Los compradores que no compran (o ganas de tocar las pelotas)

Pues recientemente puse un anuncio por aqui,en segunda mano ,mil anuncios y algun sitio mas de que vendia una tele Lg de 32 pulgadas full hd con apenas 6 meses y garantia.

El caso es que ya me han llamado varios MUY interesados (notese la ironia) que querian comprarlo.

Luego quedas con ellos y no aparecen por casa porque han tenido un "problema" y blabla bla.

O los que te hacen ofertas ridiculas ;Hoy mismo me ha llamdo un hombre que me empieza a llorar que era jubilado y blablabla que solo podia darme xxx que lo entendiera :-|

Yo directamente lo made a paseo.Que si no tiene para una tele buena,que se compre una peor o directamente no se compre nada.

¿os pasa a vosotros que quedais ,luego no aparecen con mil excusas o te tocan los huevos con ofertas ridiculas? [+furioso]
A mi lo que realmente me molesta es cuando pones algun producto a la venta por digamos 30€ te venga el tipico que te diga que te ofrece 28 porque 30 se sale de presupuesto, eso me molesta un monton y aqui en el foro de cv se hace mucho.

Saludos
adidi escribió:A mi lo que realmente me molesta es cuando pones algun producto a la venta por digamos 30€ te venga el tipico que te diga que te ofrece 28 porque 30 se sale de presupuesto, eso me molesta un monton y aqui en el foro de cv se hace mucho.

Saludos

Por lo general, el español regatea lo que sea; muy facil, si vas a vender algo por X€, ponlo a X+5€

A mi me han llegado a ofrecer 5€ por algo que vendia por 60€
PsPuyo escribió:
adidi escribió:A mi lo que realmente me molesta es cuando pones algun producto a la venta por digamos 30€ te venga el tipico que te diga que te ofrece 28 porque 30 se sale de presupuesto, eso me molesta un monton y aqui en el foro de cv se hace mucho.

Saludos

Por lo general, el español regatea lo que sea; muy facil, si vas a vender algo por X€, ponlo a X+5€

Pero cuando es una compra por internet a mi personalmente me molesta. Otra cosa es que estes en algun tipo de rastro y quieras regatear un par de €.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es sólo en éste CV, es que España parece un bazar de moros vendiendo chatarra. En CV hay casos de envíos ordinarios perdidos por no gastarse 2 cochinos euros mas en un envío que fácilmente supera los 30 pavos mínimo y gente que pleitea por 5 euros de mierda.

Así que habrá que hacer como dijo Krusty, poner las cosas a un precio ridículamente alto para que la gente contraataque con un precio ridículamente bajo.

Saludos

Es verdad, eso en CV se ve muchísimo. ¿Que vendo algo por 17€? Pues me ofrecen 16 [+risas] Pero bueno, es parte del juego; hay que lidiar con ello.
Lo de las ofertas ridiculas me enerva...pero lo de la gente que te dice que se lo queda y te quedas como un gilipollas en casa esperando y ni aparecen [uzi]

Es que es para darles con la mano abierta por gilipollas.
La verdad que a veces he hecho alguna oferta ridícula y luego me pongo a pensar en ello y me avergüenzo XD
Pero a mí más que eso, lo que me da rabia son las ventas exorbitantes.
Ves a gente vender, por ejemplo, una PS3 por 250€ porque según el vendedor a él le costó el doble y la ha tenido siempre guardada, que sólo la ha usado tres veces.....
A mí es que se me queda una mala ostia cuándo veo eso....
Vale que el español, por lo general, quiere comprar regalado pero es que luego vende a precio de oro.
Yo he puesto varias cosas por el Wallapop y cada dos por tres recibo mensajes ofreciéndome la mitad de lo que pido, normalmente suelo contestar muy educadamente: "creo que te has equivocado de anuncio, lo vendo por x".
También he quedado varias veces con alguien y ni aparecen, o te mandan un mensaje al día siguiente con cualquier excusa, con lo fácil y rápido que es mandar un mensaje para quedar otro día....en fin...

Yo he visto muchos anuncios en los cuales muchos vendedores se flipan con el precio que ponen, pero ni entro a preguntar porque me resulte caro o no voy a ofrecer la mitad o menos.
Queridos amigos, esto es lo más normal del mundo: vendedor quiere vender lo más caro posible y comprador quiere comprar lo más barato posible, ergo tienen que llegar al punto medio. ¿Es molesto? realmente si, pero es lo que hay o acaso ¿tenéis alguna otra solución?
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues is tuvieses un despacho al que vienen gratis a consultar y presupuestar servicios juridicos mas de 50 personas al dia y no contrata nadie al final ....
y claro, si cobras por la primera visita en la que escuchas su problema, le das una posible solucion y presupuesto ... se van a otro que no cobran eso.
Y el que lo ha visto en en una página bla bla bla y luego no lo puede comprar por que es en Amazon Mongolia y no envía fuera y es de un vendedor y de segunda mano y quiere que se lo deje más.barato que el.
Me pongo enfermo, y con lo de los 5 euros igual.....
segoldenxd escribió:Y el que lo ha visto en en una página bla bla bla y luego no lo puede comprar por que es en Amazon Mongolia y no envía fuera y es de un vendedor y de segunda mano y quiere que se lo deje más.barato que el.
Me pongo enfermo, y con lo de los 5 euros igual.....

jajaja,me acaban de mandar un whattsap que habian visto mi mista tele por lo que pedia yo,nueva en un centro comercial...

Y yo,¿pues a que esperas para comprarla alli?
- No es que era por si me la dejabas mas barata...
Mi respuesta : http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
es parte del juego. los vendedores quieren vender usado al 80% del precio de nuevo de cuando lo compraron, y los compradores quieren comprar nuevo al 50% del precio del nuevo de ultima oferta xD

en mi opinion la tendencia, al menos en electronica que es lo que mas conozco, es a vender las cosas un poquito demasiado caras.
Cierto. Esto pasaba hace años cuando un ordenador doméstico costaba 1.500 €
Pasaban 5 o 6 años, aquello ya era un hierro totalmente desfasado, chatarra pura y te decian que lo vendian por 1.200 "porque a mi me costó 1500". Te costaria 1.500 pero eso hoy ya no vale ni 200, y se pillaban unos rebotes....
bueno yo eso lo veo normal y po rlo que veo en este foro muuucho mas. Ahroa mismo en compraventa hay varios articulas de pc con entre 3/6 meses de uso (o eso dicen ellos) mas caros que lo que me cuesta en tienda. Pues de lógica que se intente bajar ese precio ¿no?
suskie escribió:Cierto. Esto pasaba hace años cuando un ordenador doméstico costaba 1.500 €
Pasaban 5 o 6 años, aquello ya era un hierro totalmente desfasado, chatarra pura y te decian que lo vendian por 1.200 "porque a mi me costó 1500". Te costaria 1.500 pero eso hoy ya no vale ni 200, y se pillaban unos rebotes....

