Los coches mas bonitos... y los mas feos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola

Pos eso, cual es el modelo de coche q os parece mas wapo y el q os parece mas chungo?

sin pensarlo mucho... pa mi, el mas wapo el actual honda civic y el mas feo el primer citroen c5, q asco dios... la primera vez lo vi... vomitivo... es un coche sin ninguna personalidad, una cosa con ruedas... eso si, el modelo actual se sale.

tengo q pensar algunas mas, luego los pongo.
feos? el C4

guapos? muchos [plas]
Imagen

Este es el más feo y con diferencia..xD
jeje el más guapo el Civic(no valen modelos deportivos de alta gama?)

y el más feo para el Dacia Logan y el Chevrolet matiz xDDD
Tredi escribió:Imagen

Este es el más feo y con diferencia..xD

y este igual

Imagen
4nticristo escribió:
y este igual

Imagen

Sera feo, pero es de los que mejor se Folla [rtfm]
A mi el que me parece feo de cojones es el Megane
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Actuales y de gama media, el más bonito el Fiat 500 que es una belleza, el más feo... no me gusta la estética kinki en los coches por los que cualquier cosa acabada en FR me vale, lo mismo digo del civic nuevo, el anterior era precioso.

Si nos vamos a los coches caros pues ya llegan los Alfa (los gordos), Lamborghini, Ferrari y sobre todo Maserati que compiten en otra dimensión en cuanto a diseño.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

[tomaaa]
Cualquier citroën o renault, que asco por dios
El mas bonito el mio XD auqneu Mox diga que es de kinkis [toctoc] y el mas feo el de Enanon [poraki]

No en serio feos el Megane, el C4 5 puertas, el Nuevo Toledo hay muchos :P
ya te digo, el c4 y el multipla dan asco, y esos nuevos diseños q esta sacando seat... no es q sean horribles, pero no me acaban de convencer, el megane, nunca me gusto esa forma q le dieron a la parte trasera, pero estos mas q coches feos... son raros, a mo el avantime me molaba [sonrisa] , pero fue un fracaso total, cuanto duro en el mercado? tres meses? [carcajad]

pa coches bonitos, los alfa romeo, se salen [oki] , toooda la gama es preciosa.
mercedes es una pasada, estos si q saben hacer coches, pero a mi no me gustaria tener uno... q si no piensan q es de mi padre, xd, pa mi prefiero un bmw, hombre... si me regalan un merchi... :Ð
la lexus, desde q renovaron todos los modelos, vaya diseños mas wapos q les han hecho., ademas es una marca cojonuda, en mi opinion muy por encima de audi, jaguar o volvo.
y no me puedo olvidar de los porsche [oki]
Y a mi que los alfa no me van muchho .... :P
Yo ayer vi este y me quede flipao, es precioso, y suena genial:

Lexus IS-F (423cv)

Imagen

Imagen

Feos hay muchos y no se con cual quedarme.
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

+1111

recuerdo que la primera vez que lo vi por la calle pensé.. wtf!

Es peor que el coche que se inventa homer XD
Mis coches favoritos son:

Para la gente de la calle, el Renault Clio Sport V6 de 200 CVazos [babas][babas]
Imagen

En uno de los servicios que me asignaron de vigilante estuve en un concesionario de Renault, en horario no comercial. Tuve tiempo de sobra para observar cada detalle de todos los coches que alli habia, y sin duda el que mas me gusto fue ese, aunque no fuera el mas caro.

Incluso le hice una foto:

Imagen

Y para la gente que pide cambios con billetes de 200€:

Imagen

Sin duda.

Y de los mas feos, el Multipla que han mencionado antes xD Tampoco me gustan las lineas de muchos Chrysler, y muchos antiguos..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo hablo de coches actuales.

Los coches franceses en general son feos aunque últimamente se han puesto un poco las pilas la verdad, pero la época 1996-2007... por favor, se les notaba a leguas que eran gabachos, aunque el megane lo lleve mucho quisqui, me sigue pareciendo feísimo.

El fiat multiplá... mierda al cuadrado.

El último Seat Toledo (la han cagado completamente, aún se estarán dando cabezazos porque vende el doble el skoda octavia).

El Opel astra 5 puertas, sí, el de 5 puertas la cagaron con el diseño trasero.

El Ssanyong rodius... que no me vendan la moto que lleva motor MB y todo lo que queráis, ES FEO.

el chrysler PT Cruyser.

El dacia logan (o renault clio en rumanía).

El ford mustang.

Los mini, NO PUEDO CON ELLOS AUNQUE LES MOLE A TODA LA PEÑA y resto de coches similares (aunque me mole mas el suzuki swift).

El ford fusión.

El seat altea y nuevo ibiza.

El hyundai accent.

Los Lancia... (no me acaban de convencer).

Los lotus.

Los Volkswagen.

Los mitsubishi (sobretodo el lancer evo)

El nissan micra, note y Tiida.

Los Porsche.

El Rolls Royce.

El skoda octavia y roomster.

El smart.

Los TATA (aunque haya absorvido, volvo, land rover y JAGUAR).

