin tener que frenar, simplemente arrollando al otro y sacándolo de la pista y continuar tu tan tranquilamente.

Un saludo
Lamentable pero cierto :(
Mientras sea online ya me basta. [fumando] [fumando] [fumando]
Joer, a ver si ahora resulta q el gt3 es una MIERDA simplemente pq no se abollen los coches, ¿Os parecen malos los graficos de gt3?, a q no, pues en esta entrega vienen mejorados y de q manera, yo aun hoy cuando termino una carrera me enciendo un cigarro y m pongo a comtenplar esa repeticion, no podeis tirar por tierra 2 o 3 años de realizar esta cota tan alta de simulación simplemente pq los coches no se abollan, buscais el game perfecto pero ........macho ....despertad q la ps2 tiene sus limitaciones (tb xbox), quizas en la proxima generacion podamos subir el liston a lo mas alto, en esta entrega han mejorado el modelado de los vehiculos, han mejorado los exteriores y la jugabilidad se va a salir simplemente por el juego online, q pgr2 sera mas espectacular por graficos pues sin lugar a dudas, pero hoy por hoy ninguna empresa puede permitirse el lujo de tener a un equipo de 100 o 150 personas durante 2 años dedicadas exclusivamente al desarrollo de un juego de carreras Y ESO SONY LO HA HECHO CON GT3, tambien a dia de hoy NADIE a conseguido superar la jugabilidad de GT3, ni pgr ni re ni ningun otro y si casi le han podido hacer sombra o superar es normal pq los demas han salido cuando este ya tiene sus casi 2 años.
Contestando al de LOS REFRITOS te deberias de lavar la boca antes de tirar el trabajo de poliphony pq q yo sepa el juego puede gustar mas o menos pero marcó una pauta a seguir, fueron muchos años de programacion investigacion y desarrollo, Y NADIE .... NADIE .... PUEDE DECIR DE POLIPHONY q hace refritos pq esta fue la q puso el aceite en el fuego, LOS REFRITOS LOS HACEN LOS DEMAS, POR EL RESPETO Q SE MERECE ESTA EMPRESA DEBERIAMOS ESPERAR AL PRE-LANZAMIENTO DEL JUEGO O Q ESTE EN SU FASE DE FINALIZACION ANTES DE COMENZAR A DESPOTRICAR, recordad la beta q ofrecieron del GT3 y como cambio al producto final, pues aqui tb puede pasar lo mismo y JOER es q os parecen malos los graficos..... pues coño imaginaroslos en movimiento, los circuitos con q haya 30 va de sobra y lo de los coches pues cuantos mas mejor..........

YA ME HE RALLAO ......Q OS ESPEREIS COÑO Y Q TENEIS UNA PS2 NO UNA PS14, AHORA RECORDAD
OS VOY A FOLLAR EN GT4 ONLINE

SALU2

PD ANTES DE HABLAR Q SI OS A DECEPCIONADO O Q SI TAL
TERMINAROS EL GT3 Y LUEGO PIAD LO Q OS SALGA DE LA POLL.....
Este es un post de ISSE posteado en MERISTATION.ES y al q no tengo el placer de conocer y como no se si sabe si quiera de este site pues hago de lamer de mierda p una buena causa, ahi vá:

PRIMERAS IMPRESIONES GT4 GAMESPOT EN ESPAÑOL

Sony tenía un bonito y elaborado presentación de GT4 en el E3 de este año, con una pequeña arena dedicada a una competición de modo on-line. La estructura que tenían montada mostraban 3 circuitos diferentes (uno de los cuales era el circuito de Nueva York, mientras que los otros dos eran un circuito y una pista de rally respectivamente). También había docenas de coches jugables en la demo, que iban desde un Subaru Impreza a un antiguo Pontiac GTO. Seleccionamos el Honda NSX y el circuito de Nueva York, y nos dispusimos rápidamente a correr.

La diferencia inicial más grande que usted notará entre GT3 y GT4 son los gráficos. Parece como si Poliphony Digital hubiera subido substancialmente la cantidad de detalle de los decorados de algunas de las pistas sin sacrificar la calidad de modelado de los coches. La pista de New York City parece especialmente impresionante, con su reconstrucción entera de Times Square, debajo las oficinas de la MTV y los símbolos del Nasdaq.
Las texturas en este escenario son especialmente espectaculares, con las carteleras brillantes y llenas de destellos. Es también digno de mención algunos detalles más sutiles como los reflejos de la ventana enfrente del almacén, y objetos minúsculos que echan sombras hacia fuera de la pista.

El modelado de los coches luce al menos tan bien como GT3 con un sutil "environment mapping" evidente en los laterales de los coches, aunque el salto de modelado no es substancialmente espectacular respecto al juego anterior. Eso sí, la iluminación es mucho más definida y acertada, y todo un éxito en lograr que el juego parezca mucho más realista.