A mí eso me revienta y se lo intentas explicar a la gente y te sueltan :

Está totalmente nuevo, sólo fué usado unos meses....
Te lo vendo con pantalla y todo (una tft Oki de 15")
Veltex escribió:

Saludos

Es verdad, eso en CV se ve muchísimo. ¿Que vendo algo por 17€? Pues me ofrecen 16 [+risas] Pero bueno, es parte del juego; hay que lidiar con ello.

Hay que tener en cuenta que, los que nos movemos mucho por c/v, si arañamos 2 euros de cada compra (algo que acepta o no el vendedor) a la larga pueden ser 5, 6 o 10 euros de ahorro...

Saludos
Joder sin negociacion no tiene gracia XD
A mi lo que me mata es que no lean el anuncio.
Si pongo que no envio, no envio.
Si pongo que no negociable, no lo negocio.
Si pongo que no cambio que solo vendo, no lo cambio.
Puedo entender que lo hagan una vez por despiste pero lo que no aguanto es que siga insistiendo e insistiendo, por eso solo pongo el correo porque ha habido mas de uno dando un coñazo tremendo.
Hay de todo. A mi hace poco por wallapop buscaba unas pistas de scx, vendia un pack por 12€, un de las pistas suelta ya se vende por 15-20€.

Le digo que me las quedo, quedamos para un lunes. El domingo por la noche me manda un mensaje diciendome que le habían ofrecido más por el pack.

Le digo que se lo venda a ese, al que le ha ofrecido más, entonces me empieza a regatear, 2 pistas y etc por tanto, así varios intentos hasta que le digo que me interaba todo el pack. Que se lo venda, para que al final me dije qur vale, que me vende todo.

Primer intento de rascar más pasta.

Llega el lunes, me presento a la hora acordada y no viene.

A las horas me contesta que no había leido el mensaje, mensaje que le decía "ya voy" Se supone que ya habíamos quedado en sitio y lugar.

Pasé de contestarle, a día de hoy, 2 meses después sigue con el mismo pack, eso si, a más del doble.

La gente por intentar rascar más pasta, al final acaba perdiendo una venta, y eso me ha pasado muchas veces aquí.

Ofrecer X, sin ser un insulto de oferta, lo que se está vendido el producto en el foro, y no querer bajarlo, luego pasan los meses y no has vendido el producto, tocará venderlo por la mitad.

siento el tocho

Pas
PsPuyo escribió:

Saludos

pff... a mi en una feria de comercio justo, una señora regateandome una pulsera que costaba 2 €. yo le hablaba de la dignidad del trabajo con el que se habia realizado la pulsera, y que yo era voluntario... y la tia empeñada en que se la vendiese por 1,50.

Al final, la muy hijaputa, asintió a los dos euros y me dio un montón de monedas. Las conté y faltaban 40 centimos. Pero ella ya había puesto tierra de por medio.
Yo que últimamente uso bastante Wallapop, podría escribir un libro sobre esto.
Ahora he optado por poner siempre en los anuncions que no bajo precio pero aún así siempre hay alguien que te ofrece menos. Y no un poco menos no, vendes algo a 30 y te ofrecen 10 o cosas así. Normalemte simplemente los ignoro pero a veces no he podido evitar decir 4 cosas.

Pero lo peor es cuando aceptan las ofertas y cuando ya vas a quedar con ellos dejan de contestar. Eso me ha pasado infinidad de veces. No lo entiendo, yo no voy por ahi diciendo que me quedo algo y luego desaparezco... o me interesa o no me interesa.
Luego también están los que van de listos dando lecciones del precio al que deberias venderlo y haciendo comparaciones con otros precios, pero luego vas a su perfil y sus precios son aún peores, y ahi ya las comparaciones no valen...
El problema es que hay mucha falta de seriedad y de educación.
Pues no entiendo, igual que tu puedes vender algo a 50, yo puedo preguntar si lo vendes por 25.

Y si te molesta, pues no lo pongas a la venta, mientras, esto será un país libre.
seaman escribió:Pues no entiendo, igual que tu puedes vender algo a 50, yo puedo preguntar si lo vendes por 25.

Y si te molesta, pues no lo pongas a la venta, mientras, esto será un país libre.

Pues no, no funciona así, o no debería, si uno vende algo a 50 para algo le ha puesto un precio que él considera justo, si lo quieres pagar págalo y si no te vas a otra oferta, por ESO es un país libre.

Porque por el mismo razonamiento puedo decir que igual que una tía te dice que no quiere acostarse contigo tu le puedes preguntar y acosar para que se acueste contigo... ¿no?

Las libertades de uno acaban donde empieza el respeto por las de los demás, tenedlo. Uno entiende que si alguien vende algo a 50 le ofrezcan 45, pero ofrecer la mitad directamente es faltar al respeto, si el precio no te gusta hay decenas de opciones y si no las hay es que seguramente pueda ponerle ese precio sin pestañear. El hacer ofertas ridículas, dar pena, dar por culo, no contestar a las preguntas o demás sólo hacen perder el tiempo al vendedor que recordemos TAMBIÉN es dinero.

Un saludo.

PD: Y yo tengo la sana política de que quien me discute el precio en según qué conceptos automáticamente ya se queda sin, aún cuando luego me ofrezca el precio completo.
Y que lo digas, tengo experiencia vendiendo en milanuncios y segundamano, y siempre están super interesados o es urgente. Total que te dicen "Estoy muy interesado dime si aún lo tienes". Les respondo en seguida que sí, que si quiere quedar para verlo o comprarlo o directamente les digo que sí, que si quieren pidan más información o lo que sea, y 2 veces me han bloqueado de whatsapp después de la respuesta, 2 minutos después de su pregunta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Luego gente que ve que vendes un PC a 180€ y te ofrece 20€ porque está en el paro, o que se lo regale "para que su hija haga los deberes", y de paso que se lo configure.

También me llegaron a ofrecer 50€ por ese PC, le dije que a menos de 150€ no y me dijo que siendo franco ese PC era una gran mierda y que ojalá no lo venda :O

Los más educados los latinos, 2 me contactaron y los dos me dijeron que si no lograba vender ese producto que contara con ellos, que no hay prisa.
Hay gente que se flipa mucho con los precios, he visto la DS en Wallapop, que se ve rayada por 120 euros.
Lo que si te digo, es que si quieres venderla, tendrás que aguantar las ofertas, tampoco duelen tanto XD
Es muy normal la verdad y anda que no he tenido historias yo. XD

Vendo xbox one, gente ofreciendo 200 euros y otro que si se la entregaba y me daba lo que pudiera algo al mes,que no trabajaba ¬_¬ (de donde sacarás la pasta hijo mio? y ahora yo financio? :O )

Vendo juegos, te doy tanto y quedamos en este sitio. Si claro te lo vendo a lo que quieras y encima voy donde digas.

