Los "compañeros" de clase que acaban por jartarte

Buenas a todos;

He retomado este año los estudios y ando haciendo el FPII de Comercio. La verdad que bastante agusto con la peña que hay en clase, 15 gachises y 6 tios, bastante agusto aunque no puedes soltar las tipicas burradas...

Voy al grano; en informatica no hay ordenadores para todos por lo que algunos se tienen que sentar en pareja. A mi es algo que ni me va ni me viene, pero siempre me ha tocado el tipico compañero que acaba por sacarte de quicio, y este año ha sido mas de lo mismo. Hemos empezado con como se crean accesos directos, tal cual, y mi pareja (uno de los tios de clase) no tiene ni idea de usar un ordenador aunque lo tiene en casa solo para jugar.

Total que bueno, seguimos con Word y el tipo no tiene ni idea de Mecanografia ni se desenvuelve con el teclado, la forma de escribir es a base de operacion Condor. El profesor dijo que aquellos que anduvieran mal les pasaria un cursillo de mecanografia para hacer en casa, pero el tipo este encima es vago de cojones aunque es legal. No ha querido pillar el curso y claro, nos mandan tarea y un texto como este parrafo le cuesta una media hora, y no exagero, ojala lo hiciera.

Ya no se que hacer por que le dije al profesor que ademas le tengo que resolver dudas del estilo a; como se ponen los dos puntos, como se guarda un archivo, como se abre uno nuevo... Y claro, a mi me retrasa muchisimo en el trabajo y acabo pegandome las dos horas escuchando musica, y para nada tienen intenciones de cambiarme de sitio.

P.D. Para puto colmo ya tiene halitosis y tengo que respirar por la boca por que cada vez que habla me tumba, le canta la boca como si le saliera del pozo XD
Fácil,niégate a hacer nada,hablas con el profesor y dices que adelantarás trabajo por tu cuenta en casa.
Ya le dije que para eso lo hacia en casa y me dijo que no, que por "respeto" a mis compañeros lo hiciera en clase y que ayudara a mi compañero, ahi me falto nada para decirle que a mi no me pagan por enseñar.

No se, ofusca muchisimo el hecho de estar dos horas jueves y viernes delante de un ordenador desesperandote. El jueves la primera hora con el avance de la 273 a la 274 y a segunda cuando se fue a unas movidas hice hasta la 328. Que respeto que la gente no haya tocado Word en su vida, pero andar asi en clase jodiendo al compañero y que el profesor me diga encima "el trabajo lo teneis que hacer los dos" me toca los cachibaches...
Ya que no te hace caso el profesor,pasa a instancias superiores y niégate a enseñarle,que para eso no eres profesor ni cobras.
Claro, ve al tutor y dile que lo has intentado arreglar con el profesor, pero que no da resultado, y aver que pasa.
Tempano escribió:P.D. Para puto colmo ya tiene halitosis y tengo que respirar por la boca por que cada vez que habla me tumba, le canta la boca como si le saliera del pozo XD

Un chiste que me contaron el otro dia;

Esto es un hombre que padecia halitosis, total que va al medico, para ver si le da alguna solución, por qué esa misma noche, tenía concertada una cena con una chica.

En esto que le explica la situación al doctor, y le comenta que cuando el abre la boca para hablar, le huele como cuando un perro acaba de cagar, es decir a mierda de perro.

El doctor le receta un jarabe, que se llama aliento de pino, pero le advierte, que solo debe tomar una cucharada o dos maximas.

En esto que momentos previos a la cita, el hombre decide que en lugar de tomar una cucharada, se tomara medio bote, así le hara mas efecto, y zas! se endiña medio bote del jarabe.

Llega la hora de la cita, esta allí cenando con la señorita, y la chica empieza a oler, y repetidas veces, el hombre que pensaba que habia triunfado y su boca olia a pino, le pregunta a la chica;

Que, a que huele bien?

Y la chica le responde;

Huele como cuando un perro se acaba de cagar detras de un pino.

:Ð
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como me reido con lo de tu compañero con alientosis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tan complicado es hablar con el profesor?.

Es que lo flipo con la de hilos que se hacen existiendo soluciones fáciles. [noop]

No telo tomes a mal, el año pasado estudié 2º del FPII de Admón. y Finanzas, y se perfectamente lo que me comentas lo que ocurrió es que en mi caso personal en un me cago en dios lo mandé a la mierda.
No telo tomes a mal, el año pasado estudié 2º del FPII de Admón. y Finanzas, y se perfectamente lo que me comentas lo que ocurrió es que en mi caso personal en un me cago en dios lo mandé a la mierda.

Ole por ti Pechelin! Yo el problema que tengo es que no me enfrento con la peña por que paso de movidas y mas llevando poco mas del mes de curso. Lo comento por que el año pasado intente hacer FPII de Transporte, la cosa naufrago, y en clase me queje al profesor del tio que me habia plantado al lado y paso de mi como de la puta mierda.
9 respuestas