¿Los condensadores pueden provocar 0020?

He estado intentando buscar informacion y no me aclaro en el tema y por eso pido un poco de ayuda. No vengo a preguntar por el error en cuestion, que se cual es. Pero mi pregunta seria que aparte de las soldaduras, algun condensador pueda estar provocando este fallo.

La cosa es que llevo tiempo trasteando con una xenon y no la he sacado del 0020, y por eso ya planteo de que pueda ser por otros componentes lo que me da el fallo. A parte de que al lado del procesador veo 2 condensadores un poquito hinchados por arriba, pero ni por asomo como las fotos que se ven por hay.

¿alguna ayuda?
si están un poco hinchados puede ser ese el problema porque aunque sea un poco dan fallos , prueba sutituyendolos por otros iguales y cuentanos .

Un saludo y suerte
si estan inchados es que a lo mejor te los cargaste con el calor, aplica un cambio de condensadores, recuerda verificar que sean de la misma capacidad uf y de mismo o mayor voltaje ;)
Me pondre a ello entonces y intentare cambiar los condensadores que estan un poco hinchados.

Con la pregunta tambien me referia a que ¿solamente por los condensadores me puede dar este fallo? Es decir, cpu memorias y gpu las puedo tener bien y no hace falta tocarlas para nada.
3 respuestas