Gente que queda en venir y no se presenta.
Gente que vende cosas a precio de nuevo.
Gente que pregunta miles de cosas y luego nada.
Gente que dice en perfecto estado y está con más mierda que nada.

Vamos un show... XD
DNKROZ escribió:
seaman escribió:Pues no entiendo, igual que tu puedes vender algo a 50, yo puedo preguntar si lo vendes por 25.

Pues no, no funciona así, o no debería, si uno vende algo a 50 para algo le ha puesto un precio que él considera justo, si lo quieres pagar págalo y si no te vas a otra oferta, por ESO es un país libre.

Porque por el mismo razonamiento puedo decir que igual que una tía te dice que no quiere acostarse contigo tu le puedes preguntar y acosar para que se acueste contigo... ¿no?

Las libertades de uno acaban donde empieza el respeto por las de los demás, tenedlo. Uno entiende que si alguien vende algo a 50 le ofrezcan 45, pero ofrecer la mitad directamente es faltar al respeto, si el precio no te gusta hay decenas de opciones y si no las hay es que seguramente pueda ponerle ese precio sin pestañear. El hacer ofertas ridículas, dar pena, dar por culo, no contestar a las preguntas o demás sólo hacen perder el tiempo al vendedor que recordemos TAMBIÉN es dinero.

Un saludo.

PD: Y yo tengo la sana política de que quien me discute el precio en según qué conceptos automáticamente ya se queda sin, aún cuando luego me ofrezca el precio completo.

Buen vendedor eres.
A mi me ha gustado como desvirtuas los argumentos para que casen con tus pensamientos.
Si una tía dice que no quiere acostarse contigo, le puedes preguntar, pues ya está. Acosar es otra cosa y es un delito.

Si tú pones a 50 euros una cosa, te puedo preguntar si estarías dispuesto a bajar el precio, tú obviamente puedes decir que no. Y ya está, no se que problema hay. Mucha gente está seca de dinero y quieren pagar lo mínimo, igual que tú quieres ganar lo que pones.
Si se habla como personas no entiendo el problema en que pase eso. Cuando vendes algo, a no ser que seas una empresa con precios fijos, se trata de llegar a un acuerdo.
A nosotros una vez nos iban a comprar una tablet y la compradora vivía en otra ciudad. Como era fin de semana y no habíamos estado allí decidimos ir a pasar el día y de paso la vendíamos, además no estaba muy lejos. Total que antes de ir decí que sí que la compraba. A la hora de quedar empezó a decir, aún no puedo quedamos en media hora. Y así toda la tarde hasta que al final dijo que no. No entiendo a esta gente...
Negociar sí que lo veo bien, otra cosa es hacer el feo de quedar un dia y no presentarse. Si me lo hicierana mi me pondria de mala leche, y si lo hiciese yo se me caería la cara de vergüenza.
Soy gitano nivel 4000, más de quince años comprando y vendiendo en Internet segunda mano y creía que me había topado con todos hasta que vine a vivir aquí.

Si la gente vende un artículo más o menos " moderno", da igual lo que se deteriore o deprecie, por ejemplo una Tv d 42 dehace 4 años que les costó 800 euros la intentan vender por 700...cuando por 700 hoy tienen una mejor y de 55, así con todo.

Y la página que más funciona aquí admite, si quieres, pujas, y tú puedes poner dónde empieza la puja. Por ejemplo quieres vender algo por 60 euros y admites que pujen desde 40 o así.

Todas y cada una de las pujas que hagas por debajo del precio ( repito, estando por encima del precio que ellos admiten negociar) las borran.

Lo de poner el teléfono yo es una negligencia que hace muchísimos años que no cometo, es perder el tiempo el 99% de las veces, sólo mail y al final del día los voy borrando, cuando hay ofertas ridículas normalmente me cachondeo de ellos.

Me acuerdo de una vez que vendía mi primera GSXR 1000 2004 por 6.000 euros, admitía COMO PARTE DEL PAGO una scutrer de 250 o así para ir a currar. Me contactaba alguien, oye que bien, tengo esta scutrer tal y cual, y yo a vale perfecto, hablamos. Seguimos hablando, nos " gustamos" y me dice vale y cuánto me das aparte? y yo eing? y él sí, es que mi scutrer es más nueva que la tuya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ( el valor de eso era de 1000-1500 euros)
Otro oye que te lo cambio por mi coche. Y yo no gracias, ya tengo coche y otra gsxr1000 nueva. Y él oye que es un seat córdoba eh? Y yo y a mí qué, yo tengo un BMW. Y el otro, pero oye que es un Córdoba SPORT eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seaman escribió:Buen vendedor eres.

Gracias, no, no lo soy, soy administrador de sistemas, el tema comercial se lo dejo a otros mucho más lameculos y tocapelotas que yo, por fortuna en lo que a vender mis cosas se refiere la política que tengo es inflexible, y dado que no espero el bogavante de oro.... pues me va bien.

seaman escribió:A mi me ha gustado como desvirtuas los argumentos para que casen con tus pensamientos.
Si una tía dice que no quiere acostarse contigo, le puedes preguntar, pues ya está. Acosar es otra cosa y es un delito.

¿Te ha chocado verdad?, pero no es ni más ni menos que lo mismo, faltar al respeto y acosar, la diferencia de escenario (y el grado) hace que pase de que simplemente te arriesgues a que el otro te llame subnormal profundo vs que te metan en el calabozo, todo es una cuestión de medidas. Pero sigue siendo básicamente el mismo principio, y cualquiera con dos dedos de frente lo puede entender, tu libertad acaba donde empieza el respeto a la de los demás, ni más ni menos, no desvirtúes los argumentos para que casen con tus pensamientos y lo lleves a que una cosa es delito y la otra no, sigue primando la misma base.

seaman escribió:Si tú pones a 50 euros una cosa, te puedo preguntar si estarías dispuesto a bajar el precio, tú obviamente puedes decir que no.

Si admito que alguien me pregunte si estoy dispuesto a bajar el precio pongo "NEGOCIABLES", en negrita y claro. Si alguien me pregunta si estoy dispuesto a bajar no me lo tomo mal y le contesto que sí o que no, dependiendo de la situación (99% de los casos es que no), pero si alguien por una cosa de 50 me dice que 20 está haciéndome perder el tiempo y la paciencia, y eso es dinero en última instancia.

seaman escribió:Y ya está, no se que problema hay.

