Eso ya es reirse en su cara, muy bueno jajajajaja Aunque dudo que lo tengas en casa...como dijo ke no tenia... le sake la memory de 512.... mira la ves... la ves bien....la estas biendo... sabes lo ke hay aki dentro... mirala bien, porke es el NEED FOR SPEED USA .....y sabes donde esta el original ...en casa...
Bakar escribió:como dijo ke no tenia... le sake la memory de 512.... mira la ves... la ves bien....la estas biendo... sabes lo ke hay aki dentro... mirala bien, porke es el NEED FOR SPEED USA .....y sabes donde esta el original ...en casa... :D:D
BaKAR escribió:como dijo ke no tenia... le sake la memory de 512.... mira la ves... la ves bien....la estas viendo... sabes lo ke hay aki dentro... mirala bien, porke es el NEED FOR SPEED USA .....y sabes donde esta el original ...en casa...
Metis Connetis escribió:Aunque nadie ha pedido mi opinión, la voy a dar;
A mi me parece mucho más triste tener ganas de meterte en discusiones tontas con gente que sabes tienen menos conocimientos que tú sobre un determinado tema.
Es de, atención, pedantes.
Exactamente lo mismo como si fuera al departamento de informática de Carrefour y empezara a quedarme con el vendedor.
Porque, que sepas, un comercial NO HA DE CONOCER A LA PERFECCIÓN EL PRODUCTO QUE ESTÁ COMERCIALIZANDO. Además, has dicho que era en un videoclub. La gran pregunta; ¿De qué coño le sirve saber a esa tia si tienen bloqueo regional o no la PSP para llegar a un acuerdo respecto al alquiler? ¿Esperabas acaso que te dijera "oh gracias me has abierto los ojos"? Lo último que puede hacer un comercial es dar a entender que no tiene ni puta idea de lo que vende.
Y te lo dice alguien que ha vendido durante un año y pico productos de electrónica y aún no tengo ni puta idea de que es ni para que sirve un condensador. Sin embargo, si me preguntaban, recomendaba siempre el más barato.
En fin, millones de posts como estos son el cáncer de una comunidad que, aún minoritaria, es soberbia de cojones.
Un saludo
A mi me parece mucho más triste tener ganas de meterte en discusiones tontas con gente que sabes tienen menos conocimientos que tú sobre un determinado tema.
Exactamente lo mismo como si fuera al departamento de informática de Carrefour y empezara a quedarme con el vendedor.
Porque, que sepas, un comercial NO HA DE CONOCER A LA PERFECCIÓN EL PRODUCTO QUE ESTÁ COMERCIALIZANDO. Además, has dicho que era en un videoclub. La gran pregunta; ¿De qué coño le sirve saber a esa tia si tienen bloqueo regional o no la PSP para llegar a un acuerdo respecto al alquiler? ¿Esperabas acaso que te dijera "oh gracias me has abierto los ojos"? Lo último que puede hacer un comercial es dar a entender que no tiene ni puta idea de lo que vende.
Y te lo dice alguien que ha vendido durante un año y pico productos de electrónica y aún no tengo ni puta idea de que es ni para que sirve un condensador. Sin embargo, si me preguntaban, recomendaba siempre el más barato.
En fin, millones de posts como estos son el cáncer de una comunidad que, aún minoritaria, es soberbia de cojones.
Un saludo
Metis Connetis escribió:Porque, que sepas, un comercial NO HA DE CONOCER A LA PERFECCIÓN EL PRODUCTO QUE ESTÁ COMERCIALIZANDO.
Metis Connetis escribió:Lo último que puede hacer un comercial es dar a entender que no tiene ni puta idea de lo que vende.
iruga escribió:Connetis escribió: Y te lo dice alguien que ha vendido durante un año y pico productos de electrónica y aún no tengo ni puta idea de que es ni para que sirve un condensador. Sin embargo, si me preguntaban, recomendaba siempre el más barato.
Sin palabras, lo mismo no tienes que saber que es un condesador... si vendes televisores (con saber como funciona y sus caracteristicas te bastas) pero seguro que no te viene mal, y si quieres ser mejor en tu trabajo, sin lugar a dudas..... aprenderias que cojones es un condesador. Lo de que recomendabas lo mas barato.... menuda perla, aunque fuera lo peor no?
Metis Connetis escribió:Porque, que sepas, un comercial NO HA DE CONOCER A LA PERFECCIÓN EL PRODUCTO QUE ESTÁ COMERCIALIZANDO. Además, has dicho que era en un videoclub. La gran pregunta; ¿De qué coño le sirve saber a esa tia si tienen bloqueo regional o no la PSP para llegar a un acuerdo respecto al alquiler?
apmomp escribió:A mi me parece bastante lamentable la actitud de Bakar (leyendolo me dio la impresión de que no tuviera más de 12 años), creo sinceramente que la comercial tendría muchas más cosas de que preocuparse que en picarse por una cosa así.. además que me da la ligera impresión de que la historia está ligeramente modificada para "impresionar" ^^U porque vamos, yo a la primera de cambio le mando a la mierda.
Joder... Iruga, para mi que Connetis se referia a que vendia componentes electronicos, que aun es mas grave.
Ala, ya sabes que es un CONDENSADOR
iruga escribió:
PD: Ande tas dejao el avatar ese de la lagartija?
pero otras solo por el orgullo de no admitir que no saben todo en este mundo pues como que intentan dejarte mal, y por eso si que no paso, ni yo ni mucha gente.
XXXTRIPLEXXX escribió:Enseñando la la MS con el NFS ripeao a una comercial de SONY.....
Hay tas pasao 3 pueblos
Metis Connetis escribió:Así que pensais que un vendedor debe conocer a la perfección el producto que vende...
Pues dile eso a las grandes superficies en las cuales es IMPOSIBLE encontrar un sólo vendedor que sepa la diferencia entre un DVD -R y +R, y no por ello venden menos, y lo que es más curioso, no por ello le preguntan menos.
Se las apaña como puede para dar su respuesta, pero si encima fuera uno dándoselas de listo, supongo que no te tratarían muy bien. Por no mencionar que enseñarle el método de carga de la scene de la PSP a un comercial de Sony es como enseñarle juegos piratas, es decir, una pérdida de tiempo y una estupidez.
Lo que decís del condensador y tal no lo llego a comprender, es decir, no me he leido un sólo post que se alejara del tema por tal subnormalidad.
Y el que hizo el cambio en el Alcampo, para mi no merece el más mínimo respeto. Estafar así es de RATEROS, por mucho que se piensen que la ps2 es de Nintendo.
Y repito, ¿Afecta en algo saber que no tienen restricción regional para vender PSP's y juegos a un VIDEOCLUB? (NO vender DESDE un Videoclub).
Lamentable.
Un saludo
Un saludo
Bakar escribió:sd-snatcher..... me has alegrado el dia tio!!!
a eso me refiero, el nivel de incompetencia a veces es tan supino, ke llega hasta limites insopechados
ESCO, estoy contigo, me parece muy injusto ke tengan gente asi por la calle, mientras hay tanta gente en la cola del paro esperando por un curro, y mil veces mejor cualificados... pero bueno, hay ke tener en cuenta ke muchos de esos trabajos se consiguen a costa de hacer lo ke sea porke si no otra explicacion no tiene
Salu2!!!