› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xesca3 escribió:¿Y los profesores de estos colegios bilingües, son profesores españoles hablando en inglés, o son profesores nativos de UK/ Francia o nativos del idioma que sea que se imparta en el colegio/instituto?
Y respecto a lo que dice @Altear... A mi tambien me surge la misma duda. Todos los que teneis a vuestros hijos, hermanos, sobrinos...en un colegio o instituto bilingüe, ¿Los niños que reciben, por ejemplo, clases integramente en inglés de Ciencias Naturales o Conocimiento del Medio... saben cuál es el nombre correspondiente en castellano de, yo que sé, los huesos del cuerpo humano, por decir un ejemplo?
Tambien tengo entendido, que las asignaturas que se imparten totalmente en inglés en los centros bilingües son las asignaturas "María",no? Plástica, Música, Conocimiento del Medio, Gimnasia... mientras que Matemáticas y Lengua Castellana ( esta es obvio) se imparten en castellano,no?
No sé. La verdad es que el tema del Bilingüismo en las escuela es un tema que me provoca mucha curiosidad. De ahi que este post mio sean casi todo dudas![]()
. A ver si alguno de vosotros me las podría responder, por favor.
xesca3 escribió:¿Y los profesores de estos colegios bilingües, son profesores españoles hablando en inglés, o son profesores nativos de UK/ Francia o nativos del idioma que sea que se imparta en el colegio/instituto?Y respecto a lo que dice @Altear... A mi tambien me surge la misma duda. Todos los que teneis a vuestros hijos, hermanos, sobrinos...en un colegio o instituto bilingüe, ¿Los niños que reciben, por ejemplo, clases integramente en inglés de Ciencias Naturales o Conocimiento del Medio... saben cuál es el nombre correspondiente en castellano de, yo que sé, los huesos del cuerpo humano, por decir un ejemplo?
Tambien tengo entendido, que las asignaturas que se imparten totalmente en inglés en los centros bilingües son las asignaturas "María",no? Plástica, Música, Conocimiento del Medio, Gimnasia... mientras que Matemáticas y Lengua Castellana ( esta es obvio) se imparten en castellano,no?
No sé. La verdad es que el tema del Bilingüismo en las escuela es un tema que me provoca mucha curiosidad. De ahi que este post mio sean casi todo dudas![]()
. A ver si alguno de vosotros me las podría responder, por favor.