› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Mientras tanto en Finlandia un estudiante de Grado Medio, de prácticas (porque se permite), sin el título todavía (porque se permite y es legal), cobra 15 euros la hora y curra 40 horas a la semana (con la calma). Haced el cálculo. Yo solo os digo que con grado superior podría aspirar a cobrar 800 euros por semana más pluses con una retención máxima del equivalente al IRPF del 25%...
Y aquí también tienen políticos que cobran barbaridades y usan coches oficiales. El problema no son ya los políticos sino los políticos españoles. Herederos, sí, pero de la Casta Franquista (tanto unos como otros). Y la única forma de quitárnoslos de encima es la que es.
Lo lamento mucho por el señor Asimov que dijo que la violencia es el recurso del incompetente. Votar cada 4 años es una estupidez y esta mafia no se va a dejar echar de su cortijo por las buenas.
Saintkueto escribió:Hay que tener paciencia
maesebit escribió:http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini
Cuanta mente de pensamiento crítico y no manipulable abunda por estos foros. Estoy anonadado. Ya sabéis niños, no veáis la tele que os lavan el cerebro. Eso sí, creeros cualquier cosa que leais en internet.
pablosales escribió:Trog escribió:Mientras tanto en Finlandia un estudiante de Grado Medio, de prácticas (porque se permite), sin el título todavía (porque se permite y es legal), cobra 15 euros la hora y curra 40 horas a la semana (con la calma). Haced el cálculo. Yo solo os digo que con grado superior podría aspirar a cobrar 800 euros por semana más pluses con una retención máxima del equivalente al IRPF del 25%...
Y aquí también tienen políticos que cobran barbaridades y usan coches oficiales. El problema no son ya los políticos sino los políticos españoles. Herederos, sí, pero de la Casta Franquista (tanto unos como otros). Y la única forma de quitárnoslos de encima es la que es.
Lo lamento mucho por el señor Asimov que dijo que la violencia es el recurso del incompetente. Votar cada 4 años es una estupidez y esta mafia no se va a dejar echar de su cortijo por las buenas.
Es "casta franquista" de la que hablas es anterior al mismo Franco...me viene a la cabeza el clan de los Fabra, desde el siglo 19 en el poder...
Más que disparos prefiero quemarlos vivos, pues el fuego limpia y purifica las almas
maesebit escribió:http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini
Cuanta mente de pensamiento crítico y no manipulable abunda por estos foros. Estoy anonadado. Ya sabéis niños, no veáis la tele que os lavan el cerebro. Eso sí, creeros cualquier cosa que leais en internet.
Saintkueto escribió:maesebit escribió:http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini
No se qué quieres decir con ese enlace
pablosales escribió:Vamos que como son funcionarias VIP hay que pagarles las mamandurrias...me gustaría saber si a una simple profesora también le pagan estas cosas...qué diferencias, no??? Y hablamos del Ministerio de la Presidencia, sí, algunos no tienen ni la ESO pero las mamandurrias que no falten
Saintkueto escribió:maesebit escribió:http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini
No se qué quieres decir con ese enlace
maesebit escribió:pablosales escribió:Vamos que como son funcionarias VIP hay que pagarles las mamandurrias...me gustaría saber si a una simple profesora también le pagan estas cosas...qué diferencias, no??? Y hablamos del Ministerio de la Presidencia, sí, algunos no tienen ni la ESO pero las mamandurrias que no falten
No sé. Dímelo tú que pareces muy enterado en el tema.
Yo sólo he apuntado a que ese contrato corresponde a servicios médicos de todo el ministerio, no de la ministra como se da a entender en el primer post, y como muchos se han apresurado a creer.
Ahora, tú que pareces muy puesto, explícame cuantas trabajadoras integran el citado ministerio, que servicios incluye el contrato, cual es el precio normal para ese tipo de servicios, y si es comparable al que reciben muchos otros funcionarios por medio de sanidad PRIVADA de forma habitual.
Entonces creo que ya podré formarme una idea de si es desmesurado o no.
Pero que me tomen por gilipollas me gusta más bien poco. Aunque a juzgar por las reacciones de muchos, aquí hay gente a la que le encanta.
maesebit escribió:
Yo sólo he apuntado a que ese contrato corresponde a servicios médicos de todo el ministerio, no de la ministra como se da a entender en el primer post, y como muchos se han apresurado a creer.
