Los colores mas sucios para un coche?

Lo dicho, que colores son los que se ensucian mas para un coche?
Tengo entendido que el negro, pero a parte de ese?

Me voy a comprar un coche, hay blanco, azul,negro,rojo,amarillo,gris, el blanco me encanta, pero el "nuevo" grande punto que promocionan a partir de septiembre lo hacen con el coche en color blanco y entonces significa que todo el mundo se lo pillara en blanco cuando hasta ahora no habia muchos o casi ninguno... y seria casi exclusivo, pero con el nuevo anuncio y promocion me han jodido bien.
El azul me encanta tambien pero no se si sera tan sucio como el negro. El azul no lo cojen mucho por lo tanto molaria pero el problema es si es tan sucio como el negro.

Ya se que el blanco es lo mejor porque nunca parece que este sucio.

Saludos!!!!

PD: (no tengo acentossssss :s)
Mi padre tiene este mismo coche con este mismo color y no se le nota apenas la suciedad.
Imagen
666bebop escribió:Lo dicho, que colores son los que se ensucian mas para un coche?
Tengo entendido que el negro, pero a parte de ese?

Me voy a comprar un coche, hay blanco, azul,negro,rojo,amarillo,gris, el blanco me encanta, pero el "nuevo" grande punto que promocionan a partir de septiembre lo hacen con el coche en color blanco y entonces significa que todo el mundo se lo pillara en blanco cuando hasta ahora no habia muchos o casi ninguno... y seria casi exclusivo, pero con el nuevo anuncio y promocion me han jodido bien.
El azul me encanta tambien pero no se si sera tan sucio como el negro. El azul no lo cojen mucho por lo tanto molaria pero el problema es si es tan sucio como el negro.

Ya se que el blanco es lo mejor porque nunca parece que este sucio.

Saludos!!!!

PD: (no tengo acentossssss :s)

Seguro? porque mi coche es blanco y se le ve la mierda antes incluso que el propio coche, yo tengo claro que jamás me volveré a comprar un coche blanco y negro tampoco, los grises son los que mejor disimulan la suciedad.

PD: Lavé el coche la semana pasada, estos días ha llovido un poco y ya da bastante asco.
El azul oscuro, se le nota a la legua. El verde oscuro tambien coje por todos lados.

Los que menos, el rojo, el azul electrico, el blanco (depende tb del tipo de mierda xD) amarillo, en fin, cualquier cosa que no sean los tipicos negros, azules y verdes oscuros.
El PEOR en negro, ahora si cuando esta limpio el mas bonito.

saludoss!
El peor el negro , el blanco es muy bueno y ademas disimula mucho los arañazos y/o rosetones
Cuanto más oscuro, mas sucio.
Más claro, menos se nota la mierda.

Yo, si viene con las llantas negras del anuncio, me lo pillaria en blanco.

Total, siendo un punto, no pienses en exclusividad ninguna.
No quieres elegir un color que te gusta porque "esta visto" comprate el que a ti te guste y ya esta, coñe.

Yo desde chikito keria un coche negro, y asi fue, sucio? si, pero cuando esta limpio no veas como mola que se refleje el entorno XD
Hijo mio, pues lávalo y así te lo puedes comprar del color que quieras xD
Fulanitodetal escribió:Hijo mio, pues lávalo y así te lo puedes comprar del color que quieras xD

facil, sencillo y para toda la familia!
Mi teoria es que los colores que estais poniendo como mas sucios como el negro en realidad son mas limpios porque tienes que lavarlos mas a menudo. En el gris plata que en teoria es el mas limpio en realidad es el mas sucio porque no lo lavas casi nunca.
Es que yo tengo claro, clariimo que lavare el coche lo mismo que mi rover granate actual...
1 vez cada 4 meses, 3 veces al anyo XDDD

me da tantisimo palo que paso de lavarlo aunque se vea horrible de verdad... espero a que llueva jaja

Haber exclusividad, me tiro mas de 2 horas en coche al dia y veo 1 o 2 GP o ninguno aveces y blanco ninguno aun, solo uno que siempre es el mismo que es de empresa.

