Los "colegas" y las exparejas: efectos secundarios en nuestro entorno.

Como bien podéis imaginar es un hilo con un poco de mala baba. Copio y pego lo que acabo de escribir en otro hilo.

Me recuerda a un "amigo" que empezó a versionar mis "pizza y xbox" de los viernes por la noche a "xbox a secas" los domingos por las mañanas, y en los que mi papel lo asumía la chica con la que lo acababa de dejar. Luego me dicen que es un buen tío y me tengo que callar.

PD: Bien que la ponía de puta para arriba cuando estaba conmigo el muy hijo de puta xD casi salimos a hostias una vez.

Edito, ya que ha habido malentendido, con una explicación más larga y clara, citada de la página 2:

A ver a ver, antes de seguir leyendo respuestas voy a aclarar esto, que creo que me he explicado un poco como el culo.

En mi grupo de colegas de entonces era casi tradición quedar todos los viernes por la noche en mi casa, para cenar y echar unos vicios hasta las tantas. Un par de veces uno de los "colegas" había hecho quedadas parecidas en su casa los domingos por la mañana, con la misma gente, hasta ahí todo bien. La cosa viene que cuando yo lo dejé con esa chica, que me traía al pairo lo que ella hiciese o dejase de hacer luego, lo de los domingos por la mañana en su casa se convirtió en una constante en la que yo nunca estaba invitado, ocupando mi sitio mi expareja, chica que no pertenecía al grupo de colegas y que ni siquiera conocían todos, sólo aquí el "amigo", otro colega que la tenía en clase (pero se conocían de hola y adiós) y yo. El mosqueo no viene por lo que hiciese ella o porque él se la quisiese pinchar, si no por el comportamiento del chaval.

En resumen, ordenado cronológicamente: Quedadas guays en mi casa, el chaval pone a caer de un burro a la chica, lo dejamos, este "gran amigo" empieza a hacer sus quedadas guays, pero mi puesto lo tiene mi ex y a mí ni hola.
eh? yo no entendi nada
tu amigo se tira a tu ex? eso es lo que has intentado explicar? ¬_¬

Yo creo que eso tiene una única solución: lo mueles a palos. :o
Si dejas a una chica y se va con tu colega habiéndola dejado tu, pues por mas que te joda te toca ajo y agua, otra historia seria que te pusiera los cuernos con tu colega pero como no explicas na de na pues ale, con esta respuesta te quedas.
Ni eso. Si una pareja rompe, cada uno es libre de emparejarse con quien quiera.

Siempre me ha parecido jodidamente mezquino y egoísta poner trabas a que dos personas sean felices porque yo no lo soy. Sí, cuando no lo has superado es una puta mierda, pero lo otro... es peor.
Eso es ser un triste, qué quieres que te diga. Si no te gusta, te jodes, cada uno sale con quien le da la gana.

Una cosa es que haya habido movidas gordas (gordas gordas, no broncas, hablo de cosas como maltrato psicológico (o físico), juicios...), pero si no, debería darte igual.

Ni que te pertenecieran sus genitales, no te jode.

BTW, ha hablado AntoniusBlock, portavoz del partido progresista.
Narankiwi escribió:Ni eso. Si una pareja rompe, cada uno es libre de emparejarse con quien quiera.

Siempre me ha parecido jodidamente mezquino y egoísta poner trabas a que dos personas sean felices porque yo no lo soy. Sí, cuando no lo has superado es una puta mierda, pero lo otro... es peor.

Opino exactamente igual [oki]

Sobre los "efectos secundarios", es algo que a mí no me afecta. Me gusta superar las cosas sin recurrir a la evitación. Entiendo que para mucha gente sea necesario e imagino que el que eso interfiera en las amistades comunes es un mal menor. Pero yo no soy así, no quiero dejar de tener trato con una persona únicamente porque ya no está enamorada de mí.
Así que he seguido manteniendo a mi ex en mi vida, ahora como uno de mis mejores amigos.