Los toyota.

Los volvo.

Como coches bonitos...

Los cadillac.
Los Dodge.
Los Honda.
Los jaguar.
Los KIA.
Los Land rover.
Los lexus.
Los maserati.
Los mazda.
Los Saab.
Los NUEVOS mercedes (pq los de antes, sí, mucho cochazo etc. pero no variaban).
Los BMW
Los subaru.
Los Audi.
El Skoda fabia nuevo aunque... un 5 raspado.
El chevrolet Kalos 1º y el Épica (que preciosidad, mezcla de muchas marcas...)
Los Alfa romeo.
El fiat stylo y el nuevo bravo.
El más bonito de la galaxia (parecerá "tranquilo", pero arrea hasta 340 Km/h con más de 600Cv):

Imagen Imagen
Imagen

Y como cosa fea, fea, fea:

Imagen
Vi uno de estos por la calle...y es bastante bonito!! Aunque se pasa un poco de 'gama media'

Imagen

Y bueno...estoy deacuerdo en lo del FIAT MULTIPLA
Peklet escribió:Mis coches favoritos son:

Y para la gente que pide cambios con billetes de 200€:

Imagen

Sin duda.

Y de los mas feos, el Multipla que han mencionado antes xD Tampoco me gustan las lineas de muchos Chrysler, y muchos antiguos..

tio yo via hace unos meses el SLR Mclaren y me quede flipado al princio al verlo de frente me creia que era un CLK pero no veas que poya como sonaba

Y el Bentley continental :

Reverendo escribió:El más bonito de la galaxia (parecerá "tranquilo", pero arrea hasta 340 Km/h con más de 600Cv):

Imagen

Yo en serio no se si es que lo regalan o mucho traficante o billetoso hay por granada por que se ve bastante este coche es la poya pero deverias poner coches asequibles no esto que algunos a lo mejor tendremos , pero no creo que los tengamos en la vida
jaaf escribió:
Yo en serio no se si es que lo regalan o mucho traficante o billetoso hay por granada por que se ve bastante este coche es la poya pero deverias poner coches asequibles no esto que algunos a lo mejor tendremos , pero no creo que los tengamos en la vida

El Bentley Continental es la polla en verso, pero ese que he puesto en las fotos es el Continental GT Speed. De ese ya se ven muuuy pocos ;-)

Y no pongo coches asequibles porque hemos hablado de coches bonitos y feos. Y los asequibles, pues la verdad, me parecen todos feos.
MannyMS escribió:Vi uno de estos por la calle...y es bastante bonito!! Aunque se pasa un poco de 'gama media'

Imagen

Ves photoshops por la calle? ¬_¬
PuKaS escribió:Ves photoshops por la calle? ¬_¬
Sssst!! Que no se nota! [qmparto]
el verso es que el que tiene 5 puertas si no me equivoc o , yo el que veo por aqui es el continental GT,
Podemos rizar el rizo y poner ya la megapolla en vinagre:

Imagen
A mi me parece feo pero atractivo a la par, el famoso Lancia Stratos:

Imagen

Aunque en el Sega Rally 2 siempre ha sido mi coche preferido :P
el twingo siempre fue feo pero este mola aunque no me lo compraria
Imagen

este es el que estoy por pillarme ya que el a5 se me pasa de de precio
Imagen
Imagen

Vosotros sabeis de alguien que lo tenga, si chupa mucho o no, mi padre dice que es un gilipoyez un coche asi que hay otras versiones mas economicas pero ya no me gustan, me voy a poner a trabajar solo para el coche y con el seguro no tengo problema por que se lo ponemos a nombre de mi padre
Para mi el mas feo el AX.. argg
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

Amen! me parece el coche mas feo del mundo y con diferencia!
jaaf escribió:Vosotros sabeis de alguien que lo tenga, si chupa mucho o no, mi padre dice que es un gilipoyez un coche asi que hay otras versiones mas economicas pero ya no me gustan, me voy a poner a trabajar solo para el coche y con el seguro no tengo problema por que se lo ponemos a nombre de mi padre

¿Ponerte a trabajar solamente para el coche y viviendo con tus padres? Oooh Te vas a partir los cuernos solo por vacilar...ahora comprendo las crisis economicas en la nueva generación de padres y madres.

Bonito: Lancer EVO VIII (mi sueño)
Feo: Casi cualquier coche tuneado y el Citröen C6, me parece horroroso.
El mas feo sin duda el Dongfend D120
A las pruebas me remito:
Imagen
Su alerón de acordeón ajustable en función de la velocidad le da un toque muy racing, no me explico como no lo habian inventado ya [666]
Imagen
Imagen

Y en general cualquier coche chino, aunque tambien hacen copias acojonantemente fieles:

Imagen

Lo de los coches bonitos es más dificil me lo tengo que pensar con calma.
A mi me gusta mucho el nuevo Passat CC, no creo que sea mi coche favorito esteticamente pero si me tuviese que comprar una berlina gama alta iría a por él seguro.