Que no es un zoco moro, ni una venta de garaje (no sé cómo se dice en español), ni un todo a 100, ese es el problema, si no distingues entre unos y otros te recomiendo ir a comprar directamente a los primeros que estarán acostumbrados al regateo, lo habrán tenido en cuenta en el precio de partida y no les importará que les hagas perder el tiempo en ello porque les paguen por eso.

seaman escribió:Mucha gente está seca de dinero y quieren pagar lo mínimo, igual que tú quieres ganar lo que pones.

Sí, puestos a desear cosas yo también quiero que me toque la lotería, sin comprar décimo, a ser posible el gordo, pero el universo puso ciertas limitaciones físicas a las cosas, es decir, si no tienes un duro sencillamente no te compres cosas de segunda, tercera o decimoquinta necesidad (porque no estamos hablando de regatearle al del puesto de verduras para comer ese día, cosa que por otro lado NADIE hace, está considerado de mala educación), es tan sencillo como eso, no des por culo preguntando, ni hagas perder el tiempo al personal, que los reyes magos son los padres y nadie regala las cosas desde la bondad de su corazón.

seaman escribió:Si se habla como personas no entiendo el problema en que pase eso.

Como apunto antes, una cosa es preguntar si se puede bajar el precio (y en según qué cosas) y otra ofrecer menos de la mitad, lo primero es admisible, lo segundo es mear fuera del recipiente.

seaman escribió:Cuando vendes algo, a no ser que seas una empresa con precios fijos, se trata de llegar a un acuerdo.

Más 800 años de convivencia han tenido que dejar mella en el subconsciente colectivo, pero te aseguro que este planteamiento en otros países (más cercanos a mi árbol genealógico) no sólo es considerado una falta de educación, sino de respeto. Me parece bien llegar a un acuerdo como compartir gastos del pago, envío, etc etc etc, pero ofrecer menos de la mitad de su precio de oferta por parte del vendedor no es "llegar a un acuerdo" es pretender sablear al personal, es insultante y una pérdida del tiempo del vendedor, y ya está.

Yo a todos los que pensáis que el tema es "diferente" porque se trata de un particular, os invitaba cortésmente a realizarme las obras del cenador y el solado de parcela, así como pintura y otros menesteres de la casa, por supuesto por la patilla, dado que parece no valoráis el tiempo de los "particulares" ¿por qué se supone que nadie debería remunerar el vuestro?. Y otro ejercicio de concepto, os invito a entrar en ECI, un concesionario de coches, un Game o similar y decirles a los vendedores que os "gusta mucho X cosa, pero que sólo le dais algo menos de la mitad de su precio", ahora repetidlo todos los días y veréis a dónde os mandan.

Un saludo.
DNKROZ escribió:

Gracias, no, no lo soy, soy administrador de sistemas, el tema comercial se lo dejo a otros mucho más lameculos y tocapelotas que yo, por fortuna en lo que a vender mis cosas se refiere la política que tengo es inflexible, y dado que no espero el bogavante de oro.... pues me va bien.

seaman escribió:A mi me ha gustado como desvirtuas los argumentos para que casen con tus pensamientos.

¿Te ha chocado verdad?, pero no es ni más ni menos que lo mismo, faltar al respeto y acosar, la diferencia de escenario (y el grado) hace que pase de que simplemente te arriesgues a que el otro te llame subnormal profundo vs que te metan en el calabozo, todo es una cuestión de medidas. Pero sigue siendo básicamente el mismo principio, y cualquiera con dos dedos de frente lo puede entender, tu libertad acaba donde empieza el respeto a la de los demás, ni más ni menos, no desvirtúes los argumentos para que casen con tus pensamientos y lo lleves a que una cosa es delito y la otra no, sigue primando la misma base.

seaman escribió:Si tú pones a 50 euros una cosa, te puedo preguntar si estarías dispuesto a bajar el precio, tú obviamente puedes decir que no.

Si admito que alguien me pregunte si estoy dispuesto a bajar el precio pongo "NEGOCIABLES", en negrita y claro. Si alguien me pregunta si estoy dispuesto a bajar no me lo tomo mal y le contesto que sí o que no, dependiendo de la situación (99% de los casos es que no), pero si alguien por una cosa de 50 me dice que 20 está haciéndome perder el tiempo y la paciencia, y eso es dinero en última instancia.

Que no es un zoco moro, ni una venta de garaje (no sé cómo se dice en español), ni un todo a 100, ese es el problema, si no distingues entre unos y otros te recomiendo ir a comprar directamente a los primeros que estarán acostumbrados al regateo, lo habrán tenido en cuenta en el precio de partida y no les importará que les hagas perder el tiempo en ello porque les paguen por eso.

seaman escribió:Mucha gente está seca de dinero y quieren pagar lo mínimo, igual que tú quieres ganar lo que pones.

Sí, puestos a desear cosas yo también quiero que me toque la lotería, sin comprar décimo, a ser posible el gordo, pero el universo puso ciertas limitaciones físicas a las cosas, es decir, si no tienes un duro sencillamente no te compres cosas de segunda, tercera o decimoquinta necesidad (porque no estamos hablando de regatearle al del puesto de verduras para comer ese día, cosa que por otro lado NADIE hace, está considerado de mala educación), es tan sencillo como eso, no des por culo preguntando, ni hagas perder el tiempo al personal, que los reyes magos son los padres y nadie regala las cosas desde la bondad de su corazón.

seaman escribió:Si se habla como personas no entiendo el problema en que pase eso.

Como apunto antes, una cosa es preguntar si se puede bajar el precio (y en según qué cosas) y otra ofrecer menos de la mitad, lo primero es admisible, lo segundo es mear fuera del recipiente.

seaman escribió:Cuando vendes algo, a no ser que seas una empresa con precios fijos, se trata de llegar a un acuerdo.

Más 800 años de convivencia han tenido que dejar mella en el subconsciente colectivo, pero te aseguro que este planteamiento en otros países (más cercanos a mi árbol genealógico) no sólo es considerado una falta de educación, sino de respeto. Me parece bien llegar a un acuerdo como compartir gastos del pago, envío, etc etc etc, pero ofrecer menos de la mitad de su precio de oferta por parte del vendedor no es "llegar a un acuerdo" es pretender sablear al personal, es insultante y una pérdida del tiempo del vendedor, y ya está.

Yo a todos los que pensáis que el tema es "diferente" porque se trata de un particular, os invitaba cortésmente a realizarme las obras del cenador y el solado de parcela, así como pintura y otros menesteres de la casa, por supuesto por la patilla, dado que parece no valoráis el tiempo de los "particulares" ¿por qué se supone que nadie debería remunerar el vuestro?. Y otro ejercicio de concepto, os invito a entrar en ECI, un concesionario de coches, un Game o similar y decirles a los vendedores que os "gusta mucho X cosa, pero que sólo le dais algo menos de la mitad de su precio", ahora repetidlo todos los días y veréis a dónde os mandan.