El blanco me gusta, pero el azul cuando me lo miro tambien me gusta mucho asi que se que sera uno de los 2 pero estan las dudas O_o
si el azul no es mas sucio que mi coche granate es para pensarselo jaja

saludos!!

anado:
Yo lo queria tal cual este:
ImagenImagen

Ya hace meses, y cuando vi la nueva promocion y tal , vei que es tal cual lo queria yo. Y las nuevas llantas de 5 radios dobles son muy guapas, precisamente al blanco le quedan de fabula y el skydome seguro que se lo pongo.

En el concesionario haber si tienen los 2 y lo veo en directo.
El más sucio es el  negro pero también, en mi opinión, es el color más bonito para un coche.
Todos los coches que he tenido han sido negros y el próximo también lo será. ¿La solución? lavarlo a menudo. Normalmente lo llevo a lavar dos veces al mes, cada quince días más o menos, a no ser que esté lloviendo, como es el caso ahora en Valencia, pero en cuanto despeje al lavadero otra vez.
el mío es negro, y si la cosa sigue como va, el próximo que tendré será blanco (aunque me da que empiezan a venderse mucho otra vez). es lo que dicen, muy bonito recién lavado, pero una cagada de una mosca ya se ve desde 100 metros.

además, que los bichos que aplastas con el frontal, esos no salen bien ni con productos específicos, siempre se notan algo en negro.
El azul oscuro es increiblemente asqueroso eso atrae la mierda de todas las partes [ginyo]
juanma887 escribió:El PEOR en negro, ahora si cuando esta limpio el mas bonito.

saludoss!

+1
El más sucio y MÁS GASTADO por la juventud en sus coches, el negro. XD

El más limpio y elegante, el plata XD

Saludoooos
yo tengo un c4 coupe blanco con techo de cristal, usease que por arriba no es blanco XD

es un color sucio tambien, se le nota la suciedad y cuando esta recien lavado es precioso, asi que mas o menos cada 10-15 dias le pego un lavado y listo.
Todos los colores son igual. Si no poned la mano y vereis que gracia si está sucio un coche. [carcajad] [carcajad]
Melkor^ escribió:Mi teoria es que los colores que estais poniendo como mas sucios como el negro en realidad son mas limpios porque tienes que lavarlos mas a menudo. En el gris plata que en teoria es el mas limpio en realidad es el mas sucio porque no lo lavas casi nunca.

No es más limpio quien más limpia, sino el que menos ensucia.

PD:El peor el negro, el mejor el plata
Si no lo limpiais os aparecerá un sembrado de papas. [sonrisa] [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:
Melkor^ escribió:Mi teoria es que los colores que estais poniendo como mas sucios como el negro en realidad son mas limpios porque tienes que lavarlos mas a menudo. En el gris plata que en teoria es el mas limpio en realidad es el mas sucio porque no lo lavas casi nunca.

Pero es que todos se ensucian igual, por lo tanto el más limpio es el que más se limpia, y si a uno no se le nota la suciedad, para qué lo vas a limpiar? Por lo tanto es más limpio al que más se le nota la suciedad porque lo limpias antes.
Yo lo tengo negro, y cuando esta limpio es el color que más luce, pero se ensucia con nada y queda feisimo sucio.
ayer vi un coche por la calle y en la luna trasera ponia escrito en la mierda..... ''yo si ahorro agua'' xD el coche era rojo, supongo q si fuese negro no se notaria tanto. Un amigo mio limpio su coche hace poco, y lo limpio todo, menos dos franjas de porkeria y mierda q dejo dese atras hasta el capo, royo...las lineas deportivas del viper o cualkier coche deportivo xDD eran dos lineas de mierda deportivas

saludoss
Pero y que mas da el color que pilleis, si lavar lo teneisque lavar,a no ser que os guste llevarlo lleno de mierda. :p