Respecto a la mecánica de la jugabiliad, el "driving engine" (motor de conducción), es mucho más apurado y ajustado - lo cual puede ser bastante implacable si eres nuevo jugando a Gran Turismo - . Sigue siendo increiblemente fácil perder el control si la velocidad en una curva es demasiado elevada o si das un golpe seco a los frenos, lo que toma unos cuantos segundos de tu tiempo de vuelta en volver a enderezar el rumbo del coche y devolverlo a la pista. Pero incluso si la mecáncia de conducción de GT te es familiar, entonces encontrarás que frenar y tomar las curvas es incluso más entrelazado, lo que requerirá de mayor precisión y delicadeza de precisión a la hora de hacer las vueltas más eficientes...

Además comenta que el nuevo mando de Logitech ha desarrollado en exclusiva para este GT4 es tremendamente eficiente y que sientes totalmente la conducción, en el circuito de NY vas notando los baches y las vibraciones en el volante y obligandote a luchar con él debido al buen uso del force-feedback...

En definitiva, buenas sensaciones

pd coño TANTAS IMPRESIONES Y TODAVIA NO DICEN NADA DE LOS BOLLOS JOER.
IGUAL GUARDAN SORPRESA....S ME CAE LA BABA CON ESO DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS [looco]
pues yo sigo pensando que deberían añadeir ese "algo" que todos esperamos, y desearía que esta vez la fluidez de velocidad se notara, si han mejorao la conducción que lo hagan también con la velocidad (supongo ke va incluido)
¿mejores gráficos, y qué? con eso a mi no me venden el juego, la verdad. He comprado el 1, el 2 y el 3, éste ya puede ser mas innovador o tiraré de copia. (y como yo creo que muchos)
TRANKI q esta saga merecerá tenerla original y si no pues cuando salga hablamos q veras como cambias de idea, innovacion, dale tiempo, velocidad, q esperas pillar en un yaris a 120, REALISMO , si quieres velocidad escribe un e-mail y q te pongan el coche de regreso al futuro 34 q vas a flipar, a 165 q es lo q da mi saxo no creas q pasan las cosas como un rayo, joer.

salu2
Escrito originalmente por Ingolito
...AHORA RECORDAD
OS VOY A FOLLAR EN GT4 ONLINE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si acaso pega el culo a la pared no vayas a tener sorpresas. Ten en cuenta que va a jugar gente muy buena, como yo [sonrisa].

Saludos

P.D.- Totalmente de acuerdo contigo, en lo que dices... el GT3 se podrá criticar pero es el rey de los juegos de conducción actuales.
Po si, pero killo me parece muy bien eso de los buenos modales y demás, pero HABRA UN PEQUEÑO LUGAR para post como esta noche CARRERA SOLO PARA HOMBRES O QUIERES TRAGAR ASFALTO.............

SALU2

PD: ESO ES LO GUAPO Q HABRA GENTE TACO DE BUENA YA Q A MIS AMIGOS LES DOY PAL PELO Y UNO TIENE GANAS DE MEDIRSE CON AUTENTICOS SUPERVICIOS

PA I CALDEANDO LA COSA:
NO ME BAJO DEL BURRO OS FOLLARÉ
lo que no entiendo es porque hay que repetir las cosas 200 veces.
vamos ha ver, ya estamos otra vez con los graficos de los cojones, no es que lo sean todo, pero o estais ciegos o no se, no veis la mejora, pero lo importante es lo que dicen de la SIMULACION, que sera casi perfecta, eso es lo importante.

luego se dice que 100 circuitos y 500 coches no es suficiente novedad, por que no haceis vosotros el juego, lo mismo sale mejor?

os habeis parado ha pensar el trabajo de hacer 100 circuitos y 500 coches con ese nivel de detalle?yo creo que no lo teneis en cuenta.

novedades:
cambios climaticos acojonantes
graficos con toda la potencia de ps2
100 circuitos
500 coches
online 6 jugadores
sistema de conduccion real

y eso es lo que se sabe por ahora, y todavia no os convence?
joder son ganas ya de tocar los huevos, yo si fuese los programadores mandaba el proyecto a la mierda, es que nunca estais contentos con nada....
tendra sus cosas que se puedan mejorar, pero decir como se ha dicho por ahi"vaya mierda gt4", "siempre igual".
lo mas gracioso es que quien mas protesta luego se quedara llorando cuando juegue, si no es que simplemente no le gustan los videojuegos.
Si los coches se abollan o no me importa poco, yo me quejo de que unos neumáticos deteriorados te hagan la conducción imposible (como debe ser), pero que usar tu coche como ariete contra otro para sacarlo de la pista y poder adelantarlo no afecta en el rendimiento, cuando en realidad allí tendría que terminar tu carrera. Sólo es eso, que el comportamiento "elefante en cacharrería" está más premiado que el de "fino estilista".