Un saludo.

Esto te lo puedes ahorrar, la verdad, que asco discutir contigo. Ale, que si, que regatear o intentar que te hagan bajar el precio es de un zoco moro. Para ti la perra gorda, no vuelvas a quotearme anda.
El precio es otra que tal. Busco algún componente del PC que NUEVO cuesta 45€ y es de calidad, y me lo veo a 60€ el mismo componente pero obsoleto, usado etc.
Igual que con las PS4, una PS4 rasa la vendían cuando lo mirada en segundamano a 450€ cuando en una tienda la tienes por 400€ e igual que incluyen juego.

Pero es que es en todo, para vender está bien, pero para comprar es imposible, ya no es que compres algo más barato pero con riesgos, es que ya compras algo más caro y usado.
seaman escribió:
DNKROZ escribió:

Un saludo.

Esto te lo puedes ahorrar, la verdad, que asco discutir contigo. Ale, que si, que regatear o intentar que te hagan bajar el precio es de un zoco moro. Para ti la perra gorda, no vuelvas a quotearme anda.

No se que te crees. Me parece que te creías que con este hilo te iban a dar la razón y te has sorprendido de que la gente te diga lo que piensa.
Otra es lo de lameculos que sobra, el señor administrador de sistemas, una profesión muy respetable, pero no eres doctor precisamente.
Por regatear,acordar un envio o un trato,no pasa nada. Hablando se entiende la gente,y siempre hay que estar abierto a sugerencias,seas vendedor o comprador.

Pero hay algo que no aguanto,y es la falta de educación de muchas personas
Como vendedor,alguna vez me han pedido bajar algún eurillo, o le he hecho rebaja por comprar varias cosas.
Por ejemplo,estaba vendiendo unas cajas de juegos que necesitaba darles salida. Estaba el pack a la venta por 10, y un chico me ofrece 4. Le contesto que me parece una oferta baja,que como mucho lo rebajo a 8 trato en mano( así ahorro embalaje y viajes a correos y al banco). Pasé de insistir cuando su oferta máxima era 4.50 porque "no valía tanto la pena". Claro, y por eso en menos de dos semanas las vendí todas por separado y sin regateos, tío listo...
Otro caso, me contacta un chico de mi barrio muy interesado. Me insisite en quedar al día siguiente, y le contesto que de acuerdo, que me diga hora. Llevo 3 meses sin saber nada mas. Si al final no te interesa no pasa nada,pero al menos dilo
santousen escribió:Otra es lo de lameculos que sobra, el señor administrador de sistemas, una profesión muy respetable, pero no eres doctor precisamente.

En realidad tengo un doctorado en sistemas de información basados en protocolo MQTT (plataformas petrolíferas)... así que... técnicamente... [sonrisa] (no son muy caros por cierto, y si os interesa con el IoT es lo que va a dar de comer a mucha gente de aquí a unos años).

Pero al césar lo que es del césar, la verdad es que el comentario sobraba, pero ha coincidido con que hoy me he pasado todo el puñetero día intentando contactar con 3 comerciales que no hacen otra cosa que dar por saco desde que empecé a trabajar con ellos... y claro, la asociación está servida.

Un saludo.

PD: ¿Quoteo al ofendido basándome en que "es un país libre y que si le molesta pues que no escriba en el foro"... no, mejor respeto su opinión y le dejo en paz, y justo de eso es de lo que trata todo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Luego quedas con ellos y no aparecen por casa porque han tenido un "problema" y blabla bla.

Esto a mí nunca me ha pasado...y he comprado mucho de segunda mano(compro y vendo más de segunda mano que de primera...)
O los que te hacen ofertas ridiculas ;Hoy mismo me ha llamdo un hombre que me empieza a llorar que era jubilado y blablabla que solo podia darme xxx que lo entendiera

Esto siempre pasa...si cuela cuela...por intentarlo...pero mis ofertas siempre han sido más o menos justas.
DNKROZ escribió:Más 800 años de convivencia han tenido que dejar mella en el subconsciente colectivo, pero te aseguro que este planteamiento en otros países (más cercanos a mi árbol genealógico) no sólo es considerado una falta de educación, sino de respeto. Me parece bien llegar a un acuerdo como compartir gastos del pago, envío, etc etc etc, pero ofrecer menos de la mitad de su precio de oferta por parte del vendedor no es "llegar a un acuerdo" es pretender sablear al personal, es insultante y una pérdida del tiempo del vendedor, y ya está.

Vaya gilipollez. España es un país donde se regatea poquísimo. Tu noble y puro linaje nórdico tampoco se salva del regateo. En Suiza he visto bastantes veces a peña que gana en una semana lo que yo gano en un mes regatear no ya a particulares, sino directamente en tiendas productos con su etiqueta puesta. En Amsterdam también es algo habitual en mercadillos, y allí llegué a ver bajar el precio de camisetas de 12€ a 4€ (un 66% menos). En Nueva York, si vas a Chinatown y te llevas algo por el precio que marcan te puedes dar por timado.

El regateo es algo que acaba teniendo especial sentido en la venta entre particulares, que es lo habitual no en España, sino en prácticamente todo el mundo. El vendedor espera sacar más pasta, el comprador espera sacar algo más barato y se negocia. No hay faltas de respeto en ofrecer lo que sea, eso sólo sucede en tu perturbada imaginación. Porque hay que estar muy mal para sentir que se te falta al respeto porque alguien interesado en algo que vendes pero que está dispuesto a pagar menos, te pregunte. Algunos tenéis la piel muy fina, y a la mínima gilipollez os dais por insultados.

DNKROZ escribió:¿Te ha chocado verdad?, pero no es ni más ni menos que lo mismo, faltar al respeto y acosar, la diferencia de escenario (y el grado) hace que pase de que simplemente te arriesgues a que el otro te llame subnormal profundo vs que te metan en el calabozo, todo es una cuestión de medidas. Pero sigue siendo básicamente el mismo principio, y cualquiera con dos dedos de frente lo puede entender, tu libertad acaba donde empieza el respeto a la de los demás, ni más ni menos, no desvirtúes los argumentos para que casen con tus pensamientos y lo lleves a que una cosa es delito y la otra no, sigue primando la misma base.

