› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:Vaya gilipollez. No tienes más que poner un anuncio en CV de EOL... o en cualquier otro lado, te garantizo que, salvo precio brutal y obscenamente bajo te van a rebajar, 1, 2 ó 5 pavos aún cuando sea SIEMPRE.
DNKROZ escribió:No, no se salva, pero yo no hablo de regatear, sino de RATEAR, dos conceptos muy diferentes, lo uno es llegar a un precio "justo" para ambas partes lo otro es sencillamente insultar.
DNKROZ escribió:Oh, really?, y no es justo lo que mencionaba antes?
DNKROZ escribió:No
DNKROZ escribió:Sin duda, pero no con regateo, y mucho menos con cachondeo, a mi en la puñetera vida me ha llegado un Alemán a decirme "te ofrezo 100 pavos" por un objetivo de 600, y te puedo decir que Españoles no se cuentan con los dedos de las manos.
DNKROZ escribió:A ver, que te embalas y no va por ahí, sigo refiriéndome a estos tipos que te hacen oferta tras oferta (todas de mierder) como VIENE EN EL HILO y te hacen perder el tiempo una y otra vez acosándote con sus gilipolleces y sus desgracias para rebajarte 10 pavos.
DNKROZ escribió:seaman escribió:Pues no entiendo, igual que tu puedes vender algo a 50, yo puedo preguntar si lo vendes por 25.
Y si te molesta, pues no lo pongas a la venta, mientras, esto será un país libre.
Pues no, no funciona así, o no debería, si uno vende algo a 50 para algo le ha puesto un precio que él considera justo, si lo quieres pagar págalo y si no te vas a otra oferta, por ESO es un país libre.
Porque por el mismo razonamiento puedo decir que igual que una tía te dice que no quiere acostarse contigo tu le puedes preguntar y acosar para que se acueste contigo... ¿no?
DNKROZ escribió:Lo séra, pero irónicamente está recogido en el mismo código penal
DNKROZ escribió:Vaya estupidez de ejemplotodo el mundo sabe que un polvo es MAS CARO que una mamada (de cajón) en todo caso estás ofreciendo más...
![]()
DNKROZ escribió:No shit Sherlock!, ¿en serio?, y en casi cualquier zona turística sobre la faz de la tierra, Tailandia, India, Egipto... etc, etc, etc... seguimos hablando de cosas distintas, lo uno es un negocio en el que el tipo que vende se dedica a ello y LE PAGAN por aguantar ese tipo de actitudes, y el otro no.
...
A seaman le he contestado en una actividad NO profesional, por lo que sólo he perdido unos pocos Watios de electricidad y unos bits aquí y allá, calculo que unos 2 céntimillos o así, pero ¿Quién dijo que NADA fuera gratis?
Rokzo escribió:Ahora resulta que solo en España y en foros españoles se regatea. Qué grande![]()
Desde luego, el post es para imprimirlo y enmarcarlo.
SLAYER_G.3 escribió:Aqui parece que los que venden cosas por 30 pavos se creen superiores a los que compran, pues si necesitas vender algo por 30 pavos y lo pones en un zoco, te jodes y apechugas con que te regateen, sino, te vas al cash converters, te dan 15 y te jodes, asi de claro, porque mucho ir de marqueses, pero yo no vendo una cosa por 30 pavos por la pereza que me da el que me negocien, el poner fotos, el ir a correos a enviarlo, etc, si poneis un puesto en el rastro, aguanta lo que te venga, sino, te compras un local y te haces una tienda como lo hace la gente...
Calintz escribió:He visto y vivido de todo, desde poner un artículo en venta aquí en CV y encontrarme con que la primera respuesta era rebajarme ni más ni menos que 25€, hasta gente que estaba ULTRA-INTERESADA en X cosa por cierto grupillo de FB y que de repente desaparecieron del mapa.
Cuando me ha pasado, sencillamente he pasado de ellos y lo he puesto en eBay a precio más alto para sufragar los gastos de Paypal y comisión por venta y gastos de envío aparte. Quizá tardase algo más, pero se vendió por la cifra que pedía.
Y sí, la gente toca mucho los cojones haciendo ofertas que ellos mismos saben que son de género estúpido. Vendiendo una cosa por 50€, ¿veis de recibo que se haga la oferta de 25€ por ello? Porque a mí me parece cachondearse del vendedor y hacerle perder tiempo.
seaman escribió:Pues no entiendo, igual que tu puedes vender algo a 50, yo puedo preguntar si lo vendes por 25.
Y si te molesta, pues no lo pongas a la venta, mientras, esto será un país libre.
pebol escribió:Ahora vender una cosa por 30 euros es creerse superior o ir de marqueses, lo que hay que leer. Y ahora resulta que hay que poner una tienda para vender cosas por un precio justo cuando millones de personas venden y compran por internet.
La cosa es que vendes por 30 algo que en tiendas cuesta el doble o en el propio mercado de segunda mano no se ve por debajo de ese precio y aún tienes que pedir perdón. O regalárselo al Cash Converters (aunque seguro que a veces dan más de lo que te llegan a ofrecer).
Menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente porque vamos parece que por vender por internet haya que regalar las cosas.
cefecoma escribió:Es que si os molesta tanto que os regateen, ahí está Ebay y el "Cómpralo ya". ¿Que hay gente que hace ofertas ridículas? Se le dice que no y que pase el siguiente.
kpik0 escribió:cefecoma escribió:Es que si os molesta tanto que os regateen, ahí está Ebay y el "Cómpralo ya". ¿Que hay gente que hace ofertas ridículas? Se le dice que no y que pase el siguiente.
El pico que se lleva PayPal+eBay es bastante interesante, te sale mejor ceder esos 10€ que te regatean por tradición
cefecoma escribió:Es que si os molesta tanto que os regateen, ahí está Ebay y el "Cómpralo ya". ¿Que hay gente que hace ofertas ridículas? Se le dice que no y que pase el siguiente.
Calintz escribió:A mí es que las tonterías de "nuevo cuesta menos" me parecen absurdas. ¿Que te sale nuevo más barato? Pues de puta madre, oye, cómpralo nuevo y deja de darme por saco. ¿Que fulanito o menganito te lo venden más barato? Entonces, ¿a qué pelotas vienes a darme por saco y hacerme perder el tiempo?
adidi escribió:A mi lo que realmente me molesta es cuando pones algun producto a la venta por digamos 30€ te venga el tipico que te diga que te ofrece 28 porque 30 se sale de presupuesto, eso me molesta un monton y aqui en el foro de cv se hace mucho.
Saludos
GXY escribió:otro truco tipico de ebay (esto para los objetos baratos) es ponerlos muy baratos (en ocasiones, absurdamente baratos) y los gastos de envio muy altos (en ocasiones, absurdamente altos). el motivo es que ebay cobra comision por el precio del producto pero no por los gastos de envio, y de ello algunos intentan (y algunos, consiguen) aprovecharse de ello. ha sido denunciado millones de veces, y se ha hablado en los foros de la propia ebay centenares de veces, que al menos se exija a los vendedores masivos uniformizar los precios de envio de sus productos de una manera que no sea una tangada a los usuarios... y no hay manera. y algunos paises porque parece que los envios los hacen atando los paquetes con hilo de platino a la vista de sus exorbitantes gastos de envio (vease italia o francia por poner dos ejemplos)... y tampoco hay manera. la unica manera de saltarte las tangadas es no comprar a esos vendedores.
GXY escribió:cefecoma escribió:Es que si os molesta tanto que os regateen, ahí está Ebay y el "Cómpralo ya". ¿Que hay gente que hace ofertas ridículas? Se le dice que no y que pase el siguiente.
tu sabes el estacazo de comision que te pega ebay por un objeto en venta en funcion de su precio? y sabes que la comision se paga igual se venda el objeto o no?
pues evidentemente si quiero vender un objeto cotizado pero "rarito" (que la gente conoce poco, pero que su cotizacion no es para venderlo a "cuatro perras"), si lo pongo en "compralo ya" a, p.ej. 100€, y no lo vendo durante 10 veces, y pago la comision todas las veces... pues creo que la comision es un 4%. en 10 intentonas ya me he "comido" 40€ de posible ganancia por la venta. mal negocio.
GXY escribió:cefecoma escribió:Es que si os molesta tanto que os regateen, ahí está Ebay y el "Cómpralo ya". ¿Que hay gente que hace ofertas ridículas? Se le dice que no y que pase el siguiente.
tu sabes el estacazo de comision que te pega ebay por un objeto en venta en funcion de su precio? y sabes que la comision se paga igual se venda el objeto o no?
seaman escribió:GXY escribió:cefecoma escribió:Es que si os molesta tanto que os regateen, ahí está Ebay y el "Cómpralo ya". ¿Que hay gente que hace ofertas ridículas? Se le dice que no y que pase el siguiente.
Esto solo es así si pones más de X artículos al mes. Porque yo he puesto unos cuantos a vender, no se han vendido y nunca he pagado un céntimo.
Calintz escribió:Efectivamente, los 75 primeros anuncios que pones, si solo insertas una imagen y no lo destacas ni pones ninguna opción de pago, son gratuitos. Si se venden es cuando te toca pagar la comisión a eBay.
dankov_14 escribió:A mi me hicieron enviar una Wii a Canarias, la consola estuvo dando tumbos 1 mes, finalmente volvió a casa el paquete y el comprador no me cojía el teléfono, 3 meses después se dignó a mandarme un email diciendo que lo sentía mucho pero que al final cambió de decisión, le envié un correo exigiendo los 30€ del envío pero no volvió a dar señales, desde entoces ya no vendo nada en Segundamano ni Milanuncios, solo lo hago por aqui por Eol.
dankov_14 escribió:A mi me hicieron enviar una Wii a Canarias, la consola estuvo dando tumbos 1 mes, finalmente volvió a casa el paquete y el comprador no me cojía el teléfono, 3 meses después se dignó a mandarme un email diciendo que lo sentía mucho pero que al final cambió de decisión, le envié un correo exigiendo los 30€ del envío pero no volvió a dar señales, desde entoces ya no vendo nada en Segundamano ni Milanuncios, solo lo hago por aqui por Eol.