Los conejos de Rayman no nos olvidan por San Valentín XDD

Ains.. que conejos mas cansinos ratataaaa, menos mal que lo vendí en 2 dias :P
Knuils escribió:Ains.. que conejos mas cansinos ratataaaa, menos mal que lo vendí en 2 dias :P

Para gustos colores,a mi me parece un juego cojonudo,y que decir de los conejos.
El juego no se, no lo he probado ni ganas...pero los conejso son muy simpaticos! [buenazo]
amime encantan los conejitos [careto?]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Estos conejos son la hostia
queremos un rayman de los de toda la vida(como los últimos, para juegos geniales) y haciendo graficos de esos tan bonitos pero mucho más completos..y encima q sea largo..para mi sería un pequeño sueño hecho realidad!!!
saludos
adiosss
bookete escribió:queremos un rayman de los de toda la vida(como los últimos, para juegos geniales) y haciendo graficos de esos tan bonitos pero mucho más completos..y encima q sea largo..para mi sería un pequeño sueño hecho realidad!!!
saludos
adiosss

Al parecer la idea inicial era hacer algo asi, pero luego apostaron por los minijuegos....

...pero no descartes en un futuro un rayman de toda la vida, ya lo dijeron los creadores del juego
Pues a mi me encantan los conejitos [amor] y me parece bien que haya de ambos tipos, plataformas (que los tenia ya saturados y espero que salga 1) y mini juegos.
yo estoy haber si me cojo un Rayman... tienen buena pinta, sobre todo los conejos XD

Salu2 XD
vivan los rabbids, me parto con ellos y sus minijuegos, para echar tarde con los colegas, perfecto :)
jajajaja, muy gracioso, este vídeo es más original que algunos anteriores, la verdad es que tienen carisma los bichos estos.

P.D.: Estoy buscando las canciones en mp3 de la banda sonora del juego, bueno, de las canciones del minijuego de baile, la bamba, Girls Just Want to Have Fun de Cindy Lauper. Parece de los pitufos maquineros, pero me hacen gracia.
Los conejos molan, el juego es una chorrada como una catedral xD
y esa musiquilla de fondo en plan serie española de los años 60 [qmparto]
13 respuestas