Trog escribió:Mientras tanto en Finlandia un estudiante de Grado Medio, de prácticas (porque se permite), sin el título todavía (porque se permite y es legal), cobra 15 euros la hora y curra 40 horas a la semana (con la calma). Haced el cálculo. Yo solo os digo que con grado superior podría aspirar a cobrar 800 euros por semana más pluses con una retención máxima del equivalente al IRPF del 25%...
Clockman escribió:Trog escribió:Mientras tanto en Finlandia un estudiante de Grado Medio, de prácticas (porque se permite), sin el título todavía (porque se permite y es legal), cobra 15 euros la hora y curra 40 horas a la semana (con la calma). Haced el cálculo. Yo solo os digo que con grado superior podría aspirar a cobrar 800 euros por semana más pluses con una retención máxima del equivalente al IRPF del 25%...
El señor Asimov había dicho que la violencia era el último recurso del incompetente, es decir, cuando no queda otro remedio. Te recuerdo que en esa novela, el señor Salvor Hardin expulsa a los encilopedistas del poder a base de golpe de estado ... y eso mismo es lo que debería pasar aquí. Pero claro, si echamos al payaso este del gobierno, quién lo sustituirá?
Trog escribió:Está claro que votando no te los vas a quitar de encima.
pablosales escribió:maesebit escribió:http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini
Vamos que como son funcionarias VIP hay que pagarles las mamandurrias...me gustaría saber si a una simple profesora también le pagan estas cosas...qué diferencias, no??? Y hablamos del Ministerio de la Presidencia, sí, algunos no tienen ni la ESO pero las mamandurrias que no falten.
No sé si votando o no, habrá que ver qué pasará cuando en las próximas elecciones palmen votos a punta pala, esta gente igual se saca de la manga un atentado o un golpe de estado...
pabloc escribió:Ni huelgas pacifistas ni mierdas de "estas son nuestras armas".
LUME!!
Saintkueto escribió:Trog escribió:Está claro que votando no te los vas a quitar de encima.
Pues parece que solo hay dos opciones: abstencion o ser un nazi
Adama escribió:Y digo yo, estas cosas son nuevas?. Porque parece que ahora se indigna el personal cuando ha sucedido siempre. Incluso algunos que levantan el puño, les molan estas cosas.
Obviamente alguno ya pensara que a mi esto no me molesta y busco excusas. Pero estas cosas solo sirven para desviar la atención de lo importante y es que en este pais no hay control de nada y ni se pretende controlar.
Adama escribió:Un golpe de estado no, dos.
Y funcionarios VIP, pues lo mismo, pero ese ejemplo de simple profesora, lo mismo tiene mas beneficios que un triste asalariado de este país. Infórmate que lo mismo te llevas sorpresas.
pablosales escribió:Adama escribió:Un golpe de estado no, dos.
Y funcionarios VIP, pues lo mismo, pero ese ejemplo de simple profesora, lo mismo tiene mas beneficios que un triste asalariado de este país. Infórmate que lo mismo te llevas sorpresas.
No seré yo el que defienda al funcionariado, como ya he dicho es algo que me toca de cerca y ya sabemos lo que se cuece. Lo jodido es que tienes razón, ni se controla el dinero ni hay intención de hacerlo, porque como bien sabemos el dinero publico "no es de nadie". Y así estamos...
Lo del golpe de estado no es coña, algunos no nos acabamos de creer el 23F...
A quién pones despues??? Pues como mínimo a alguien honrado...decía Platón que los políticos deberían ser aquellos que no estuviesen interesados en acceder al poder (o algo parecido, disculpad pero no la recuerdo con exactitud), es algo que como mínimo hay que reflexionar
Adama escribió:Y digo yo, estas cosas son nuevas?. Porque parece que ahora se indigna el personal cuando ha sucedido siempre. Incluso algunos que levantan el puño, les molan estas cosas.
Obviamente alguno ya pensara que a mi esto no me molesta y busco excusas. Pero estas cosas solo sirven para desviar la atención de lo importante y es que en este pais no hay control de nada y ni se pretende controlar.pablosales escribió:maesebit escribió:http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini
Vamos que como son funcionarias VIP hay que pagarles las mamandurrias...me gustaría saber si a una simple profesora también le pagan estas cosas...qué diferencias, no??? Y hablamos del Ministerio de la Presidencia, sí, algunos no tienen ni la ESO pero las mamandurrias que no falten.
No sé si votando o no, habrá que ver qué pasará cuando en las próximas elecciones palmen votos a punta pala, esta gente igual se saca de la manga un atentado o un golpe de estado...
Un golpe de estado no, dos.