¿Pero qué coño va a ser lo mismo si no tiene nada que ver? ¿Qué coño va a ser acoso preguntar si te bajan el precio a X, sea X la cantidad que sea? El acoso tiene que ser persistente, si no no es acoso ni es nada. Para que fuera lo mismo para empezar los dos deberíais estar en predisposición de querer follar con el otro, así que ya me contarás qué cojones tiene que ver. Tu ejemplo es estúpido, pero voy a seguir con él. Realmente es como si una chica te dijese que te quiere hacer una felación para ver cómo se pone estúpidamente ofendida cuando le insinúas echar un polvo una sola vez. "Es que no es lo que yo te he ofrecido, no me hagas perder el tiempo, yo sólo quería mamártela, esto es una falta de respeto". Más o menos es así.

DNKROZ escribió:Si admito que alguien me pregunte si estoy dispuesto a bajar el precio pongo "NEGOCIABLES", en negrita y claro. Si alguien me pregunta si estoy dispuesto a bajar no me lo tomo mal y le contesto que sí o que no, dependiendo de la situación (99% de los casos es que no), pero si alguien por una cosa de 50 me dice que 20 está haciéndome perder el tiempo y la paciencia, y eso es dinero en última instancia.

Como negociar el precio entre particulares es normal en todo el puto mundo y eres tú el que no está dispuesto a negociar, es más fácil que pongas "NO NEGOCIABLES" tú.

¿Cuánta pasta has perdido contestando a Seaman? Di un número.
Yo cuando puse mi piso en alquiler me llegaron bastantes mensajes del palo de:
-Estoy muy interesado en tu piso, centrico, plaza de garage, etc pero solo puedo pagar la mitad de lo que pides.
Coño, por la mitad de lo que pido puedes alquiler casas en otros sitios!! Pero si quieres garage y vivir en el centro, págalo.
DNKROZ escribió:
santousen escribió:Otra es lo de lameculos que sobra, el señor administrador de sistemas, una profesión muy respetable, pero no eres doctor precisamente.

En realidad tengo un doctorado en sistemas de información basados en protocolo MQTT (plataformas petrolíferas)... así que... técnicamente... [sonrisa] (no son muy caros por cierto, y si os interesa con el IoT es lo que va a dar de comer a mucha gente de aquí a unos años).

Pero al césar lo que es del césar, la verdad es que el comentario sobraba, pero ha coincidido con que hoy me he pasado todo el puñetero día intentando contactar con 3 comerciales que no hacen otra cosa que dar por saco desde que empecé a trabajar con ellos... y claro, la asociación está servida.

Un saludo.

PD: ¿Quoteo al ofendido basándome en que "es un país libre y que si le molesta pues que no escriba en el foro"... no, mejor respeto su opinión y le dejo en paz, y justo de eso es de lo que trata todo.

Gracias por darme de comer en el futuro.
Puedes escribir lo que te salga de la polla Doctor, pero yo responderé lo que me salga de la mía, intenta darte menos aires, que la gente que te rodea respirará mejor.
A sus pies, y espero que ningún jubilado intente regatearle con el precio de nada que intente usted vender de segunda mano.
PD: Soy astronauta.
suskie escribió:Cierto. Esto pasaba hace años cuando un ordenador doméstico costaba 1.500 €

En el mercado de segunda mano de hoy en día (España) es lo que pasa, la gente piensa que lo que tiene vale bastante más de lo que vale en realidad.
Storpek escribió:A mi lo que me mata es que no lean el anuncio.

Ya te digo. Pones un móvil sin android, perfectamente escrito en mayúscula y te vienen con que si le vale "el wassap".

Aparte también está el que te pide "pasam fotos" por Whatsapp, cuando has puesto 40 en el anuncio y con buena calidad. Yo ya respondo: las que tengo son las que he puesto en el anuncio, y le paso la url.
Existe también el personaje que vive en tu ciudad y quiere hacer el trato en mano por ahorrarse el envío (ok), pero quiere que te desplaces tú y que vayas casi a la puerta de su casa a quedar con él [facepalm].

Yo soy de los que regatean y acepto que me regateen la mayoría de las veces, ahí está la gracia de esto. En caso de que no se simpatice con esta práctica, tan sencillo como poner "precio no negociable" y ya está.

Saludos!
santousen escribió:
seaman escribió:

No se que te crees. Me parece que te creías que con este hilo te iban a dar la razón y te has sorprendido de que la gente te diga lo que piensa.
Otra es lo de lameculos que sobra, el señor administrador de sistemas, una profesión muy respetable, pero no eres doctor precisamente.

Armin Tamzarian escribió:
DNKROZ escribió:Más 800 años de convivencia han tenido que dejar mella en el subconsciente colectivo, pero te aseguro que este planteamiento en otros países (más cercanos a mi árbol genealógico) no sólo es considerado una falta de educación, sino de respeto. Me parece bien llegar a un acuerdo como compartir gastos del pago, envío, etc etc etc, pero ofrecer menos de la mitad de su precio de oferta por parte del vendedor no es "llegar a un acuerdo" es pretender sablear al personal, es insultante y una pérdida del tiempo del vendedor, y ya está.

Vaya gilipollez. España es un país donde se regatea poquísimo. Tu noble y puro linaje nórdico tampoco se salva del regateo. En Suiza he visto bastantes veces a peña que gana en una semana lo que yo gano en un mes regatear no ya a particulares, sino directamente en tiendas productos con su etiqueta puesta. En Amsterdam también es algo habitual en mercadillos, y allí llegué a ver bajar el precio de camisetas de 12€ a 4€ (un 66% menos). En Nueva York, si vas a Chinatown y te llevas algo por el precio que marcan te puedes dar por timado.

El regateo es algo que acaba teniendo especial sentido en la venta entre particulares, que es lo habitual no en España, sino en prácticamente todo el mundo. El vendedor espera sacar más pasta, el comprador espera sacar algo más barato y se negocia. No hay faltas de respeto en ofrecer lo que sea, eso sólo sucede en tu perturbada imaginación. Porque hay que estar muy mal para sentir que se te falta al respeto porque alguien interesado en algo que vendes pero que está dispuesto a pagar menos, te pregunte. Algunos tenéis la piel muy fina, y a la mínima gilipollez os dais por insultados.

DNKROZ escribió:¿Te ha chocado verdad?, pero no es ni más ni menos que lo mismo, faltar al respeto y acosar, la diferencia de escenario (y el grado) hace que pase de que simplemente te arriesgues a que el otro te llame subnormal profundo vs que te metan en el calabozo, todo es una cuestión de medidas. Pero sigue siendo básicamente el mismo principio, y cualquiera con dos dedos de frente lo puede entender, tu libertad acaba donde empieza el respeto a la de los demás, ni más ni menos, no desvirtúes los argumentos para que casen con tus pensamientos y lo lleves a que una cosa es delito y la otra no, sigue primando la misma base.

