Yo jugué al 2 y estaba muy bien, es al estilo de rogue scuadron pero mas abierto y tenias que comprar naves y armas. Lo malo es que muchas veces no sabias que tenias que hacer
Fáciles no son. Y como dice el compañero te enredas más por que están en inglés. El más fácil (el más facil no que lo sea) es el tercero Red Sun... que lo terminé.
efectivamente el 2 estaba en español, asi jugue yo, cosa rara nunca vi esta juego en tiendas y la verdad que yo lo pondria entre los primeros de psx, ha envejecido menos que otros
Colony Wars Vengeance era duro, muy duro. Yo no conseguí acabármelo en su día. A la primera hora de partida había una misión muy confusa en sus objetivos, y eso, sumado a la dificultad, era como la prueba de fuego del juego.
Bueno las versiones ntsc que son las que me tocaban venian desgraciadamente en inglés (viva la globalización ahora vienen muchos en español en ps3) y claro en plena misión y peleando con el idiomoa quedas que rayos hago!!!! y ya estás muerto. En fin son disfrutables y los mejores shooters de naves en la playstation.
Una gran saga, una pena que sacasen más entregas, no hubiese estado mal ver un episodio más en Ps2.......
Es complicado saber cual es el mejor, la primera entrega es muy buena, con un argumento bien trabajado, pero con una curva de dificultad muy irregular, hay misiones casi imposibles de pasar..... El tercero mejora algo el apartado gráfico, con una dificultad mucho más accesible, a mi se me hizo el más entretenido para jugar.
De todas maneras, por el precio que tienen, yo creo que merece la pena tener las tres.