Los cómics de TMNT, son buenos ?

Pues eso, veo que se han editado en España y estoy pensando en comprar los 5 volúmenes.

Son realmente buenos o no dejan de ser una mera curiosidad precursora de una moda de los 90 ?

Gracias por la ayuda.
¿Los originales?, ultra underground, un dibujo feo con muchisimo negro y ochentero total, no tiene nada que ver con ninguna de las tortugas ninja animadas. Mirate imagenes para que te hagas una idea.
Si si, si todo eso mas o menos lo se, y las imágenes que he ido mirando y eso me han molado.

Solo quería saber si realmente son buenos cómics y molan o no dejan de ser una curiosidad.
Quien los ha editado en España?
Zenthorn escribió:Quien los ha editado en España?

Norma Editorial. De hecho ahora están de oferta a 3€ cada volumen.
Estan de oferta? no jodas, habra que mirarselos.

¿Si tienen interes?, me lei los 2 primeros y estaban bien, no se, es un comic underground y tienes que ir mentalizado de que no tienen nada que ver con las tortugas que todos conocemos, de hecho la historia de "el despedazador", que siempre ha sido la clásica solo dura un tomo y tiene mucha menos importancia de que se le supone. Por 3 euros si que vale la pena la verdad, pero eso, mente abierta.
Yo me los compré tb de oferta, y siendo fan de las tortugas y sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar... pues la verdad es que me resultaron entretenidos pero personalmente no les terminé de pillar el punto.

Si has visto la serie "nueva" (aunque creo que tiene ya cerca de 10 años XD) de las tortugas, el argumento es muy parecido sobre todo al principio, aunque evidentemente es más suave. Pero es muy fiel al comic y plasma las mismas sagas al principio. Luego ya van cada uno por su lado, como suele pasar.

Si eres fans de las tortugas y los encuentras a buen precio, yo creo vale la pena pillarlos.
Por cierto ¿hay noticias sobre si Planeta o PANINI tienen en estudio lanzar las nuevas series de cómic?
¿Dónde está la oferta? En la web de Norma siguen a 15 €.
Dragonfan escribió:¿Dónde está la oferta? En la web de Norma siguen a 15 €.

En una tienda de mi ciudad los tienen a ese precio junto con muchas más ofertas de cómics descatalogados desde hace unos meses, de hecho, cuando llegan nuevos productos descatalogados a esa tienda significa que se ha distribuido ese material descatalogado a otras tiendas de la geografía española o que está en proceso de distribución (lo sé por experiencia desde hace unos 7 años).

Con ponerte un ejemplo, en esa tienda compré el artbook de Ranma 1/2 por 6€ unas semanas antes que SD lo redistribuyese a menor precio o el pack de las novelas de Emma por 2€ (que se puede encontrar de oferta en varios salones desde hace unos años).
Mierda entonces ahora que hago, me espero a que se pongan de oferta ?

Es que estan a 15€ cada volumen.
(mensaje borrado)
11 respuestas