¿Pero qué coño va a ser lo mismo si no tiene nada que ver? ¿Qué coño va a ser acoso preguntar si te bajan el precio a X, sea X la cantidad que sea? El acoso tiene que ser persistente, si no no es acoso ni es nada. Para que fuera lo mismo para empezar los dos deberíais estar en predisposición de querer follar con el otro, así que ya me contarás qué cojones tiene que ver. Tu ejemplo es estúpido, pero voy a seguir con él. Realmente es como si una chica te dijese que te quiere hacer una felación para ver cómo se pone estúpidamente ofendida cuando le insinúas echar un polvo una sola vez. "Es que no es lo que yo te he ofrecido, no me hagas perder el tiempo, yo sólo quería mamártela, esto es una falta de respeto". Más o menos es así.

DNKROZ escribió:Si admito que alguien me pregunte si estoy dispuesto a bajar el precio pongo "NEGOCIABLES", en negrita y claro. Si alguien me pregunta si estoy dispuesto a bajar no me lo tomo mal y le contesto que sí o que no, dependiendo de la situación (99% de los casos es que no), pero si alguien por una cosa de 50 me dice que 20 está haciéndome perder el tiempo y la paciencia, y eso es dinero en última instancia.

Como negociar el precio entre particulares es normal en todo el puto mundo y eres tú el que no está dispuesto a negociar, es más fácil que pongas "NO NEGOCIABLES" tú.

¿Cuánta pasta has perdido contestando a Seaman? Di un número.

A mi es que a veces me parece vivir en otro mundo, pero veo que no. No se que tiene de falta de respeto el regatear. Pero si es que hasta las grandes empresas lo hacen joder, vendiendo su producto a mejor precio cuando son muchas unidades u ofreciendo mejores precios.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
santousen escribió:PD: Soy astronauta.

Xddd. Ahí has estado fino.

Pd: Yo soy astronauta y doctor. Osea doctor astronauta que es lo que os va a dar de comer en el futuro a la chusma. Xdd
PsPuyo escribió:

Saludos

2€ por favor, una cosa es regatear precio y otra 2€.
Lo que realmente molesta no es el regateo, es que por ejemplo pones algo a la venta por 30 euros, y no me refiero algo que vale 10 y tu lo pones a 30 para timar a alguien si cuela... digo 30 euros como precio competitivo. Pones en el anuncio que el precio no es negociable, y llega uno y te ofrece 10 euros. No 25, 10, la tercera parte de lo que pides y un precio que no se ve en ninguna parte.
Pues sí, es una falta de respeto y es ir de listo.
A mi desde luego no se me ocurriría, si quiero regatear que al menos sea una oferta justa y se aproxime a la realidad. Pero ofrecer la tercera parte del precio en un anuncio que además deja claro que el precio es el que es, me parece reírse del vendedor.

Otra cosa muy habitual y que molesta es que te pidan fotos, te molestes en pasarlas y no vuelvas a saber nada.
O que te intenter sacar los gastos gratis porque si no "no sale a cuenta", como si a mi me los regalaran y encima la molestia de ir a correos.
Muchas veces cedes pero al final ves que de tanto ceder te toman por tonto.
Armin Tamzarian escribió:Vaya gilipollez.

Empezamos bien...

Armin Tamzarian escribió:España es un país donde se regatea poquísimo.

Vaya gilipollez. No tienes más que poner un anuncio en CV de EOL... o en cualquier otro lado, te garantizo que, salvo precio brutal y obscenamente bajo te van a rebajar, 1, 2 ó 5 pavos aún cuando sea SIEMPRE.

Armin Tamzarian escribió:Tu noble y puro linaje nórdico tampoco se salva del regateo.

No, no se salva, pero yo no hablo de regatear, sino de RATEAR, dos conceptos muy diferentes, lo uno es llegar a un precio "justo" para ambas partes lo otro es sencillamente insultar.

Armin Tamzarian escribió:En Suiza he visto bastantes veces a peña que gana en una semana lo que yo gano en un mes regatear no ya a particulares, sino directamente en tiendas productos con su etiqueta puesta.

Pues hijo, concretamente en Suiza eso no lo he visto en la puta vida.... será que no he estado tiempo suficiente.

Armin Tamzarian escribió:En Amsterdam también es algo habitual en mercadillos, y allí llegué a ver bajar el precio de camisetas de 12€ a 4€ (un 66% menos).

Oh, really?, y no es justo lo que mencionaba antes?, precisamente por eso las camisetas de 2 pavos las ponen a 12 porque ya tienen en cuenta ese factor, cosa que los particulares ni les cuesta 2 ni generalmente lo tienen.

Armin Tamzarian escribió:En Nueva York, si vas a Chinatown y te llevas algo por el precio que marcan te puedes dar por timado.

No shit Sherlock!, ¿en serio?, y en casi cualquier zona turística sobre la faz de la tierra, Tailandia, India, Egipto... etc, etc, etc... seguimos hablando de cosas distintas, lo uno es un negocio en el que el tipo que vende se dedica a ello y LE PAGAN por aguantar ese tipo de actitudes, y el otro no.

Armin Tamzarian escribió:El regateo es algo que acaba teniendo especial sentido en la venta entre particulares,

No

Armin Tamzarian escribió:que es lo habitual no en España, sino en prácticamente todo el mundo.

Sin duda, pero no con regateo, y mucho menos con cachondeo, a mi en la puñetera vida me ha llegado un Alemán a decirme "te ofrezo 100 pavos" por un objetivo de 600, y te puedo decir que Españoles no se cuentan con los dedos de las manos.

Armin Tamzarian escribió:El vendedor espera sacar más pasta, el comprador espera sacar algo más barato y se negocia.

Cierto.

Armin Tamzarian escribió:No hay faltas de respeto en ofrecer lo que sea, eso sólo sucede en tu perturbada imaginación.

Mi imaginación está muy sana, muchas gracias por su estulta y por otro lado no deseada apreciación, y los correos que tengo con polladas de ese estilo me dan lugar a pensar que ocurre en un plano más real que mis simples conjeturas, los email y esas cosas no los he escrito yo, al fin y al cabo.

Armin Tamzarian escribió:Porque hay que estar muy mal para sentir que se te falta al respeto porque alguien interesado en algo que vendes pero que está dispuesto a pagar menos, te pregunte. Algunos tenéis la piel muy fina, y a la mínima gilipollez os dais por insultados.

Seguramente sean los años, a más que me vienen menos paciencia tengo con las gilipolleces y el hecho de tener que aguantar tener que escribir a alguien que te dice que "le encanta tu artículo X de (pongamos al caso) 600 pavos, pero que sólo le da para 100, o como mucho 200" pues me quita tiempo, cosa que aprecio dado que es algo que cada vez te queda menos. Pero oye, si a vosotros os gusta que os hagan perder el tiempo y la paciencia con ofertas del género estúpido... sois libres de sentiros como buenamente os salga de ahí... al fin y al cabo las espesuras de piel es algo muy subjetivo.
Como digo, no es por ofrecer menos, es por directamente hacer perder el tiempo, y creo que todos sois mayorcitos para distinguir perfectamente la diferencia entre una cosa y otra.

