Los codigos de 48h no sirven para...

Hola, os queria preguntar si os pasa lo mismo que a mi para los q usais codigos de 48h.. es que no puedo jugar con otros mandos conectados a mi consola, es decir, solo puedo jugar online con un mando... me sale un error de que inicie sesion con una cuenta de xbox live valida...

salu2!
pues si no estas conforme me puedes pasar alguna cuenta que te lo agradeceria mucho
pero k es lo k kieres jugar con un amigo en online los dos no? osea en el juego se veria asi: Gamertag=tu Gamertag(1)=tu amigo

para jugar online asi tiene k ponerse tu amigo en la cuenta de invitado y entonces ya podra. la otra forma es tener dos perfiles con xbox live GOLD!!
baxi escribió:pues si no estas conforme me puedes pasar alguna cuenta que te lo agradeceria mucho

xDDDDDDDD.

Pues no se porque sera, pero imagino y supongo que como el codigo no te da gold, no se puede utilizar mas de un mando. xD

Un SaluDo.
A mi también me pasó... tenia un buen listón de codigos de 48h y nunca podia jugar con un colega por el Live! Tienes que ser Gold para poder jugar dos online ;)
A mi no me dejan jugar al GRAW
5 respuestas