Y para mi los masguarros, el blanco, rojo, azul, naranja.. En cambio en los oscuros no se nota tanto, gris perla... no se que colores habrá por ahí. :p
los coches se ensucian todos.
Tonteria de las gordas comprarse un coche de un "coló" que te guste menos que otro por el simple hecho de que crees que se verá menos la mierda.
Yo tengo un Vectra azul oscuro (mas o menos) y eso atrae a la mierdaaaa como el solo XD, en verano con el calor parece que atrae a la tierra y al polvo XD, y ahora con las lluvias cuando se seca igual, todo lleno de tierra >_<. Hay que lavarlo to las semanas, si no pfff..

Lo bonito que se veia cuando lo compre con su brillo y todo, pero en la calle.. XD

El color es este.
No es ninguna tonteria, si tienes 2 colores que te gustan, pues quiero el que menos parezca sucio...
poruqe yo nunca limpio el coche, nunca. Bueno 1 vez cada 4 meses (como mucho).
Mi madre tiene un corsa, azul clarito medio plateao y no se ve la mierda casi.

Cuando vea los 2 en directo en el conce decidire(porque casi no hay GP y menos blancos o azules de moemnto), pero mi idea inicial es irme a por el blanco abarath.

Saludos!!!
Al final de todo yo creo que la respuesta es tan sencilla como esta:Coge el color que te salga de las "joyas de la familia" XD
No cojas el verde oliva metalizado, tengo un Patrol GR preparado para el monte (Centralita 200 y pico cv, suspensiones subidas 6 cm, ruedas de tierra, defensas, protectores, snorkel y todo eso) y cada vez que salimos con el vuelve lleno de mierda... :(
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
666bebop escribió:Cuando vea los 2 en directo en el conce decidire(porque casi no hay GP y menos blancos o azules de moemnto), pero mi idea inicial es irme a por el blanco abarath.

Mira que bien, como ya tiras directamente a por el GP puedo postear sin que daniel_5 replique corriendo detrás mio [poraki] , además mira, eres un tio con gusto [sonrisa]

No sé donde vives pero por culpa de una promoción Blue BBVA el GP azul es el más vendido junto con el rojo, yo personalmente no pude elegir porque pillé el coche de stock pero ya te digo que el blanco con el techo solar es simplemente precioso, si has pensado ya en este color no pienses más, si vas a pillar techo no pilles negro eso sí pues perderías el cambio de color que le sienta bien, en rojo o en naranja también queda muy chulo y no he visto la gama de colores nuevos pero si le han metido el azul masserati que usa el Bravo también es buena elección, eso sí, haznos un favor a todos los punteros y ni pienses en el color amarillo, es mejor dejar ese aborto de color para los kinkis de los FR XD

Por cierto, si decides tirar a por el Abarth cuidadín con el bicho que te metes entre manos que es una mala bestia de coche, el 1.9 130cv ya es buen bicho si decides ahorrarte un kilo y pico, y bueno, para lo que necesites el clubgrandepunto te puede ayudar con opiniones, comerciales y demás. Por cierto, las llantas nuevas que trae de serie el coche en los modelos sport son bastante bonitas, incluso mejores que las double tork chrome shadow que llevaba antes (las mias xD).
En cualquier color oscuro la mierda se ve a kilometros..., lo suyo un color clarito... Aunque yo he tenio uno negro y me se caia la babaza al verle recien lavao [babas] [babas] [babas]

Y el que tengo ahora es un azul normalico y no se le nota la mierda tanto... :Ð :Ð
Fulanitodetal escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:

Pero es que todos se ensucian igual, por lo tanto el más limpio es el que más se limpia, y si a uno no se le nota la suciedad, para qué lo vas a limpiar? Por lo tanto es más limpio al que más se le nota la suciedad porque lo limpias antes.

