bff.. que recuerdos.. aun me acuerdo de cuando era un moco e ibamos mis amigos y yo a una copisteria que actualmente aun sigue en funcionamiento sin mal no recuerdo, se llamaba ''el cau'' y esta en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, pasada la Plaza Orfila.. casi cada tarde nos pegabamos el palizon de ir desde Sagrera hasta ''el cau'' andando y hablando sobre el capitulo que habiamos visto de Bola de Drac ese mismo dia, con nuestras 200 o 300 pesetas de antaño.. todos teniamos unos carpetones repletitos de fotocopias de Goku y compañia, y luego en el colegio haciamos intercambios de ellas, las pintabamos, las dibujabamos, etc.. vamos, todo lo que hemos echo muchos de nosotros cuando eramos pequeños..
a dia de hoy si he de comentar mi infancia, ya sea por que me pregunten o lo hable yo directamente, siempre sale a relucir Bola de Drac, siempre he dicho y dire, que para mi mi infancia fue Bola de Drac principalmente, aparte de mis tardes en el parque jugando a la pelota, los fines de semana jugando con amigos, familiares, etc.. a la MegaDrive, etc..
y actualmente soy aun un fiel seguidor de Bola de Drac, hasta tal punto que tengo toda la coleccion de los comics ''Edicion Definitiva'' de Bola de Drac Z lanzada por Planeta DeAgostini, la coleccion completa de Dragon Ball Z lanzada por Selecta Vision, junto a Dragon Ball GT y sus peliculas (solo me faltan 4 que salen el dia 21
), aparte de libros como ''La Bilblia de Bola de Drac'' escrita por Vicente Ramirez, y el ultimo que ha salido que se llama ''Dragon Ball Landmark'', a la espera de poder comprar ''Dragon Ball Forever'' cuando lo editen en España..
sin olvidarnos de algunos ''gashapones'' (creo que se escribe asi) y alguna que otra figura de PVC, vasos y.. las fabulosas Bolas de Drac!
posdata: en un rato publicare unas fotitos..