Los coches mas bonitos... y los mas feos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Faltan los más felices:

Imagen

Imagen

[sonrisa]
De los más bonitos a mi modo, saliendose de presupuesto tenemos al DBS:
Imagen

Dentro de un precio razonable tenemos al Peugeot 407 (la foto es del Coupe, pero los dos son preciosos):
Imagen

Y el nuevo C5, es la leche
Imagen

Entre los coches feos, casi cualquiera de los que hacen ahora que no tienen lineas.

Saludos.
elderno escribió:Imagen

Me encantan los serie 6 en blanco ^^

ein? eso es un m3, nop?

coches preciosos
Imagen
Imagen
Imagen

coches feos de cojones
Imagen
Imagen
Este último me recuerda al Batmovil [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me pueden los clasicos:

Chevy Nova:
Imagen

Shelby Cobra:
Imagen

Dodge Charger RT:
Imagen

Eso si son preciosidades [amor] [amor] [amor] [amor]
De momento es un photoshop que no se sabe de donde a salido. Pero si lo hacen realidad, puede ser un cochazo en toda regla!

BMW M1 Concept
Imagen
vaya preciosidades poneis por ahi, si señor.

voy empezar a poner yo fotillos [buenazo]
A mi uno de los que mas me llamó la atención por su tiempo y líneas agresivas fue el Seat 124 coupé sport, me gustó muchísimo.

Además, tuve la oportunidad de manejar uno y la verdad es que es una mala bestia.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder pobre 124 sport , el rojo, quien coño le ha puesto ese spoiler infame y esos tapacubos del norauto [lapota] .

Con lo chulo que es ese coche, y la verdad no anda mal
Cuando los japoneses hacen concepts, dios mata gatos. No entiendo porque les gusta tanto hacer submarinos con ruedas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nose porque mucha gente odian y dicen que los Lostus elise y exige son feos , pero a mi me encantan , alomejor tengo el gusto en el culo :-?
Sir_K escribió:Nose porque mucha gente odian y dicen que los Lostus elise y exige son feos , pero a mi me encantan , alomejor tengo el gusto en el culo :-?

A mi la verdad es que tampoco me gustan mucho los Lotus a lo mejor se salva alguno, pero la mayoria no me gustan.
Volviendo al tema de los coches concepto japoneses no creo que hayan salido a la calle (por eso son conceptos) y parece que cuando los hicieron estaban hasta arriba de sake, pq como has dicho son "submarinos con ruedas" [carcajad]
jaaf escribió:Vosotros sabeis de alguien que lo tenga, si chupa mucho o no, mi padre dice que es un gilipoyez un coche asi que hay otras versiones mas economicas pero ya no me gustan, me voy a poner a trabajar solo para el coche y con el seguro no tengo problema por que se lo ponemos a nombre de mi padre

Bajo mi punto de vista un corsa con 200cv es un coche que directamente carece de sentido, podria entenderlo como un capricho raro de alguien sobrado economicamente para determinados momentos, pero para un chaval de 18 años, emmm, hay que pensar un poquito las cosas, no hay por donde cogerlo. Chupar chupara lo que no esta escrito y el seguro ni que pagues 5000 te lo hacen.

Eso es un serie 3, el M3 precisamente, y si, es precioso
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
UPz escribió:

Eso es un serie 3, el M3 precisamente, y si, es precioso

Imagen
No hay mejor coche que este...
Imagen
Imagen
[amor] [tadoramo] [flipa] [oki] y mas
mis preferidos:

Subaru Impreza:
Imagen

Mazda RX8:
Imagen

Nissan Skyline GT-R R35:
Imagen

Nissan Skyline GT-R R32:
Imagen

Honda Civic Type-R JDM (japanese domestic market):
Imagen

Honda NSX-R:
Imagen

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR:
Imagen

Mazda RX7:
Imagen

Todos Japos [+risas]
Bonitos ó feos, es cuestión de gustos, pero lo que noto es que muchos generalizan con las marcas y directamente los del tal marca "es bonito" y lo de tal otra "es feo.
Así, los Volvos "son feos"
Imagen

