› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Me recuerda a un "amigo" que empezó a versionar mis "pizza y xbox" de los viernes por la noche a "xbox a secas" los domingos por las mañanas, y en los que mi papel lo asumía la chica con la que lo acababa de dejar. Luego me dicen que es un buen tío y me tengo que callar.
PD: Bien que la ponía de puta para arriba cuando estaba conmigo el muy hijo de puta xD casi salimos a hostias una vez.
A ver a ver, antes de seguir leyendo respuestas voy a aclarar esto, que creo que me he explicado un poco como el culo.
En mi grupo de colegas de entonces era casi tradición quedar todos los viernes por la noche en mi casa, para cenar y echar unos vicios hasta las tantas. Un par de veces uno de los "colegas" había hecho quedadas parecidas en su casa los domingos por la mañana, con la misma gente, hasta ahí todo bien. La cosa viene que cuando yo lo dejé con esa chica, que me traía al pairo lo que ella hiciese o dejase de hacer luego, lo de los domingos por la mañana en su casa se convirtió en una constante en la que yo nunca estaba invitado, ocupando mi sitio mi expareja, chica que no pertenecía al grupo de colegas y que ni siquiera conocían todos, sólo aquí el "amigo", otro colega que la tenía en clase (pero se conocían de hola y adiós) y yo. El mosqueo no viene por lo que hiciese ella o porque él se la quisiese pinchar, si no por el comportamiento del chaval.
En resumen, ordenado cronológicamente: Quedadas guays en mi casa, el chaval pone a caer de un burro a la chica, lo dejamos, este "gran amigo" empieza a hacer sus quedadas guays, pero mi puesto lo tiene mi ex y a mí ni hola.
Narankiwi escribió:Ni eso. Si una pareja rompe, cada uno es libre de emparejarse con quien quiera.
Siempre me ha parecido jodidamente mezquino y egoísta poner trabas a que dos personas sean felices porque yo no lo soy. Sí, cuando no lo has superado es una puta mierda, pero lo otro... es peor.
incorruptible escribió:No haberla dejado. A mí me jodería si me deja ella o me engaña, y luego se va con un colega estando yo chungo aún. En tu caso, pues te aguantas (por no usar otro verbo más malsonante).
AntoniousBlock escribió:incorruptible escribió:No haberla dejado. A mí me jodería si me deja ella o me engaña, y luego se va con un colega estando yo chungo aún. En tu caso, pues te aguantas (por no usar otro verbo más malsonante).
Que un amigo se tire a una ex (y a una reciente para mas inri) es la peor de las traiciones porque es una traición DOBLE: la tía te está tomando por gilipollas y se está tirando a tu amigo para tocarte las pelotas... y tu amigo, traidor hijo de puta, pone a su polla por encima de su amigo y cae en la trampa de la zorra de tu ex. Imperdonable e inadmisible.
Lamento no ser tan moderno como ES-Cachuli, pero en mi barrio los hombres no nos hacemos estas cosas sin sufrir las consecuencias. La única forma de mantener la dignidad en estos casos es partirle la cara a tu "amigo" por traidor y sobre todo por GILIPOLLAS.
No hay otra solución posible.
Que un amigo se tire a una ex (y a una reciente para mas inri) es la peor de las traiciones porque es una traición DOBLE: la tía te está tomando por gilipollas y se está tirando a tu amigo para tocarte las pelotas... y tu amigo, traidor hijo de puta, pone a su polla por encima de su amigo y cae en la trampa de la zorra de tu ex. Imperdonable e inadmisible.
¡Y soy más peludo que un oso polaaaaaaaaaaaaaaaar!
Lamento no ser tan moderno como ES-Cachuli, pero en mi barrio los hombres no nos hacemos estas cosas sin sufrir las consecuencias. La única forma de mantener la dignidad en estos casos es partirle la cara a tu "amigo" por traidor y sobre todo por GILIPOLLAS.
AntoniousBlock escribió:
ramulator escribió:A ver a ver, antes de seguir leyendo respuestas voy a aclarar esto, que creo que me he explicado un poco como el culo.