Imagen

El más feo, el Fiat Multipla primera generación, la verdad es que es horrible, y encima el interior no es para tirar cohetes. Parece que se han dado cuenta de que el diseño no cuajó y la segunda generación aunque mantiene algún toque ya lo han hecho un coche normal.
Otro que me parece muy feo, auqnue tampoco es justo juzgarlo ahora después de tanto tiempo de su comercialización y además que obtuvo éxito, es el BMW isetta. Ojalá se confirme que BMW está trabajando en una renovación del modelo, porque modernizandolo puede ser un modelo con una belleza abstracta estilo Picasso.
Imagen

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Otro que me parece muy feo, auqnue tampoco es justo juzgarlo ahora después de tanto tiempo de su comercialización y además que obtuvo éxito, es el BMW isetta. Ojalá se confirme que BMW está trabajando en una renovación del modelo, porque modernizandolo puede ser un modelo con una belleza abstracta estilo Picasso.
Imagen

Saludos [bye]

Hay rumores, y concepts en papel del nuevo isseta, al nivel del mini, pero como hoy en dia no se puede hacer un coche con la puerta delante, es en posicion lateral. Una pena.

Imagen
PeNNyWiSeR escribió:
¿Ponerte a trabajar solamente para el coche y viviendo con tus padres? Oooh Te vas a partir los cuernos solo por vacilar...ahora comprendo las crisis economicas en la nueva generación de padres y madres.

Bonito: Lancer EVO VIII (mi sueño)
Feo: Casi cualquier coche tuneado y el Citröen C6, me parece horroroso.

si es que tio son unos pesados y tengo que trabajar pues algun coche hara falta

por cierto, ¿el seat cordoba es verdad que no se va a volver a fabricar?
El-verdadero escribió:
Sera feo, pero es de los que mejor se Folla [rtfm]

+1

Jamas estare tan de acuerdo con alguien.

La de polvos que me exe hace no muxo en ese coche,era de un amigo y al final me cerro el grifo,porque todos los sabados por la noche se lo pedia.

Imagen

+1000000000 dioooos pero las lucecitas que hay en el frontal que representaaaaaaaa
Pollo PS2 escribió:
+1000000000 dioooos pero las lucecitas que hay en el frontal que representaaaaaaaa

¿Qué frontal de los 2? :P
Pukas escribió:Ves photoshops por la calle?

XD

Eso me pasa por fiarme de google imagenes!!! Era la foto de al lado! cawento
el mas feo

Imagen
Fiat Cinquecento, entre otros como ford ka, renault twingo....

el bonito:
Imagen
fiat bravo
El multiplá ese nose como hay gente que llegó a comprarlo :?
pobre multipla [jaja] , el pt cruyser tambien es feo de cojones y es verdad lo del nuevo toledo, puede pasar con el altea, leon... pero hacer una berlina de ese estilo... [tomaaa] , la han cagao completamente.
el stratos... mitiquisimo de los juegos de rally de las recreativas :) , mas q feo... es... no se... raro, distinto... y lo mismo pienso del delta, q tambien es super mitiquisimo :) , y q por cierto van a sacar por fin su nuevo modelo, wapisimo.
Los que habéis dicho que el megane es feo, yo que vosotros miraría a los lados antes de salir de casa [uzi] XDXDXD

Para mi el feo por excelencia el Multiplá, pero hay otros coches que siempre he odiado a muerte no sé por que XD

los citroen xm y bx >_<

Imagen

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jaaf escribió:Vosotros sabeis de alguien que lo tenga, si chupa mucho o no, mi padre dice que es un gilipoyez un coche asi que hay otras versiones mas economicas pero ya no me gustan, me voy a poner a trabajar solo para el coche y con el seguro no tengo problema por que se lo ponemos a nombre de mi padre

Siempre que alguien pregunta por un coche así veo su ficha para ver los años que tiene, como puedo ver por tu fecha de nacimiento eres novato, así que adelante, pilla un coche potente, vacila y deja tirados a todos los idotas que van con coches de menos de 140cv, porque así son las reglas ahora, y por supuesto el seguro a nombre de papi, que siendo menor de 25 años ya verás lo que se reirá cuando tengas algún golpe con el coche (que lo tendrás) y el seguro no se haga cargo [jaja]
jaaf escribió:

si es que tio son unos pesados y tengo que trabajar pues algun coche hara falta

por cierto, ¿el seat cordoba es verdad que no se va a volver a fabricar?

Pero hombre, comprate un cascajo, si el primero es para romperlo!!!
para mi el mas guapo es el que me he comprado recientemente:

Imagen

Y el mas feo el Honda CIVIC NUEVO!
dani206cc escribió:Y el mas feo el Honda CIVIC NUEVO!

Pero que dices!!! [looco]
el Multipla es un cochazo, y rebento el mercado de ventas en italia. no habia taxista que no tuviese un multipla hace unos años.
El fiat multipla es feo de cojones! Aunque creo que el Dacia Logan le sigue de cerca....

Y el más bonito, pues o el Chrsyler Firepower o el Alfa Brera. No subo imágenes porque no sé subirlas..
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6