Melkor^ escribió:40.000€ para que le miren el coño? pero esto es del Mundo Today o que?
me callo lo que pienso porque vamos
sator23 escribió:Cualquiera diría que es ella (o al menos únicamente ella) la que se beneficia de estos gastos.
Estas cosas llevan pasando desde siempre... y dentro de su exclusividad, al menos estas medidas son colectivas.
Hay partidas presupuestarias que sí son para indignarse profundamente, esta no es una de ellas.
sator23 escribió:Cualquiera diría que es ella (o al menos únicamente ella) la que se beneficia de estos gastos.
Estas cosas llevan pasando desde siempre... y dentro de su exclusividad, al menos estas medidas son colectivas.
Hay partidas presupuestarias que sí son para indignarse profundamente, esta no es una de ellas.
Xelux escribió:No puedes evitar ponerte de mala ostia leyendo esto.
Pero que panda de hijos de puta que tenemos en este pais.
Increible
Evolved escribió:LOS CONTRATOS DE LA MINISTRA SORAYA: TRAJES (250.000 EUROS), REVISIÓN GINECOLÓGICA (40.000), PRENSA (163.000), PLANTAS (175.000) asi afronta la crisis la clase politica española, derrochando en su coño el dinero de los demás... (con perdón).
Soraya gusta de más gastos: 19.300 euros en uniformes para sus ordenanzas, que aunque no vayan de Emilio Tucci han optado por una firma de prestigio a tenor de su precio, aunque el modisto elegido se ha negociado sin publicidad. No es el único dispendio. A sus chóferes, conductores y motoristas el cambio de trajes nos ha costado 18.000. Pero los nuevos uniformes de los guardas de campo del Pardo (esto no entra en los presupuestos de la Casa Real ni en la ley de Transparencia), los uniformes nos cuestan ¡217.000 euros! ¿Los habrá elegido Corina, Sofía o Soraya? Y es barato: mantener sus jardines y plantas de interior nos cuesta 175.000 euros al año.
El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (CAPN) también pasa por sus manos y a órgano tan directamente relacionado con el rey no debe faltarles de nada ni aún en época de crisis: 1,7 millones de euros en seguridad, 325.000 euros en “baja tensión” (no apagan la luz nunca), la ampliación de la vigilancia 33.000, y la venta de entradas 26.000 (porque Patrimonio gasta hasta para cobrar). Los equipos contra incendios nos cuestan 90.000. Los recursos electrónicos de su biblioteca digital nos valen 68.000 euros. Claro que la contratación de una agencia de publicidad para una exposición fue aún más cara: 118.000 euros.
Trog escribió:pablosales escribió:Adama escribió:Un golpe de estado no, dos.
No seré yo el que defienda al funcionariado, como ya he dicho es algo que me toca de cerca y ya sabemos lo que se cuece. Lo jodido es que tienes razón, ni se controla el dinero ni hay intención de hacerlo, porque como bien sabemos el dinero publico "no es de nadie". Y así estamos...
Lo del golpe de estado no es coña, algunos no nos acabamos de creer el 23F...
A quién pones despues??? Pues como mínimo a alguien honrado...decía Platón que los políticos deberían ser aquellos que no estuviesen interesados en acceder al poder (o algo parecido, disculpad pero no la recuerdo con exactitud), es algo que como mínimo hay que reflexionar
Pero tampoco vas a obligar al honrado que no está interesado en el poderLo que decía Platón es que a la política (gestión de la Polis) debían dedicarse aquellos que:
- dominasen sus instintos más básicos. Que pudieran controlar su alma concupiscible.
- hubiesen superado algún tipo de entrenamiento disciplinario. En aquella época haber sido atleta o guerrero.
- tuviesen estudios de retórica y gramática.
- tuviesen estudios de matemática. (Este punto y el anterior ahora se podrían definir como conocimientos relativos a la cultura y a la lógica. Al razonamiento lógico para saber gestionar los distintos tipos de crisis en la Polis).
- dominasen la dialéctica.
Esto es: debían ser gente disciplinada, culta, que comprendiese y respetase los órdenes de jerarquía, que fueran pacientes, que tuviesen estudios y que supiesen expresarse sin vacíos léxicos del tipo "ehhhhhhhhh", "buenoooooo", "sí, no, claro... ehhhh".
Ya podemos empezar a buscar. ¿No?
Adama escribió:Y funcionarios VIP, pues lo mismo, pero ese ejemplo de simple profesora, lo mismo tiene mas beneficios que un triste asalariado de este país. Infórmate que lo mismo te llevas sorpresas.