no se producen lesiones musculares, te lo aseguro. (Esto solo seria tras tener ya casi machacado el nervio)
Las lesiones q se pueden producir son nerviosas, y estas, es decir, los nervios, son los que provocan espamos (movimientos incontrolados de los musculos), tension escesiva o descontrol (como el parkinson) o como en mi caso, q no soy capaz de generar y dirigir toda la fuerza q puedo desarrollar por que mi nervio no es capaz de controlarla. Lo malo de una lesion nerviosa producida por un vibrador, como en el caso de este chaval, es que es detectada cuando como quien dice, ya no hay remedio ni solucion... es decir, cuando ya va a base de espasmos e incontrol (si, se a pasado 3 pueblos y parte de una galaxia, ya lo se...). En mi caso como has dicho, es por que ya tengo la lesion (solo en el brazo derecho), pero he de decir tb, q alguna qotra vez lo he notado en el izquierdo... eso si, puede ser como quien dice, en un 10% de las veces... quien es "sensible", es "sensible"...
El caso de este chaval es extremo, ya lo he dicho antes, pero eso no quiere decir q no se pueda producir.
La lesion de codo de tenista se produce por "simplemente" jugar al tenis, y a unos les afecta, y a otros, tan contentos, esto es igual... solo q en menor medida. Los obreros esos q estan en las ciudades con los martillos hidraulicos, pueden recibir lesiones de ese tipo igualmente y como he dicho, unos pueden estar tan panchos, y otros pueden estar destrozados... esto es una cuestion de "sensibilidad" mas q otra cosa... hay a gente q le afecta, y hay a otra gente, q no le afecta.
Salu2.