Si uno no es capaz de hacerlo (como parece ser el caso del autor del hilo) pues toca resignarse. Pero no creo que haya que cabrearse con terceras personas. A fin de cuentas, los culpables de no saber seguir con nuestra vida somos nosotros.
No haberla dejado. A mí me jodería si me deja ella o me engaña, y luego se va con un colega estando yo chungo aún. En tu caso, pues te aguantas (por no usar otro verbo más malsonante).
incorruptible escribió:No haberla dejado. A mí me jodería si me deja ella o me engaña, y luego se va con un colega estando yo chungo aún. En tu caso, pues te aguantas (por no usar otro verbo más malsonante).

Que un amigo se tire a una ex (y a una reciente para mas inri) es la peor de las traiciones porque es una traición DOBLE: la tía te está tomando por gilipollas y se está tirando a tu amigo para tocarte las pelotas... y tu amigo, traidor hijo de puta, pone a su polla por encima de su amigo y cae en la trampa de la zorra de tu ex. Imperdonable e inadmisible.

Lamento no ser tan moderno como ES-Cachuli, pero en mi barrio los hombres no nos hacemos estas cosas sin sufrir las consecuencias. La única forma de mantener la dignidad en estos casos es partirle la cara a tu "amigo" por traidor y sobre todo por GILIPOLLAS. :o

No hay otra solución posible.
AntoniousBlock escribió:
incorruptible escribió:No haberla dejado. A mí me jodería si me deja ella o me engaña, y luego se va con un colega estando yo chungo aún. En tu caso, pues te aguantas (por no usar otro verbo más malsonante).

Que un amigo se tire a una ex (y a una reciente para mas inri) es la peor de las traiciones porque es una traición DOBLE: la tía te está tomando por gilipollas y se está tirando a tu amigo para tocarte las pelotas... y tu amigo, traidor hijo de puta, pone a su polla por encima de su amigo y cae en la trampa de la zorra de tu ex. Imperdonable e inadmisible.

Lamento no ser tan moderno como ES-Cachuli, pero en mi barrio los hombres no nos hacemos estas cosas sin sufrir las consecuencias. La única forma de mantener la dignidad en estos casos es partirle la cara a tu "amigo" por traidor y sobre todo por GILIPOLLAS. :o

Pero es que la ha dejado él. En ese momento, libertad total de todos. Si aún estando juntos, o habiéndote dejado ella se lía o ha liado con tu colega... Pues les echas de tu vida.
Si tu la dejaste y ella ha rehecho su vida con otra persona, aunque sea un amigo tuyo, no te queda otra que apechugar y seguir para adelante.

Veo más complicado el caso en el que ella te deja a tí, tu no puedes olvidarte de ella y acto seguido se va con un amigo. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, éso está claro, pero también creo que tanto ella como tu amigo deben de tener algo de tacto hacia lo que éso te puede provocar a tí.

Yo estuve en la situación en que una ex mía empezó a tener una relación con un antiguo amigo mío. Decidí acabar la relación con ella porque tuvo una serie de cosas que no me gustaron y no me sentía a gusto con ella. Un día ella se presentó en el mismo grupo de amigos del mío y ví que estaba con el amigo que he comentado. Al principio me pareció todo bien...hasta que ví que ella estaba utilizando a mi amigo para darme celos. Y no me equivoqué. Basta que al año empezase yo una relación con una chica para que ella dejase tirado a mi amigo y se fuese cagando en todo porque decía que yo no la prestaba atención y a mi amigo que le diesen tortilla...
Pero es que a lo mejor él la ha dejado porque ella le hizo daño. Dejar a alguien no significa necesariamente que ya no te importe, o que tú seas el culpable de todo.

Y el amigo tampoco es que se hubiera enamorado de ella, si luego la criticaba xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Madre mía, me has recordado a ésto:

Imagen
¡Y soy más peludo que un oso polaaaaaaaaaaaaaaaar!