En mi grupo de colegas de entonces era casi tradición quedar todos los viernes por la noche en mi casa, para cenar y echar unos vicios hasta las tantas. Un par de veces uno de los "colegas" había hecho quedadas parecidas en su casa los domingos por la mañana, con la misma gente, hasta ahí todo bien. La cosa viene que cuando yo lo dejé con esa chica, que me traía al pairo lo que ella hiciese o dejase de hacer luego, lo de los domingos por la mañana en su casa se convirtió en una constante en la que yo nunca estaba invitado, ocupando mi sitio mi expareja, chica que no pertenecía al grupo de colegas y que ni siquiera conocían todos, sólo aquí el "amigo", otro colega que la tenía en clase (pero se conocían de hola y adiós) y yo. El mosqueo no viene por lo que hiciese ella o porque él se la quisiese pinchar, si no por el comportamiento del chaval.
En resumen, ordenado cronológicamente: Quedadas guays en mi casa, el chaval pone a caer de un burro a la chica, lo dejamos, este "gran amigo" empieza a hacer sus quedadas guays, pero mi puesto lo tiene mi ex y a mí ni hola.
incorruptible escribió:Pero es que la ha dejado él.
AntoniousBlock escribió:incorruptible escribió:Pero es que la ha dejado él.
Por eso mismo tío!! Ay madre mia cuánta inocencia... no se si sois demasiado crios o que... a ver que te lo explico mas sencillo:
LA TIA SE TIRÓ A TU AMIGO PARA TOCARTE LAS PELOTAS. Se llama venganza, las mujeres lo hacen siempre. Y el muy gilipollas de tu amigo que ha aceptado tirarsela ha caído en la trampa y por eso merece unos buenos golpes de tu parte. Por cargarse una amistad y por no conocer a las mujeres.
¿Ahora lo pillas o te hago un mapa?
ramulator escribió:A ver, haya paz. Tampoco estoy de acuerdo con lo de partirle la cara a nadie, pero lo que sí es cierto es que eso que comentas en el mensaje de que las hay que se enrollan con un amigo a modo de revancha, me ha pasado precisamente con mi última ex.
DJSoLiD escribió:Mi caso
Mi ex me pone los cuernos con un amigo mio, y encima tengo la desgracia de encontrarmelos en mi cama.
Mi ex vivia fuera por estudios, cosa que ya no sucede por que ha terminado su periplo. Despues de 7 años viviendo juntos, todos los amigos los teniamos en comun, incluido su nuevo novio.
Bien, mis amigos quedan con mi ex, estan en su derecho. Como yo quedo con mi nueva pareja, y tengo muy poco tiempo para quedar con mis amigos, la otra se apunta a un bombardeo con su nuevo "amigo" y queda siempre que puede con mis amigos.
Este tema lo he hablado con mis amigos, y dicen que su amigo soy yo...pero como no aparezco, que la otra se les acopla, junto con su "amigo".
DJSoLiD escribió:Mi caso
Mi ex me pone los cuernos con un amigo mio, y encima tengo la desgracia de encontrarmelos en mi cama.
Mi ex vivia fuera por estudios, cosa que ya no sucede por que ha terminado su periplo. Despues de 7 años viviendo juntos, todos los amigos los teniamos en comun, incluido su nuevo novio.
Bien, mis amigos quedan con mi ex, estan en su derecho. Como yo quedo con mi nueva pareja, y tengo muy poco tiempo para quedar con mis amigos, la otra se apunta a un bombardeo con su nuevo "amigo" y queda siempre que puede con mis amigos.
Este tema lo he hablado con mis amigos, y dicen que su amigo soy yo...pero como no aparezco, que la otra se les acopla, junto con su "amigo".
ES-Cachuli escribió:Eso es otra cosa, tu amigo (tus amigos más bien, porque ni te preguntan ni se molestan ni nada) son un poco falsos.
seaman escribió:Al usuario que ha abierto el hilo, me parece horrible lo que te ha hecho este tío y solo por tirarse a una tía. Lo que me parece feo no es que la invite o no la invite para pincharsela, es que te deje de lado y te aparte.