Y los coches franceses también:
Imagen
Pero, eso sí, los BMW "son preciosos":
Imagen

¿Cuantos de los que nos les gusta el Civic nuevo les ponen el mismo coche con los aros de Audi, la estella de Mercerdes ó la hélice de BMW y dicen que es la repolla en verso y lo más grnade que jamás se ha creado?.
¿Cuantos de los que ven bonito el BMW Z3 coupé les dicen que es un Renault ó un Volvo y te sueltan:"es para vomitar"?.

Lo dicho la belleza es muy subjetiva.

Un saludo.
De lotus el esprit me gustó muchísimo.

Y de porsche el 944 :)

Imagen

Imagen
estos japos son la ostia, ese civic es increible [flipa]
tmaniak escribió:Imagen

[amor] Es mi porsche preferido
Imagen
Os habeis fijado en todos los ultimos modelos de citroen y renault??
Exceptuando el Fiat multipla ahora mismo para mi son unos de los mas feos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Os habeis fijado en todos los ultimos modelos de citroen y renault??
Exceptuando el Fiat multipla ahora mismo para mi son unos de los mas feos.

hombre el nuevo c5 esta muy wapo, el c6 tambien (eso si, yo no me gasto esa pasta en este coche, xd), y el picaso y el c2 no estan mal, eso si, el c4 me parece horroroso y el c1 es un coche pa tia, xd, claramente.
y renault pos el nuevo laguna no me mola demasiado, el megane no me termina de entrar, eso si el cabrio se sale, el clio esta bien y el vel satis... pos ahi q cada uno opine lo q quiera :-|

lo q me estoy dando cuenta es q alfa romeo es la q tiene mejores diseños con diferencia, no seran los mejores, pero los mas bonitos si, y los japos antes eran horrorosos y ahora se salen.
Siempre hay excepciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que uno o 2 de los citroen se salvan, pero el resto ninguno me mola.
Respctto de los renault ya lo he dicho todo, son horrorosos (segun mi gusto) excepto el clio de hace unos años y ese que ha puesto y en el tema de alfa y los japos estoy totalmente de acuerdo contigo.
(mensaje borrado)
Y que coches opinais que han envejecido mejor y peor?
Imagen

El citroen BX, a veces me parece feo, y otras veces me parece precioso [looco]

De la última gama de coches de Seat no me gusta ni uno (ni el León se salva). El nuevo Ibiza de este año no está mal pero no me acaba de gustar del todo.

Y sobre coches que envejecen bien, pues el Opel Kadett a mi juicio es un coche al que no le ha sentado mal el paso de los años, al igual que los Golf viejos (los de los faros redondos).

KADETT:
Imagen
Imagen

GOLF:
Imagen
Imagen

Saludos!!!!
El Peugeot 405 tampoco ha envejecido mal...

Imagen

Yo tenia el 405 de color gris oscuro y con alerón, no el de la foto, que ese era el modelo bruto, pero por fuera era muy parecido) ... era la hostia de wapo... hace unos 8 años lo vendimos...

Otra cosa, para coche feo feo el PT Cruiser... uffffff cawento

Imagen

PD: El Civic que habeis puesto en la pagina anterior es la hostia!!! aunque me mola mas el modelo "huevo" [amor]
el citroen tiburon es de los coches que mejor ha envejecido, los mercedes de los 80 han envejecido como el puto culo... ya se me iran ocurriendo mas.

buuuf, el pt cruiser tambien es muy chungo, eso si, al lao del multipla es precioso :)
raro q nadie nombre al new bettle (el escarabajo :-| )
el mas bonito, el mio!! [+risas]

Imagen

Imagen

el mas feo, el fiat multipla! [mad]

Imagen

salu2.
Para mi el mas bonito el Toyota Ae86 Trueno, una pasada
Vamos a ver.