Antonius joder, que patinas. Qué cojones me estás contando, si tú lo dejas con tu novia y ella empieza a tener una relación con un amigo tuyo pues no te voy a negar que duele pero es que ya somos mayorcitos para andarnos con gilipolleces. ¿Qué trampa ni qué coño me estás contando? ¿Somos adultos o somos críos de patio de colegio?

No te folles a las ex de tus amigos, ni a las hermanas de tus amigos, ni a las madres de tus amigos. Qué coño. No te folles a tus amigos.

Ni traición ni hostias. Si no hay cuernos es lo que hay.

Sí señor, dando ejemplo como buen cristiano católico [sonrisa]

Aquí como alguien se folle a mi ex o quiera tener algo con ella sin pasar el período de luto (que pueden ser desde unos meses hasta cuando me dé la gana) yo le rompo la cara y más si es mi amigo. Madurez ante todo, ¿quién me va a quitar el derecho a mí de acosarla, jugar con ella y ver si aún puedo rascar algo?

Venga, por favor, que yo a los machos cabríos de salón ya me los conozco y siempre son los mismos: Los que te insultan por whatsap y por detrás y no se atreven ni a un careo para preguntarte cuál es tu problema.
AntoniousBlock escribió:

Yo es que, de verdad, me despollo con tus posts!
A ver a ver, antes de seguir leyendo respuestas voy a aclarar esto, que creo que me he explicado un poco como el culo.

En mi grupo de colegas de entonces era casi tradición quedar todos los viernes por la noche en mi casa, para cenar y echar unos vicios hasta las tantas. Un par de veces uno de los "colegas" había hecho quedadas parecidas en su casa los domingos por la mañana, con la misma gente, hasta ahí todo bien. La cosa viene que cuando yo lo dejé con esa chica, que me traía al pairo lo que ella hiciese o dejase de hacer luego, lo de los domingos por la mañana en su casa se convirtió en una constante en la que yo nunca estaba invitado, ocupando mi sitio mi expareja, chica que no pertenecía al grupo de colegas y que ni siquiera conocían todos, sólo aquí el "amigo", otro colega que la tenía en clase (pero se conocían de hola y adiós) y yo. El mosqueo no viene por lo que hiciese ella o porque él se la quisiese pinchar, si no por el comportamiento del chaval.

En resumen, ordenado cronológicamente: Quedadas guays en mi casa, el chaval pone a caer de un burro a la chica, lo dejamos, este "gran amigo" empieza a hacer sus quedadas guays, pero mi puesto lo tiene mi ex y a mí ni hola.
Pues si tras cortar se va con un amigo, pues lo asumo y no hay problema en ello de seguir tratándome con la ex y el amigo. Lo único que pediría es que tuvieran un poco de tacto delante de mi mas que nada porque al principio me sentiría un poco incomodo y raro hasta que me acostumbre.

Lo que no me parecería bien es que me pusiesen los tochos que las cosas hay que hacerlas bien, eso es lo mínimo que pido.
ramulator escribió:A ver a ver, antes de seguir leyendo respuestas voy a aclarar esto, que creo que me he explicado un poco como el culo.

Haberlo explicado así desde el principio! Esta claro, tu amigo es un cabrón.
incorruptible escribió:Pero es que la ha dejado él.

Por eso mismo tío!! Ay madre mia cuánta inocencia... no se si sois demasiado crios o que... a ver que te lo explico mas sencillo:

LA TIA SE TIRÓ A TU AMIGO PARA TOCARTE LAS PELOTAS. Se llama venganza, las mujeres lo hacen siempre. Y el muy gilipollas de tu amigo que ha aceptado tirarsela ha caído en la trampa y por eso merece unos buenos golpes de tu parte. Por cargarse una amistad y por no conocer a las mujeres.

¿Ahora lo pillas o te hago un mapa? :-|
Pues lo veo mal por parte de tu amigo, no es tan amigo como parecía si de buenas a primeras no estás incluido en los planes del grupo, gente así hay en todas partes.
Efectivamente, al chaval yo ya le tengo la cruz echada.

AntoniousBlock escribió:
incorruptible escribió:Pero es que la ha dejado él.

