Tempano escribió:P.D. Para puto colmo ya tiene halitosis y tengo que respirar por la boca por que cada vez que habla me tumba, le canta la boca como si le saliera del pozo
Un chiste que me contaron el otro dia;
Esto es un hombre que padecia halitosis, total que va al medico, para ver si le da alguna solución, por qué esa misma noche, tenía concertada una cena con una chica.
En esto que le explica la situación al doctor, y le comenta que cuando el abre la boca para hablar, le huele como cuando un perro acaba de cagar, es decir a mierda de perro.
El doctor le receta un jarabe, que se llama aliento de pino, pero le advierte, que solo debe tomar una cucharada o dos maximas.
En esto que momentos previos a la cita, el hombre decide que en lugar de tomar una cucharada, se tomara medio bote, así le hara mas efecto, y zas! se endiña medio bote del jarabe.
Llega la hora de la cita, esta allí cenando con la señorita, y la chica empieza a oler, y repetidas veces, el hombre que pensaba que habia triunfado y su boca olia a pino, le pregunta a la chica;
Que, a que huele bien?
Y la chica le responde;
Huele como cuando un perro se acaba de cagar detras de un pino.