Creo que no hay mas que añadir XD
Mox escribió:
666bebop escribió:Cuando vea los 2 en directo en el conce decidire(porque casi no hay GP y menos blancos o azules de moemnto), pero mi idea inicial es irme a por el blanco abarath.

Mira que bien, como ya tiras directamente a por el GP puedo postear sin que daniel_5 replique corriendo detrás mio [poraki] , además mira, eres un tio con gusto [sonrisa]

No sé donde vives pero por culpa de una promoción Blue BBVA el GP azul es el más vendido junto con el rojo, yo personalmente no pude elegir porque pillé el coche de stock pero ya te digo que el blanco con el techo solar es simplemente precioso, si has pensado ya en este color no pienses más, si vas a pillar techo no pilles negro eso sí pues perderías el cambio de color que le sienta bien, en rojo o en naranja también queda muy chulo y no he visto la gama de colores nuevos pero si le han metido el azul masserati que usa el Bravo también es buena elección, eso sí, haznos un favor a todos los punteros y ni pienses en el color amarillo, es mejor dejar ese aborto de color para los kinkis de los FR XD

Por cierto, si decides tirar a por el Abarth cuidadín con el bicho que te metes entre manos que es una mala bestia de coche, el 1.9 130cv ya es buen bicho si decides ahorrarte un kilo y pico, y bueno, para lo que necesites el clubgrandepunto te puede ayudar con opiniones, comerciales y demás. Por cierto, las llantas nuevas que trae de serie el coche en los modelos sport son bastante bonitas, incluso mejores que las double tork chrome shadow que llevaba antes (las mias xD).

Eyyy buenas!!
Yo tambien soy del clubgrandepunto, el foro, poste el primer dia, y perdi la contrasena.
Soy el usuario bebop en el foro. Haber si me puedes echar una mano jaja.

Yo antes de que saliera la nueva promocion ya lo queria en blanco y el skydome. Y ahora con las llantas nuevas aun queda mejor.
Motor tube dudas en un principio, pero al final me quedo con el 90cv por precio y por seguro pues con 2 anos de carnet y 21 anos seria la muerte y tambien el consumo un poco.

El blanco sera mi prioridad, si en el conce esta el azul y me enamoro pues XDD pero el blanco en principio.

Gracias y saludos!
Yo en la empresa tengo el punto en blanco y otro en negro y de cabeza el blanco es mucho más limpio y lo meto a diario en obras y demas.
Por cierto el coche es carne de cañon... es duro como una roca.
El color mas sucio es el negro y los mas sufridos son el blanco y el plata
666bebop escribió:Yo tambien soy del clubgrandepunto, el foro, poste el primer dia, y perdi la contrasena.
Soy el usuario bebop en el foro. Haber si me puedes echar una mano jaja.

Motor tube dudas en un principio, pero al final me quedo con el 90cv por precio y por seguro pues con 2 anos de carnet y 21 anos seria la muerte y tambien el consumo un poco.

Apuntate de nuevo, la BBDD se fue al carajo y todos tuvimos que hacerlo XD

Yo tengo el 90cv y va de miedo, buen motor y estate tranquilo yo lo llevo con la rueda más gorda 205/45/17 88w y va de miedo tanto en consumos como en velocidad. Por cierto, otro buen detalle, otros con 21 años no quieren nada inferior a 140cv XD
El mío es negro, y cuando lo compré lo lavaba cada semana. Luego cada dos, cada mes hasta que llegó el día que me cansé porke cada vez que lo lavaba, o llovía o se cagaba algun pajaro. Limpio es muy bonito, pero joder, tengo la sensación que cuando lo acabo de limpiar, tiene que tener algun magnetismo que atraiga a la lluvia o a las aves. Y estoy hasta la polla de gastarme 5€ solo para limpiarlo por fuera, por dentro ni os cuento.
Mi coche es negro metalizado y CERTIFICO que es de lo mas guarro qu e te puedes echar a la cara.
Se enguarra en nada.
tato27 escribió:El mío es negro, y cuando lo compré lo lavaba cada semana. Luego cada dos, cada mes hasta que llegó el día que me cansé porke cada vez que lo lavaba, o llovía o se cagaba algun pajaro. Limpio es muy bonito, pero joder, tengo la sensación que cuando lo acabo de limpiar, tiene que tener algun magnetismo que atraiga a la lluvia o a las aves. Y estoy hasta la polla de gastarme 5€ solo para limpiarlo por fuera, por dentro ni os cuento.