Sacados de otro foro de internet tenemos a los coches más feos del mundo:

El aurora. Se supone que el coche más seguro de los años 60. Pero es feo con cojones. Mención especial al cristal que no sé cómo se verá algo a través de él...
Imagen
Imagen

Tampoco sé qué se les pasó por la cabeza a los diseñadores del citroen visa:
Imagen

Los coches solares ya son a parte. Quien haya visto uno bonito lo puede postear
Imagen

Todos los tunning exagerados de los nipones...
Imagen

El renault fuego puedo entender de gente que le pueda gustar... peeeeeeeeero...
Imagen

El 205 fragoneta...
Imagen

Los coches futuristas de los 70... (Ferrari modulo)
Imagen
Salvo por el aurora, el multipla me sigue pareciendo el mas feo.
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......

Coincido plenamente,aunq tambien aborrezco el primer twingo.

Y pensar q hoy me he cruzado con una Ferrari 612 ¿scaglati?,creo q era asi...
Gana por goleada al mayor bodrio el fiat. Es lo mas antiestetico que he visto con 4 ruedas.
Aqui uno que barre para casa X-D

Jaguar S-Type
Imagen
Imagen
Imagen

Jaguar XKR
Imagen
Imagen
Imagen

Jaguar XF
Imagen
Imagen
Imagen

Los más feos? Hay tantos... aprovecharé para homenajear brevemente a los engendros del sabado noche [666]

Imagen
Imagen
Ese truñing lo odio, prefiero el estilo de los clasicos modificados americanos que por cierto no ha salid ninguno, quizas sea por sus formas cuadradas en el caso de los mas antiguos.
Dodge Viper SRT10
Imagen

Imagen

Dodge Challenger 1970 Foose
Imagen

Imagen
Mi preferido en estos momentos, aunque el pt cruiser me gusta tambien (veo que soy un tipo rarete)

Imagen

Y uno feo, me uno a los del multipla xDDD
La verdad es que el 300c es un poco demasiado cuadrado.Parece un ladrillo y es muy robusto, pero me gusta.Cerca de mi casa aparca uno de esos de color gris.
A proposito, que os parece ahora que echaron el pasado domingo la pe licula del coche fantastico, os gusta??
EL MAS FEO DE LA HISTORIA:
Imagen

EL MAS BONITO:

Imagen
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Wishline escribió:Cualquier citroën o renault, que asco por dios

¿Te parecen feos acaso estos 2 coches?

Imagen

Imagen

¿O es que solo te gustan estos?

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo donde haya un Maserati que se quiten los demás :)

Imagen

Para feo...

Imagen
el multipla se lleva el premio gordo
Phosky escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pues este el futuro nuevo Megane me parece feo de cojones.

2cv
Imagen

Uno chino
Imagen

Audi A6
Imagen
Imagen

Aunque no por feos, sino por nombres raros.
Nissan Moco
Imagen

Mazda Laputa
Imagen

Y por motivos de contrato al comprar el coche , la version japonesa del GTR R35
Imagen

Y mi favorito, que espero tenerlo algun dia
Imagen
madre de dios, como se puede tener tan mal gusto tuneando algunos coches, y fijo q eso les ha costado mucho mas q el propio buga [carcajad]
Phosky escribió:

Imagen

Imagen

Has sacado posiblemente los coches mas bonitos de esas marca, pero yo pienso lo mismo.Los coches franceses (para mi) son los mas feos.

Y ahora tengo otro feo y esta vez japones:Suzuki Alto

Imagen

FEISIMO

PD:Lo siento por no poder poner otra foto mas grande, pero es que me ha resultado un poco dificil encontrar una buena.
Hoy he visto un multipla y coincido con la mayoria de los eolianos: !!! Que coche mas feo por dios ¡¡¡ ratataaaa
y por bonito ando enamorada del coche de mi novio [amor] Imagen [amor] el honda civic
Yo no entiendo que el civic le guste a tanta gente. Me parece un coche de lo más simple.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6