Por eso mismo tío!! Ay madre mia cuánta inocencia... no se si sois demasiado crios o que... a ver que te lo explico mas sencillo:

LA TIA SE TIRÓ A TU AMIGO PARA TOCARTE LAS PELOTAS. Se llama venganza, las mujeres lo hacen siempre. Y el muy gilipollas de tu amigo que ha aceptado tirarsela ha caído en la trampa y por eso merece unos buenos golpes de tu parte. Por cargarse una amistad y por no conocer a las mujeres.

¿Ahora lo pillas o te hago un mapa? :-|

A ver, haya paz. Tampoco estoy de acuerdo con lo de partirle la cara a nadie, pero lo que sí es cierto es que eso que comentas en el mensaje de que las hay que se enrollan con un amigo a modo de revancha, me ha pasado precisamente con mi última ex.
ramulator escribió:A ver, haya paz. Tampoco estoy de acuerdo con lo de partirle la cara a nadie, pero lo que sí es cierto es que eso que comentas en el mensaje de que las hay que se enrollan con un amigo a modo de revancha, me ha pasado precisamente con mi última ex.

Hombre toda la paz del mundo si lo digo como un consejo nada mas. :) Me sorprende que algunos seais tan buenrollistas e inocentes.

Las tías son muy jodidas, sobre todo cuándo las dejas y están despechadas... y lo normal es que hagan estas jugarretas (y cosas mucho peores) que a nosotros nunca se nos ocurriría hacer porque somos tontos y carecemos de ese tipo de maldad.

Por eso la tradición es sabia: nunca pero nunca nunca nunca en la vida debes tirarte a la mujer (ni a la ex) de un amigo porque en el 99.9% de los casos es una estratagema de la tía para joderos a ambos... ¿o de verdad alguien puede creerse que a una tía le viene el amor de repente por tu mejor amigo? pfff
Yo la verdad es que a los amigos los tengo incluso separados y rara vez conocen a mi mujer, o entre ellos. las amistades las tengo separadas con la familia así evito cosas como estas entre otras cosas
Mi caso

Mi ex me pone los cuernos con un amigo mio, y encima tengo la desgracia de encontrarmelos en mi cama.

Mi ex vivia fuera por estudios, cosa que ya no sucede por que ha terminado su periplo. Despues de 7 años viviendo juntos, todos los amigos los teniamos en comun, incluido su nuevo novio.

Bien, mis amigos quedan con mi ex, estan en su derecho. Como yo quedo con mi nueva pareja, y tengo muy poco tiempo para quedar con mis amigos, la otra se apunta a un bombardeo con su nuevo "amigo" y queda siempre que puede con mis amigos.

Este tema lo he hablado con mis amigos, y dicen que su amigo soy yo...pero como no aparezco, que la otra se les acopla, junto con su "amigo".
DJSoLiD escribió:Mi caso

Mi ex me pone los cuernos con un amigo mio, y encima tengo la desgracia de encontrarmelos en mi cama.

Mi ex vivia fuera por estudios, cosa que ya no sucede por que ha terminado su periplo. Despues de 7 años viviendo juntos, todos los amigos los teniamos en comun, incluido su nuevo novio.

Bien, mis amigos quedan con mi ex, estan en su derecho. Como yo quedo con mi nueva pareja, y tengo muy poco tiempo para quedar con mis amigos, la otra se apunta a un bombardeo con su nuevo "amigo" y queda siempre que puede con mis amigos.

Este tema lo he hablado con mis amigos, y dicen que su amigo soy yo...pero como no aparezco, que la otra se les acopla, junto con su "amigo".

Una situación un tanto peliaguda, pero si lo has hablado con el grupo y te han dicho eso... Intenta dedicarle más tiempo a tus amigos, que esos son bien valiosos y si te han dicho eso es porque están algo incómodos con la nueva parejita. Así los conservas, quizá hasta termináis echando a los otros dos y con suerte te sale bien con tu actual chica.
Eso es otra cosa, tu amigo (tus amigos más bien, porque ni te preguntan ni se molestan ni nada) son un poco falsos.

