Los controles de mi xbox one no funcionan inalambricamente. Que pieza le falta al xbox one ?

Le compre un xbox one a un amigo, me dijo que los controles no funcionaban inalambricamente y que solo podia jugar por cable. Me dice que al xbox one le falta una pieza o que tiene una pieza dañada y que tengo que arregarla para que los controles funcionen inalambricamente. Que pieza sera esta? y cuanto cuesta? porque estoy cansado de jugar con cables que a cada rato se desconectan.

Que sera?
xboxoneero escribió:Le compre un xbox one a un amigo, me dijo que los controles no funcionaban inalambricamente y que solo podia jugar por cable. Me dice que al xbox one le falta una pieza o que tiene una pieza dañada y que tengo que arregarla para que los controles funcionen inalambricamente. Que pieza sera esta? y cuanto cuesta? porque estoy cansado de jugar con cables que a cada rato se desconectan.

Que sera?

Si no me equivoco es la tarjeta de red.

Imagen

La pieza que se ve en la parte superior izquierda de la imagen, y no se donde la podras comprar si es que se puede
O buscas un Xbox descompuesto de otra cosa, o lo mandas a microsoft para que lo reparen
Le falta el chip gordo.
3 respuestas