Los Consumibles Hacen Que Se Pueda O No Hacer Sin Swap

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas eolianos me e dado cuenta que probando probando....

e llegado a las conclusiones de que eso de que nos pasa que enchufamos la consola , luego pulsamos direct boot.. y se nos keda pillado es por que mayoritariamente estamos probando en discos de DVD+R y que la mayoria que dice de gente que le va.. dice que usa discos grabados en DVD'S - R y la verdad digo yo.. pues vaya.. en mi v16 lo que mas me pillaba con la 0.4 eran los EMTEC+R y digo entonces todos estos dvds-R que tengo si antes no me van ahora lo haran? y voila algunos si que funcionavan con el direct boot como los princo aun ke son malillos.. pero weno solo eso que creo que lo de +R y -R afecta a lo del SWAP y que tambien hay que HACER BIEN LAS ISOS CON EL FTFIX CON LAS OPCIONES F S T weno eso... voy a seguir investigando...
rblademix escribió:tambien hay que HACER BIEN LAS ISOS CON EL FTFIX CON LAS OPCIONES F S T weno eso... voy a seguir investigando...

Por mi parte no tocaria las isos con el FTFIX, siempre que parcheo alguna con ese programa se me jode, sin tocar nada va perfecta.
Es mas, he comprobado con el Resident Evil 4 que poniendo la opcion de 3 GB se jode el sonido, y otro dvd que tengo sin parchear de ninguna manera va perfecto.
El Naruto con el fix del sonido peta en algunos modos del juego.
El kirby Airride peta poniendole el tamaño por defecto de los minidvd de gamecube.

En conclusion, este parche no me funciona nada bien.
1 respuesta