ShadowCoatl escribió:"Amigo", madre mía, amigos llamaréis y todo hasta a los que habréis agregado ayer al FB
Yo reconozco que hacer según qué cosas es joder a los demás, y ser un falso y actuar como un cabrón es muy reprochable, pero de ahí a actuar como un verdadero energúmeno cani de los de "no mires a mi ex-novia, matao" apelando a la violencia, yo es que me quedo tonto.
Yo es que daba por hecho de que intentamos rodearnos de personas maduras, si quedo con un grupo de capullos sin amor propio y sin confianza en ellos (conocidos) pues normal, te ponen verde, te "levantan" la novia/o a cuernos y dejan tirado, es que eso es lo importante de saber seleccionar bien a tus amistades y ojo, no relaciono ésto precisamente con jóvenes porque los he visto de la edad de mis padres o más así, comportarse como putos cenutrios entre ellos y siendo unos falsos.
A mí es que me decís "Amigo" y yo me imagino que te ocurre con esos de hace años que tienes contados con los dedos de las manos durante toda tu vida, no tu colega Jimmy o la Jessy con los que sales a tomar algo de rebote.
seaman escribió:DJSoLiD escribió:Mi caso
Me alegro leerte y que hayas rehecho tu vida tío. Y menos mal que dejaste a la pájara esa tío, que menuda tela xD.
Y tus amigos, pues si te han dicho eso, no los dejes de lado.
Al usuario que ha abierto el hilo, me parece horrible lo que te ha hecho este tío y solo por tirarse a una tía. Lo que me parece feo no es que la invite o no la invite para pincharsela, es que te deje de lado y te aparte.
ES-Cachuli escribió:Antonius, yo creo que lo mejor para tí es marcar a las mujeres que te has tirado como a las reses, son tuyas, y al que las toque le partes la cara. cici.
Si cuando yo creo que vienes del pasado a traernos valores cristianos y jabón de marsella, por algo es...
AntoniousBlock escribió:ES-Cachuli escribió:Antonius, yo creo que lo mejor para tí es marcar a las mujeres que te has tirado como a las reses, son tuyas, y al que las toque le partes la cara. cici.
Si cuando yo creo que vienes del pasado a traernos valores cristianos y jabón de marsella, por algo es...
Pues mira, en un sentido metáforico, por supuesto que las marco porque así ha funcionado el sistema siempre. Hay mujeres que no pueden tocarse y si las tocas... pues debes tener los cojones suficientes para atenerte a las consecuencias.
A mi nunca se me ocurriría tirarme a la mujer de un amigo, es un código sagrado, es el ABC de la amistad entre hombres joder... se que tu eres super moderno y te la sudan todas estas cosas de hombre porque están pasadas de moda... pero yo no soy moderno, soy un cateto de barrio que se ha criado a los golpes.
Y no, no vengo del pasado, simplemente tengo valores tradicionales y me siento muy orgulloso de ellos: la amistad, el honor, la hombría y el valor de la palabra empeñada son cosas sagradas para mi. Quizás por eso tengo grandes amigos.
AntoniousBlock escribió:ES-Cachuli escribió:Antonius, yo creo que lo mejor para tí es marcar a las mujeres que te has tirado como a las reses, son tuyas, y al que las toque le partes la cara. cici.
Pues mira, en un sentido metáforico, por supuesto que las marco porque así ha funcionado el sistema siempre. Hay mujeres que no pueden tocarse y si las tocas... pues debes tener los cojones suficientes para atenerte a las consecuencias.
A mi nunca se me ocurriría tirarme a la mujer de un amigo, es un código sagrado, es el ABC de la amistad entre hombres joder... se que tu eres super moderno y te la sudan todas estas cosas de hombre porque están pasadas de moda... pero yo no soy moderno, soy un cateto de barrio que se ha criado a los golpes.
Y no, no vengo del pasado, simplemente tengo valores tradicionales y me siento muy orgulloso de ellos: la amistad, el honor, la hombría y el valor de la palabra empeñada son cosas sagradas para mi. Quizás por eso tengo grandes amigos.