Antonius, yo creo que lo mejor para tí es marcar a las mujeres que te has tirado como a las reses, son tuyas, y al que las toque le partes la cara. cici.

Si cuando yo creo que vienes del pasado a traernos valores cristianos y jabón de marsella, por algo es...
este tipo de situaciones que contáis,jamas las entenderé...no lo digo a mal,sino en plan de "joder iros a tomar porculo a otro lado" las personas no deseadas xd

Me alegro leerte y que hayas rehecho tu vida tío. Y menos mal que dejaste a la pájara esa tío, que menuda tela xD.

Y tus amigos, pues si te han dicho eso, no los dejes de lado.

Al usuario que ha abierto el hilo, me parece horrible lo que te ha hecho este tío y solo por tirarse a una tía. Lo que me parece feo no es que la invite o no la invite para pincharsela, es que te deje de lado y te aparte.
ES-Cachuli escribió:Eso es otra cosa, tu amigo (tus amigos más bien, porque ni te preguntan ni se molestan ni nada) son un poco falsos.

No, si por los demás... Pues qué les voy a decir. Éramos un grupo de viernes por la noche pero no de conocer nuestras intimidades e historias, éramos más un grupo de tíos que un grupo de amigazos, con los cuales me sigo juntando con uno de ellos y de pascuas a ramos. En estos casos, pues bueno, el mamón tendrá derecho a invitar a quien le de la gana (aunque esté feo) y los otros pues no creo que se lo tomasen a ofensa como para caldear el ambiente y joder un día extra de vicio, tampoco me preocupaba lo que hicieran los demás, vaya (a no ser que me dejasen de lado de esa manera también, cosa que no sucedió).

seaman escribió:Al usuario que ha abierto el hilo, me parece horrible lo que te ha hecho este tío y solo por tirarse a una tía. Lo que me parece feo no es que la invite o no la invite para pincharsela, es que te deje de lado y te aparte.

No si ya, pero bueno. Siempre ha ido haciendo lo mismo. Después estuvo también en otro grupo de amigos míos y pasó algo parecido, se dedicaba a arrimar a ver si pescaba algo, y así hasta que con el siguiente grupo de "amigos" pescó una al fin (porque ni tuvo éxito con aquella ex ni tuvo éxito en el otro grupo de amigos) , y desde entonces se desentendió de todo el mundo. Estuvieron un tiempo, lo dejaron y por ahí anda dando tumbos y llamando de vez en cuando a unos y a otros para tener con quien juntarse, que digo yo que le dará hasta vergüenza comportarse así.

Por ejemplo con la historieta que comento, pues como no afectó a nadie más directamente pues a esa gente no les importaría quedar alguna vez con él, y con el otro grupo de amigos pues por ejemplo hay un buen colega que de vez en cuando dice que qué será de él y que podría juntarse con nosotros, pero claro, es que a la chica que intentaba camelarse estaba loquita por los huesos de este chaval [sati] . A lo mejor amigos y colegas míos no le tienen esa tirria que yo, pero siempre estará conmigo el historial de tías que han estado conmigo y luego pasado de él [poraki]

Ahí le pille un camión al muy sanguijuela cawento
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Amigo", madre mía, amigos llamaréis y todo hasta a los que habréis agregado ayer al FB [+risas]

Yo reconozco que hacer según qué cosas es joder a los demás, y ser un falso y actuar como un cabrón es muy reprochable, pero de ahí a actuar como un verdadero energúmeno cani de los de "no mires a mi ex-novia, matao" apelando a la violencia, yo es que me quedo tonto.

Yo es que daba por hecho de que intentamos rodearnos de personas maduras, si quedo con un grupo de capullos sin amor propio y sin confianza en ellos (conocidos) pues normal, te ponen verde, te "levantan" la novia/o a cuernos y dejan tirado, es que eso es lo importante de saber seleccionar bien a tus amistades y ojo, no relaciono ésto precisamente con jóvenes porque los he visto de la edad de mis padres o más así, comportarse como putos cenutrios entre ellos y siendo unos falsos.