Un saludo
si, eso si es verdad, lo de los neumaticos es muy importante.
espero que lo hayan incluido.
es mas en las carreras largas del gt3 ya estaba.

donde de verdad hecho eso de menos es en el moto gp 3, joder si en algun sitio son importantes los neumaticos son en las carreras de motos, ya que no puedes entrar en boxes ha cambiar
Deacuerdo al 98% con Ingolito, en lo uniko k no estoy de acuerdo es en:
...AHORA RECORDAD OS VOY A FOLLAR EN GT4 ONLINE

Eso ya lo veremos chavalin ;)

Lo de los bollos es la ultima cosa en la k me voy a fijar, lo primero será en la calidad de la nueva simulacion, luego en la cantidad de coches y circuitos, sobretodo nuevos. Despues los cambios climatikos, el juego on-line, etc....

Paciencia amigos......todavia keda una larga espera
Que los coches no se abollen porque no se lo permiten los fabricantes de coches lo entiendo, pero deberian implantar un detector de impactos en los coches para que cuando el coche se salga de la calzada y impacte contra un muro ó una roca este quede bastante jodido, aunque exteriormente no se note, pero que quedara reflejado en el coche y te lo indicara algun led en la pantalla, eso permitiria que mucha gente cuando entrara en una curva se lo pensara 2 veces. Eso también vale para los rivales.

En lo personal unos 100 circuitos me parecen excesivos, me gustan que sean pocos y que me los pueda aprender de memoria, y sobretodo que tengan personalidad y encanto, y que cuando empiezes una carrera, te pongas a pensar en aquella curva de derecha, que ahora con el coche que llevo abusare en la recta y en la curva reducire para salir luego lanzado. No se cosas así, me gustan los circuitos con personalidad como cuando juego al Ridge Racer, me gustan sus circuitos porque tienen personalidad y mucho encanto. Te imaginas a Schumacher correr en 100 circuitos diferentes, no tendria sentido.

Todo esto es una opinión personal.

Nos vemos en el modo online. [oki]
Escrito originalmente por Ingolito

PA I CALDEANDO LA COSA:
NO ME BAJO DEL BURRO OS FOLLARÉ

Solo te pido por favor que cuando veas un coche adelantarte con una pegatina en el cristal de atras que pone BRUTIJIMO y se pierda en el horizonte... me saludes con la manita, ya que te estaré mirando por el retrovisor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al leer ke logitech está haciendo un mando nuevo para el GT4 me kedado un poco "acojonado".... :(

Espero ke los ke tenemos el Logitech Driving Force (el azul, rojo...) funcione para el GT4 ....porke sino es así...nos podemos cagar el la madre ke parió a estos atracadores de "pobres" jugadores (nosotros).

A ver si Logitech nos da alguna noticia del tema...y nos ("me") calma....no me molaría tener ke volveerme a dejar la pasta en otro volante!
yo supongo k lo pillare pero por seguir la koleccion,pero me joden mucho el tipo de detalles komo k lo coches no se rompan,puesto k ademas los gran turismo como sobrenombre konocido dicen: "the real driving simulator",joer.......pos k se apliken el kuento en algo tan kantoso komo puede ser k vas a 200 y piko llega una kurva te estazas y no pasa na.... [buuuaaaa]

saludossssssssss
Escrito originalmente por MELENSPORT
... éste ya puede ser mas innovador o tiraré de copia. (y como yo creo que muchos)

Esto es lo que mas gracia me hace.
"Bah, que puta mierda el GT4, siempre lo mismo, mas coches, mas circuitos pero nada nuevo..."
"Pfff, el juego XXXXXX le da mil vueltas, pk se abollan los coches y es mas realista"

Y yo me pregunto: ¿Por que mucha gente critica a la saga GT en general pero luego siempre se hacen copias y juegan hasta reventar el DVD? Quizas sea que no es tan malo como muchos dicen....

Un Saludo,

P.D: Prefiero que no haya daños, a que hallan hecho el sistema de daños apuradamente y queden daños irreales....
Imagen
Imagen
Hay algunos que piensan que GT es mas de lo mismo..y me surge una pregunta:
Hay algun juego de carreras de autos que tenga algo diferente a eso?
Serà que hay algun juego de estos que lleve misiones de sigilo,persecucion para que sean diferentes al GT?
Saludos.
bonitos uniformes de GT,,prefiero esa entrada a pits a cambio de que se dañen fisicamente los coches! Saludos.
Que se abollen en el carmaggeddon me importa. En el Vice City, también. En el Destruction Derby, también. En estos juegos, los destrozos son vitales.

