Depende mucho de la situación en la que estés y la gente que conozcas. Yo he conocido a gente genial en la universidad pero sigo saliendo con mi grupo de toda la vida.
Ya hace dos años que acabé el bachillerato, y cada uno va por su cuenta, unos en la uni, otros con un módulo, otros currando... pero cuando se puede entre semana y, sobretodo, cuando llega el fin de semana, nos juntamos todos, en casa de alguien o de fiesta.
Algunos se han ido, estan con gente de su nuevo entorno o con su pareja, pero vaya, los más fieles al grupo seguimos ahí xD.
Eso no evita que salga con mis compañeros de clase, los jueves universitarios existen para algo, y durante la semana pues estoy siempre con ellos, también son gente genial, pero no por ello te distancias de los amigos de toda la vida. Y más hoy en dia, con tantos medios de comunicación (léase móvil, msn, e-mail, etc...).
No sé, lo dicho, depende mucho de la situación, pero tampoco hay que pensar en ello, yo que se si serán para toda la vida, pero vaya, iré conociendo a más gente y solo nunca se está. Seria bonito que mi grupo no se separara nunca, pero vaya, solo hay una amiga con la que no perdere nunca el contacto, desde la guarderia la conozco, y vaya, la considero mi hermana y espero que este siempre ahi...ais, ara me emocionao
.
Perdón por la chapa, y ara me voy a "petar la xerrada" con los colegas