Los conejos ocultos del Feel The MAgic

En la guía de GameFaqus dice por ejemplo,en la de meter número:mitad, abajo,tap the airplane,pero eso es imposible.Qué hay qué hacer.
ein? creo ke tienes ke buscarlos en la presentacion de cada fase (en la tactil) eso hago yo [ginyo]
Sabiendo la tematica del juego eso de tener que buscar conejos ocultos me ha hecho pensar mal(o bien según se mire) [sonrisa]
Los "conejos" siempre acostumbran a andar ocultos, el método "tactil" es lo mejor para descubrirlos, luego ya con el "mando" y los "dedos" hacemos el resto. [qmparto]

Salu2

Don
Y que me decis de los conejitos del mario 64 DS???XDXDXD
Cunado se los come Yoshi sueltan algo asi como: "Ya se que soy rosadito e irresistible, pero no me comas!!!" Juasjuasjuasss!!!
SashaX escribió:Y que me decis de los conejitos del mario 64 DS???XDXDXD
Cunado se los come Yoshi sueltan algo asi como: "Ya se que soy rosadito e irresistible, pero no me comas!!!" Juasjuasjuasss!!!

Acojonante, solo faltaba "jugoso" !!!! [qmparto] [looco] ... por cierto, recuerdo que Yoshi, en SNES tenía una lengua larguííííísima !!![flipa] :D

Salu2

Don
al principio de cada juego sale una escena de "video" mas bien son imagenes xD , salen 2 arriba y 2 abajo, en gamefaqs si te pone mitad de arriba o mitad de abajo se refiere a la 1ª o 2ª imagen de la pantalla tactil (ovbiamente) por si te dice tap the plane es que el conejo esta escondido en algun lugar del avio, tocalo por todos lados, aunque creo recordar que esta en la parte de abajo del avion
La mejor manera de sacar a la luz un conejo es enseñandole una zanahoria...
Menos mal que los juegos de Nintendo son infantiles... ¿O seremos nosotros los que tenemos una mente calenturienta? [jaja]

Apuesto por lo segundo.

¡Un saludo!
Diskun escribió:Menos mal que los juegos de Nintendo son infantiles... ¿O seremos nosotros los que tenemos una mente calenturienta? [jaja]

Apuesto por lo segundo.

¡Un saludo!

Hombre, yo creo q los juegos de nintendo van con "mensaje oculto" :P

PD:Si en el fondo Miyamoto es un warrillo !!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)