Eso es normal, a mi me ha llegado a pasar que nada más terminar de lavar el coche a mano se me cagase encima del coche una puta cigüeña, te entran muchos males de golpe aunque ahora me ria de eso XD
Mox escribió:
tato27 escribió:El mío es negro, y cuando lo compré lo lavaba cada semana. Luego cada dos, cada mes hasta que llegó el día que me cansé porke cada vez que lo lavaba, o llovía o se cagaba algun pajaro. Limpio es muy bonito, pero joder, tengo la sensación que cuando lo acabo de limpiar, tiene que tener algun magnetismo que atraiga a la lluvia o a las aves. Y estoy hasta la polla de gastarme 5€ solo para limpiarlo por fuera, por dentro ni os cuento.

Eso es normal, a mi me ha llegado a pasar que nada más terminar de lavar el coche a mano se me cagase encima del coche una puta cigüeña, te entran muchos males de golpe aunque ahora me ria de eso XD

Cierto, yo tengo un Corolla negro. Y joder, las palomas parecen que hacen tiro al blanco con el. Estoy por criar lagartos de esos que salen en un episodio de los Simpsons... putas palomas!!! cawento
Si lo compras rojo, lo peor no es si es sucio o no, lo peor es que con el tiempo el sol se come el color que lo flipas. Si es metalizado la cosa va más lenta pero acaba cayendo.

Salu2
Macropipus escribió:Si lo compras rojo, lo peor no es si es sucio o no, lo peor es que con el tiempo el sol se come el color que lo flipas. Si es metalizado la cosa va más lenta pero acaba cayendo.
Salu2

Depende, con este ya ha ahbido 4 coches de color rojo en mi casa, duermen en la calle y les da el sol bastante, pero cuidando un poco la pintura (no lavar en maquinas, pulir y encerar de vez en cuando, etc...) no pierdes color, vamos, hace poco jubilé un R19 del 91 y el color estaba como nuevo y hay otro en mi barrio del mismo mes y color y tiene como bien dices el color comido, mis amigos se cachondean de mi porque estoy cada dos por tres lavando y cuidando el coche pero oye, a mi es que me gusta ver el coche limpio y reluciente.
Lo colores mas guarros son lso oscuros, yo casi diria que el negro es el mas guarro, 1 gota y vas listo XD eso si si está limpio es el mas bonito [amor]
Mox escribió: Depende, con este ya ha ahbido 4 coches de color rojo en mi casa, duermen en la calle y les da el sol bastante, pero cuidando un poco la pintura (no lavar en maquinas, pulir y encerar de vez en cuando, etc...) no pierdes color, vamos, hace poco jubilé un R19 del 91 y el color estaba como nuevo y hay otro en mi barrio del mismo mes y color y tiene como bien dices el color comido....

Yo lavarlo en máquinas poco, por no decir muy poco. Soy más bien de hacerlo a mano. Mi coche es del 92 y ya lo pinté entero hace unos años. Tiene el color comido y ya no me planteo el volverlo a pintar por 2º vez pq me va a valer más la pintura que el coche. El mío tb duerme en la calle y puede que el truco estuviese en lo que mencionas de pulir y encerarlo. Pero creo que ahora ya es demasiado tarde para comprobarlo XD

Si algo tengo claro es que mi próximo coche no será rojo ;)
44 respuestas