Armin Tamzarian escribió:¿Pero qué coño va a ser lo mismo si no tiene nada que ver? ¿Qué coño va a ser acoso preguntar si te bajan el precio a X, sea X la cantidad que sea? El acoso tiene que ser persistente, si no no es acoso ni es nada. Para que fuera lo mismo para empezar los dos deberíais estar en predisposición de querer follar con el otro, así que ya me contarás qué cojones tiene que ver.

A ver, que te embalas y no va por ahí, sigo refiriéndome a estos tipos que te hacen oferta tras oferta (todas de mierder) como VIENE EN EL HILO y te hacen perder el tiempo una y otra vez acosándote con sus gilipolleces y sus desgracias para rebajarte 10 pavos.

Armin Tamzarian escribió:Tu ejemplo es estúpido, pero voy a seguir con él.

Lo séra, pero irónicamente está recogido en el mismo código penal ;)

Armin Tamzarian escribió:Realmente es como si una chica te dijese que te quiere hacer una felación

Sold! [sonrisa]

Armin Tamzarian escribió:para ver cómo se pone estúpidamente ofendida cuando le insinúas echar un polvo una sola vez. "Es que no es lo que yo te he ofrecido, no me hagas perder el tiempo, yo sólo quería mamártela, esto es una falta de respeto". Más o menos es así.

Vaya estupidez de ejemplo ¬_¬ todo el mundo sabe que un polvo es MAS CARO que una mamada (de cajón) en todo caso estás ofreciendo más... [+risas]

Armin Tamzarian escribió:¿Cuánta pasta has perdido contestando a Seaman? Di un número.

Hay una escuela de pensamiento en Estados Unidos que habla de la rentabilización del tiempo personal de cada uno, parte de la premisa de que asumimos que el tiempo personal "es gratis", y no lo es. Una de las premisas de las que parte es que uno tiene que pararse a calcular las horas que emplea en algo vs lo que cuesta ese algo vs lo que cuesta él.
Si yo cobro, como profesional, 200 € la hora (que es lo que se paga por mi, NO ES QUE YO COBRE ESO... que los hay muy cortitos por estos lares y me lo veo venir) y me tiro 1h mirando las musarañas en teoría estoy perdiendo 200 pavos de "rentabilidad" posible. Evidentemente esto no es así porque hay cosas que decidimos hacer de motu propio por las razones que sean, puenting, salto base, contestar cosas en un foro... por algunas incluso pagamos dinero, pero no quita que esa "rentabilidad" que de otra forma pudieramos tener la estemos tirando en otras cosas.
En resumidas, uno puede perfectamente realizar múltiples actividades por puro desarrollo personal o entretenimiento... o procastrinación pura y dura, pero una actividad como lo que es la compra-venta está clasificada como actividad profesional (aún cuando lo hagas en el ámbito personal) por lo que DEBERIAS tarificarlo o lo que CUESTAS en tu vida profesional, ergo el saber lo que te cuestan tus pérdidas de tiempo (en dinero) en las tonterías del personal es de trivial cálculo.

A seaman le he contestado en una actividad NO profesional, por lo que sólo he perdido unos pocos Watios de electricidad y unos bits aquí y allá, calculo que unos 2 céntimillos o así, pero ¿Quién dijo que NADA fuera gratis ;)?

santousen escribió:Puedes escribir lo que te salga de la polla Doctor,

Joder, eso tiene que doler...

santousen escribió:pero yo responderé lo que me salga de la mía,

Insisto, tiene que doler...

santousen escribió:intenta darte menos aires, que la gente que te rodea respirará mejor.

Intenta hablar con un poco más de propiedad, y la gente te leerá mejor, no es necesario llenar tus post de tacos y gañanerías para reafirmar tu ego, menos aún en un foro en Internet, si puse lo que puse es porque me hizo gracia el comentario de "no eres doctor" cuando da la casualidad de que precisamente has metido el gambazo porque, por fortuna, no tenéis ni pajolera idea de con quién habláis. Me llega para entender que te referirías a un doctor MÉDICO, pretendía hacer un chascarrillo con eso, no hacerme el importante (un doctorado requiere sólo de tres cosas, cerebro, dinero y tiempo), pero veo que igual he apuntado demasiado alto.

santousen escribió:A sus pies, y espero que ningún jubilado intente regatearle con el precio de nada que intente usted vender de segunda mano.

Seguramente lo que me intenten regaterar a mi sea la jubilación, qué cojones, ya estoy haciendo planes para cuando me vengan a decir que no hay ni un duro para ella pese a llevar toda mi pajolera vida cotizando.

santousen escribió:PD: Soy astronauta.

Esto es lo que se conoce como el "¿y tu más no?"... si te hace feliz...

ganicus escribió:Xddd. Ahí has estado fino.

Pd: Yo soy astronauta y doctor. Osea doctor astronauta que es lo que os va a dar de comer en el futuro a la chusma. Xdd

EOL es el único sitio donde uno puede hacer un comentario respecto a una opción profesional que conoce y en la que trabaja, en la cual cree a pies juntillas (MQTT gateways y su relación con el IoT) avisando al personal de que de aquí a unos años va a ser una opción MUY cotizada... y se le echen encima con "Y mi papá es policía"... pues nada, para vosotros la perra gorda, dedicaos a la política, que eso seguro que sí os va a dar de comer, o haced lo que buenamente os salga de la polla como bien decís, que parece que es el centro de vuestra literatura y cúspide de vuestra prosa ;)

Un saludo, pasadlo bien
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios mio. Con este ultimo post has perdido al menos 2k € de tu valioso tiempo de doctor astronauta de 200€ la hora. Pero bueno, puedes permitirtelo porque eres guapo, rico, con cerebro y un doctorado.

Permitenos que nos humillemos ante un ente de luz tal que vos mi señor.

En serio, no se que clase de complejo mental tienes para creer que puedes venir a un foro de juegos a aconsejar a la gente tan alegremente sobre su futuro laboral, del cual, por cierto no tienes ni idea, a no ser que seas adivino además de doctor.
De verdad que para trolleada ya llega.
Pues yo estoy a favor de Seaman. Igual que tú tienes el derecho de decir que quieres 50 euros por eso, puedes estar interesado y ver que ese precio es ridículo y ofrecer 20. Que se llegue a un acuerdo o no es otra cosa.
88 respuestas
1, 2