Que se abollen o no en Need for Speed, me da igual (excepto en modo persecución). Que se abollen o no en el GT, me da igual. En estos juegos lo que importa es la conducción, no los golpes. Casi prefiero ver el coche perfecto en las repeticiones [oki]

Saludoss
Que no cunda el pánico q mas de cuatro se van a comer las palabras y ya los veremos flipando ONLINE.

Pal de la pegatina en el cristal de atras:
Cuando veas un SAXO to lleno de cagas de pajaros, te paras y me lo lavas... XD XD XD XD

salu2
Escrito originalmente por Seymour

Y yo me pregunto: ¿Por que mucha gente critica a la saga GT en general pero luego siempre se hacen copias y juegan hasta reventar el DVD? Quizas sea que no es tan malo como muchos dicen....

Un Saludo,

P.D: Prefiero que no haya daños, a que hallan hecho el sistema de daños apuradamente y queden daños irreales....

a ver, ya me he dejado la suficiente pasta con la saga GT, y ésta vez pues ya estoy algo mosca con el "más de lo mismo", aún así podría comprarlo, pero no, por esta vez y si no hay algo QUE ME LLAME MUCHO la atención, pues NO lo compraré.
Nunca he dicho que no voy a juarlo por el motivo que sea.

Cada uno tiene sus razones a la hora de comprar un ORIGINAL, y la mía es esta, que despues de 3 ediciones necesito algo más de lo que hay en los anteriores para comprarlo.
Tirar de copia? y qué? quien no lo hace?, por lo menos cuando lo encuentro el que me gusta, me lo compro original... no como otros. Puede que solo por la opción Online ya me lo compre, (pero kiero ver ese online, pq como sea para apuntar los rankings...)
Pero qué quieres decir como novedad.. tías en pelotas y alcohol a lo bmx xxx? Modo karts tirando caparazones? xD

Es como si dicen que los juegos de golf son una mierda pq son siempre lo mismo.. lo importante es q desempeñen su función de la forma más realista. Cada año van mejorando para ello. El GT ya está inventado, dentro de 5 años consistirá lo mismo, en carreras. Na de naves espaciales, sólo coches. Lo único que pueden mejorar, son más circuitos, más coches, gráficos más fotorealistas, etc..
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Es como si dicen que los juegos de golf son una mierda pq son siempre lo mismo..

Jeje, esto me recuerda cuando salío el primer GT se lo enseñé a un "colega" y me dijo que era una mierda porque un juego de coches (según él), que solo tengas que correr le aburría. Me puso un ejemplo de que si los coches dispararan, saltaran, explotaran y dejaran minas, ya sería algo más divertido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan los piques.... le da mas emocion al juego. Ya estoy deseando que salga.

Nos vemos
de verdad quereis que se abollen los coches? de verdad quereis que se destrozen? de verdad quereis que os eliminen al pegaros una ostia (ya que si quereis realismo, coche que se sale de la pista, coche que abandona)?
Espero que los 100 circuitos no sean como hasta ahora, los tipicos 4 escenarios con un par de curvas diferentes.
Pues, la verdad, que si los coches no se abollan, que no creo que lo hagan o lo harán testimonialmente, si el on line es solo de seis jugadores (lo que me parece pirrico y ridiculo ahora que la batalla del on line se suponia que debia jugarse contra la competencia que te meterá 26 jugadores on line en el moto gp2, y con una calidad grafica seguramente superior), si no hacen mas que meter coches y coches para correr siempre las mismas pistas, porque yo, personalmente, lo de los 100 circuitos no me lo trago, tratandose de Polyphony que siempre ha trabajado a un ritmo de dos circuitos nuevos por año (y en el caso del GT 3, sólo dos circuitos nuevos en dos años y medio, que parecia una tomadura de pelo que con el tiempo que pasó entre el GT2 y el 3 metieran al final 16 circuitos, 14 de ellos repetidos),; estoy seguro que serán 20 circuitos, y los demas 80 serán los mismos 20 con alguna curva mas, con lluvia, nocturnos, etc... Y en cuanto a la jugabilidad seguro que si intentan cambiar lo que ya funciona...la cagan, como suele pasar en estos casos. Tb cacarearon un monton la mejora en la jugabilidad del DMCry 2 y al final mira el bodrio que les salió.

Un saludo.
A ver de siempre solo han sido 6 coches, NO QUERRAS Q METAN 20 COCHES Y Q EN LA PRIMERA CURVA SE FORME UNA PELOTERA COMO EN LOS NASCAR JOER, ESTE SE SUPONE Q ES UN JUEGO TECNICO, y te sigo diciendo lo mismo PEDIMOS MAS y todavia no has TENIDO COJONES DE ACABARTE EL GT3.

Y OHORA TE FOLLARE A TI TB EN GT4 ONLINE
XD XD XD XD XD

SALU2
44 respuestas