Veo que mucha gente por aquí habla de que si tal app da un CODE DUMP, etc... y luego no veo pantallazos. Esas pantallas
sí sirven para que encontremos el fallo (por lo menos a los devs que sepan usarlas). En concreto, la sección que tiene esta pinta es de lo más util, ya que nos da la cadena de llamadas de función que lleva al error (backtrace):
12345678 -> 9abcdef0 -> 12345678 -> ....
Además, las últimas líneas de la sección anterior (DAR, etc) también sirven, y también la primera línea (tipo de excepción). Esa sección entera es útil para ver que posibles datos han causado el error, una vez tengamos el backtrace.
Y la sección de GPRs (o por lo menos parte de ella, pero eso depende) es útil una vez sepamos donde han ocurrido los errores, para saber que datos los han causado.
Resumiendo, que si quieres que los fallos se arreglen, lo mejor que puedes hacer es cojer los datos/archivos que causen el error y/o una foto del pantallazo de error (preferiblemente las dos cosas, por si cualquiera de las dos no sirve) y mandárselo al desarrollador. Si no tienes cámara, como mínimo es indudablemente valioso que transcribas manualmente los primeros (4 o 5 por lo menos) elementos del backtrace (a -> b -> c...), el tipo de excepción (DSI, ISI, etc) y el valor DAR. Lo mejor es postear estos errores en el lugar adecuado para que les llegue a los devs. Por ejemplo, en el caso del Canal Homebrew, me los puedes enviar a mi e-mail (marcan@marcansoft.com) o al
tema oficial del canal (no puedo garantizar que si los pones aquí los veré, y devs no españoles dudo que conozcan EOL).
Gracias a un pantallazo reciente, por ejemplo, hemos encontrado un fallo que causa CODE DUMPs cuando hay mas varias aplicaciones que no tienen un meta.xml o no lo tienen completo y resultan estar en cierto orden físico, según las circunstancias (esto no estaba en beta7 porque el fallo es en el código de ordenar las apps).
Saludos y gracias de antemano. A ver si entre todos mejoramos las apps de Wii