A mí es que me decís "Amigo" y yo me imagino que te ocurre con esos de hace años que tienes contados con los dedos de las manos durante toda tu vida, no tu colega Jimmy o la Jessy con los que sales a tomar algo de rebote.
ShadowCoatl escribió:"Amigo", madre mía, amigos llamaréis y todo hasta a los que habréis agregado ayer al FB [+risas]

Yo reconozco que hacer según qué cosas es joder a los demás, y ser un falso y actuar como un cabrón es muy reprochable, pero de ahí a actuar como un verdadero energúmeno cani de los de "no mires a mi ex-novia, matao" apelando a la violencia, yo es que me quedo tonto.

Yo es que daba por hecho de que intentamos rodearnos de personas maduras, si quedo con un grupo de capullos sin amor propio y sin confianza en ellos (conocidos) pues normal, te ponen verde, te "levantan" la novia/o a cuernos y dejan tirado, es que eso es lo importante de saber seleccionar bien a tus amistades y ojo, no relaciono ésto precisamente con jóvenes porque los he visto de la edad de mis padres o más así, comportarse como putos cenutrios entre ellos y siendo unos falsos.

A mí es que me decís "Amigo" y yo me imagino que te ocurre con esos de hace años que tienes contados con los dedos de las manos durante toda tu vida, no tu colega Jimmy o la Jessy con los que sales a tomar algo de rebote.

Cuando hablaba del iluminado éste intentaba puntualizar que no lo consideraba mi amigo, como he dicho era un grupo de "colegas" y ya, de hecho tengo mucho cuidado con las amistades xD

Con respecto a la parte en negrita, me ha recordado a un chaval que un tiempo después empezó a salir con la misma tía de los otros sucesos relatados, total que un día me lo encontré por la calle y le llamé por el sobrenombre que le tenían puesto en el barrio cuando salíamos a echar las pachangas de fútbol. ¿Pues no va el puto retrasado y la noche de ese mismo día me amenaza por haberle llamado así?

Días después me lo encontré por la calle al salir de comprar el pan (porque somos casi vecinos como aquél que dice) y poco le faltó para salir corriendo... Bien que apretó el paso. Tiempo después me vino a mí (sí, a mí que no era más que un chaval del barrio al que había amenazado) a llorarme las penas de que la chica le había dejado y que si era una tal y una cual. Así de sólo estaría el desgraciado.
Y que esperas ? . La verdadera amistad es algo muuuuuy muy limitado . Lo raro seria que fuerais sido verdaderos amigos de verdad y en cuanto a tu ex pues puede hacer lo que quiera . Hoy en dia no se valoran las relaciones. Es muy dificil establar amistad . Eso si levantas una piedra y te aparecen 3 colegas xD
mi caso es similar pero más extraño,durante 10 años tenia los que eran mis mejores amigos,he tenido novias pero jamas las llevaba al grupo,porque eramos el típico grupo consolero,casero,y las chicas con la que he salido eran más de salir xd.
Pues lleve a una amiga mia de la infancia al grupo,que era friki de las consolas y casera xd,aunque tb le gusta salir y de 7 amigos que eramos 4 se pusieron ultra celoso y le gustaron mi amiga.

Que paso?me tuve que ir del grupo puesto que controlaban lo que hacia yo y ella,es decir que si yo no kedaba y ella tampoco no les gustaba la idea,uno de ellos empezo a meter mierda sin mas,avanzando la cosa asi, poco a poco,y al final el habla y el diálogo era imposible,me tuve que ir del grupo.Lo peor que esto paso cuando vino la chica "antes NO".
seaman escribió:

Me alegro leerte y que hayas rehecho tu vida tío. Y menos mal que dejaste a la pájara esa tío, que menuda tela xD.

Y tus amigos, pues si te han dicho eso, no los dejes de lado.

