@Lloyd_Banks es normal que sea noticia, hacia unos años que no sacaba nada ( ojo disco de ella, no colaboración) sale en todos los programas importantes TV de EEUU, ya no te digo de radio, en películas, salió en la de Almodóvar, es a pesar de muchos la artista más internacional que hay ahora, se suben todos al carro al hablar de ella, sale de fiesta con Dua Lipa, no se que esparais, hablan de barón Rojo cuando hizo el concierto en Madrid, pues digo yo que la chica ha de tener sus minutos de gloria
, después podemos hablar del estilo o si te gusta, me gusta o que pasa con el disco, pero no podemos mentir al decir que no es una estrella internacional porque yo no entiendo lo que dicen sus letras, es la típica respuesta de viejo, de persona que se cree que sus gustos son mejores que los de los demás.
Sobre los conciertos es que yo me río, que pensabais que costaría, que cuesta Dua Lipa, Beyoncé, Marc Anthony, Rolling Stones, cuando alguien está donde está ella es normal que no bajén de 100 euros las entradas, y si son un precio altísimo, pero es lo que hay, tengo 47 años y con 15 años vinieron a BCN los Green day, precio de la entrada 500 pesetas, el siguiente disco lo petaron y ya consto 5000 pesetas, por el que quiera pensar que se forra ya te digo yo que si, es lo que hay, nadie obliga a nadie a comprar una entrada.
Saludos a todos