Hola a todos,
Con la cuarentena, he retomado el arte de lo que viene siendo viciarse, pero mi única herramienta es mi portátil, un HP BC450NS. Tiene un I5 8300H y una GTX 1050, con lo que muevo perfectamente mis juegos favoritos, por ejemplo el BF4.
Procuro siempre que tenga una buena ventilación pero me encuentro con que se calienta el CPU que da gusto ahora con el fresquete que hace últimamente. La gráfica coge sobre los 65º que lo considero decente. Pero el CPU estamos hablando que se va a los 90º fácil....
Viendo el percal decidí cambiarle la pasta térmica, he comprado la Hydronaut de Thermal Grizzle esperando mejoría, pero me encuentro en la misma tesitura.
El caso es que en reposo se mueve sobre los 35-40º que no me quejo, pero es jugar un poco y se va de madre. El disipador original del portátil la verde es que es pobre hasta decir basta
Pero un amigo, con un I7 serie 6 la mismca carcasa y disipador, alcanza 20º menos de temperatura....
Acabaré quemando el PC? Tanto se calientas estos CPU concretamente? Algún briconsejo? tengo también una pequeña base con ventiladores, pero no sirve de nada sinceramente.
Saludos!!