Los Colonos de CATAN

El clasico juego de mesa Catan llega a Playstation Network,sera un aversion original del juego y llegara a la store japonesa el 18 de Diciembre por 1200 yenes,el juego se ampliara a otros teritorios muy pronto.
El modo offline sera de un jugador,pero el oline sera de hasta cuatro jugadores en linea para competir entre ellos.
Sorprendentemente el juego ira a 1080p y con un sonido de 5.1.

Cita:
The classic board game, Catan, is set to arrive on the PlayStation Network soon. This will be an original version of the game.The download is scheduled to hit Japan on December 18th for 1200 yen. The game will expand to other territories, although a release date has not been set.
Surprisingly, the board game will feature both 1080p graphics and 5.1 surround sound.
mmm ese juego lo vi hace por lo menos casi 1 año en la store de Hong Kong. Alomejor es uno nuevo, pero ya te digo que existe uno de los Colonos de Catan y me sorprendió por que hace un par de veranos el de tablero provocó furor en el cesped de la piscina.
Es un buen juego unos puntitos entre el monopoly y el ajedrez.
Si alguien quiere un link para poder jugar en pc online gratis bajandose un programa gratuito que me lo pida por mp.
El juego de ps3 viene de mano de Game Republic creadores de Folklore.
No sabía nada de este juego de mesa, he buscado un poco y me parece muy interesante. Y si encima lo hacen en consola los de folklore...
imposible, me lo descargue de la store JAP hace mas de 1 mes...

PD: muy conseguido el juego, pero no he conseguido encontrar jugadores online NUNCA T_T
vanaiach escribió:imposible, me lo descargue de la store JAP hace mas de 1 mes...

PD: muy conseguido el juego, pero no he conseguido encontrar jugadores online NUNCA T_T

¿viene en ingles? la version jap, alomejor cuando salga en america, o en europa puedes jugar online.
5 respuestas