Los colonos de catan

Porfin ya esta aqui uno de los mejores juegos de mesa internacionales.
Por si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es DRAKVL_X.
saludos
DRAKUL_X escribió:Porfin ya esta aqui uno de los mejores juegos de mesa internacionales.
saludos

Imagen

¿Esto es algun tipo de videojuego o spam?

PD EDITO vale es un juego para el PSN Imagen
¿Cómo está el juego? ¿Merece la pena? A mi me gusta mucho el de sobremesa, pero no sé si este será igual 100% o no...

Además, ¿sabéis si se puede jugar offline varios jugadores también?
carmelero escribió:
DRAKUL_X escribió:Porfin ya esta aqui uno de los mejores juegos de mesa internacionales.
saludos

Imagen

¿Esto es algun tipo de videojuego o spam?

PD EDITO vale es un juego para el PSN Imagen

owned Imagen
baronrojo2 escribió:
...

owned Imagen

Como va a ser owned si me he dado cuenta antes de que nadie diga nada Imagen
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
...

owned Imagen

Como va a ser owned si me he dado cuenta antes de que nadie diga nada Imagen

Yo te lo adjudique antes de leerte lo otro Imagen
baronrojo2 escribió:
Yo te lo adjudique antes de leerte lo otro Imagen

Imagen Imagen

Yo no tengo la culpa de que no sepas leer un mensaje entero Imagen
DarthIA escribió:¿Cómo está el juego? ¿Merece la pena? A mi me gusta mucho el de sobremesa, pero no sé si este será igual 100% o no...

Además, ¿sabéis si se puede jugar offline varios jugadores también?

¿Algo de información sobre este juego por los que lo tienen?
Yo te puedo decir que en offline la cpu es puta de cojones, cuando sale un 7 siempre me viene a robar a mí xD. Y si cuadra que no me roba me bloquea igual jajajaja. Aún así a mí me gusta. Todavía no lo probé en online.

P.D.: Una cosa que no me gustó es que en el modo un jugador las cartas de desarrollo que dan un punto te las descubre en cuanto te salen, espero que no sea así en el online.
Spidey_86 escribió:Yo te puedo decir que en offline la cpu es puta de cojones, cuando sale un 7 siempre me viene a robar a mí xD. Y si cuadra que no me roba me bloquea igual jajajaja. Aún así a mí me gusta. Todavía no lo probé en online.

P.D.: Una cosa que no me gustó es que en el modo un jugador las cartas de desarrollo que dan un punto te las descubre en cuanto te salen, espero que no sea así en el online.

¿Pero pueden jugar varios jugadores offline?
A veces este foro es una carrera por a ver quien pone el gift más cortapunto o por ownear a la gente.

Respecto al juego, cuando baje, si baja, me gustaría probarlo.
el juego es la leche, igual que el original... sin expansiones claro.

Yo lo descubri en alemania y lo jugue siempre en aleman ... cuando lo pongo me encuentro que tiene una opcion visual que te salen las cartas en aleman tal y como lo tengo en casa :) pero ahora online :)
DarthIA escribió:
Spidey_86 escribió:Yo te puedo decir que en offline la cpu es puta de cojones, cuando sale un 7 siempre me viene a robar a mí xD. Y si cuadra que no me roba me bloquea igual jajajaja. Aún así a mí me gusta. Todavía no lo probé en online.

¿Pero pueden jugar varios jugadores offline?

En principio salvo que haya algo oculto no. Tampoco tendría mucho sentido, ¿cómo haces para que los demás no sepan las cartas de desarrollo que tienes por ejemplo? ¿o las materias primas por si quieres hacer un monopolio?
me lo compre hace nada en tablero... mola mas pa jugar con amigos cara a cara
Al final me lo he comprao de todas formas... a ver qué tal el online :)

La verdad es que es uno de los pocos juegos de mesa clásicos que no tengo físicamente... Ya caerá algún día de estos.
Yo lo tengo y el online es un puto pique, estoy obsesionado llevo como 20 partidas y no he ganado ni una!!!! [ayay] [ayay]
Hasta q no gane una no paro, nunca me habia pasado esto en un juego, es por honor!!!

Si alguien me quiere agregar y tiene mic que me lo especifique en la sollicitud de amigo q es para jugar al catan
Yo tengo el juego de mesa de cartas. ¿cambia mucho la forma de juego? La verdad es que por cinco eurillos apetece. Lleva trofeos tb?
yo lo tenia para xbox360 y me gustaba mucho ¿es el mismo?
Gran juego, pero creo que tiene bugs, a ver si alguien me lo puede confirmar:

-Hago un poblado en un puerto 2:1, sin embargo sólo puedo intercambir materias 4:1 con la opción "Puerto" (BUG???)
-Se activa la acción Cartas y cuando entro no puedo utilizar ninguna porque en realidad ya la he usado o no me toca hasta el siguiente turno, pues que desactiven la acción desde el principio... (BUG???)

Cierto es que como comentaban la carta de desarrollo punto hubiera sido mejor usarla cuando quieras y que no se muestre en cuanto la recibes, pero bueno eso a mí no me molesta mucho.

Ya he ganado mi primer trofeo "revolucionario" (ganar con menos materias primas que los otros 3 jugadores offline).

A ver si os agrego para el online XD
Me autocito, nadie que pueda comentar estos posibles bugs?
Joder, me acabo de enterar de que este juego esta en el PSN!!
La pregunta ahora es...cuanto cuesta? y la siguiente...puedo comprarlo con una cuenta canadiense y seguiria estando en español?
valve escribió:Joder, me acabo de enterar de que este juego esta en el PSN!!
La pregunta ahora es...cuanto cuesta? y la siguiente...puedo comprarlo con una cuenta canadiense y seguiria estando en español?

A lo primero creo que cinco eurillos (de momento me estoy aguantando porque estoy de examenes y no quiero distracciones pero igual caigo).

A lo segundo ni idea, pero el juego deberia tener todos los idiomas implementados en el mismo programa y cambiar en funcion del locale de la ps3. Que alguien que lo tenga ponga la ps3 en ingles y lo comprueba.
21 respuestas