Al usuario que ha abierto el hilo, me parece horrible lo que te ha hecho este tío y solo por tirarse a una tía. Lo que me parece feo no es que la invite o no la invite para pincharsela, es que te deje de lado y te aparte.

Ya te digo, lo mejor que me ha podido pasar. Ahora que tengo los ojos bien abiertos, veo los toros desde la barrera y me descojono con su actitud.

Mis amigos estan muy incomodos con el "amigo". Tanto o mas que yo, pero desde luego a mi me la pela que este o no este...ya han demostrado a todos la falsedad de ambos, asi que...
Pues si solo son colegas como les describes, tampoco puedes esperar mucho más. Tampoco debería afectarte más de la cuenta, o sea, sí que jode, pero bueno.

Pasa de todo, no te amargues por 4 tontos (o uno, o los que sean), que no merecen la pena.
el problema que hoy en dia,y dependiendo de la edad también,cada "amigo" al final ira a su bola o interés,y si se tiene que romper la amistad se rompe,sea por los motivos que sea,como ya conte mi caso
ES-Cachuli escribió:Antonius, yo creo que lo mejor para tí es marcar a las mujeres que te has tirado como a las reses, son tuyas, y al que las toque le partes la cara. cici.

Si cuando yo creo que vienes del pasado a traernos valores cristianos y jabón de marsella, por algo es...

Pues mira, en un sentido metáforico, por supuesto que las marco porque así ha funcionado el sistema siempre. Hay mujeres que no pueden tocarse y si las tocas... pues debes tener los cojones suficientes para atenerte a las consecuencias.

A mi nunca se me ocurriría tirarme a la mujer de un amigo, es un código sagrado, es el ABC de la amistad entre hombres joder... se que tu eres super moderno y te la sudan todas estas cosas de hombre porque están pasadas de moda... pero yo no soy moderno, soy un cateto de barrio que se ha criado a los golpes.

Y no, no vengo del pasado, simplemente tengo valores tradicionales y me siento muy orgulloso de ellos: la amistad, el honor, la hombría y el valor de la palabra empeñada son cosas sagradas para mi. Quizás por eso tengo grandes amigos. :o
AntoniousBlock escribió:
ES-Cachuli escribió:Antonius, yo creo que lo mejor para tí es marcar a las mujeres que te has tirado como a las reses, son tuyas, y al que las toque le partes la cara. cici.

Pues mira, en un sentido metáforico, por supuesto que las marco porque así ha funcionado el sistema siempre. Hay mujeres que no pueden tocarse y si las tocas... pues debes tener los cojones suficientes para atenerte a las consecuencias.

A mi nunca se me ocurriría tirarme a la mujer de un amigo, es un código sagrado, es el ABC de la amistad entre hombres joder... se que tu eres super moderno y te la sudan todas estas cosas de hombre porque están pasadas de moda... pero yo no soy moderno, soy un cateto de barrio que se ha criado a los golpes.

Y no, no vengo del pasado, simplemente tengo valores tradicionales y me siento muy orgulloso de ellos: la amistad, el honor, la hombría y el valor de la palabra empeñada son cosas sagradas para mi. Quizás por eso tengo grandes amigos. :o

No creo que tu amigo se merezca eso . Piensa que el no tiene compromiso con nadie . En todo caso la que lo tiene es tu novia y si se merece alguien una hostia es ella
AntoniousBlock escribió:

Yo también tengo grandes amigos, pero si mi novio se tira a un amigo mío, la culpa es de mi novio, y aún así lo último que se me ocurre es pegarle, ni a él ni a nadie. Evidentemente, no me vuelve a ver en la vida, ni él, ni probablemente mi amigo, pero no les voy a partir la cara porque es absurdo.

A mí no me la suda la amistad, pero es evidente que eres lo que dices, no tengo nada que añadirle. Ahora el no ir dando mamporros a los demás es ser moderno... tócate la polla.
Desde luego la única persona a reprender en esa situación sería al amigo que te excluye del grupo. Ahora bien, si no es más que un conocido, no te debe lealtad ya que tampoco tú creo que se la ofrezcas.
39 respuestas