los controles del xbox 2 serán inalambricos

acabo de leerlo en gamesindustry.biz y he quedado [flipa]

no será la primera consola con un control inalambrico oficial (Wavebird de GC) pero será la primera en ofrecerlo junto al equipo en el paquete estandar de compra.
lo mismo dice vandal, no se hasta que punto es buena idea, ademas de encarecer innecesariamente los costes eso de quedarse sin pilas sin bateria o sin lo que use a mitad de partida...
estan bien como opcion pero de serie no se no se
pues yo prefiero mando con cable de toda la vida, precisamente por lo que han dicho de quedarse sin pilas en el momento mas inoportuno, el tema del cable nunca me ha molestado porque siempre juego a menos de 1 metro de la consola. Mientras pueda, seguire comprando teclados, ratones y pads siempre con cable.
minipunto para microsoft.. a ver q tienen pensado para el comunicator y la vibracion,espero q sea bateria (y q dure)

los costes... pues viendo a q precio venden los no oficiales, o lo q vale un raton +teclado logitech.. por poner algo bueno....no les va a costar mucho mas q los normales,eso si .. a ver a q precio nos los venden sueltos:P

ya veremos...

saludossss
si es inalámbrico, porque es inalámbrico, y si es con cables, porque es con cable.. está claro que no es posible contentar a todo el mundo...

me parece un punto a favor de MS que metan pad inalámbrico en la consola de serie, pues fijo que sólo viene uno, y si queréis comprar otro pues podéis elegir entre uno normal u otro "wireless", pero desde luego al precio que saldrá la consola, al menos tiene un detalle curioso.

un saludo

PD.- se sabe algo acerca de si se podrán seguir utilizando los pads actuales? , y las cuentas de Live?.... demasiadas preguntas, no?

=P
entonces ya te estan obligando a comprar un mando con cable no? :P

estoy de acuerdo que es lo mas comodo del mundo pero tb es un coñazo el tema de las pilas y que te pase escribiendo o lo que sea vale pero que te pase en mitad de una partida...
Lo mejor sería un inalambrico pero con una cablija para poder conectarlo, mediante cable, a la XBOX pa cuando falle la batería y jugar como a ún mando normal.
Por supuesto mientras tengas el mando conectado a la XBOX este recargará la batería a traves de la Xbox...
Que, no pido ná no? [risita]
debo ser raro pero yo lo prefiero inalmbrico, mientras sea a bateria y esta dure por mi genial. despues de jugar dejas recargando la bateria y listo .
grandisima iniciativa siempre y cuando se use bateria en vez de pilas.
Lo de los cables empieza a ser un engorro entre el del mando y el del comunicator
ya puestos, que saquen un communicator 2.0 con nuevo diseño k no te joda vivo al cabo de un rato de estar jugando y k sea inhalambrico tb.
macarrone escribió:ya puestos, que saquen un communicator 2.0 con nuevo diseño k no te joda vivo al cabo de un rato de estar jugando y k sea inhalambrico tb.

mira, eso si estaria de puta madre :-P
Por mi parte y tras probar bastantes mandos inalambricos el unico que realmente me ha convencido es el wavebird de gc por sus cerca de 6 meses de autonomia debido a su falta de vibracion y su escaso peso.

En los mandos que he probado con vibracion el peso aumenta y la autonomia baja excesivamente con lo que el gasto en pilas es exagerado.

Si a esta autonomia añadimos que para que fuese inalambrico de verdad una de dos o tenemos un communicator inalambrico (mas baterias a cargar cada nada y sino que lo digan los que tengan un manos libres bluetooth para el movil) o se engancha un cable al mando con lo que necesitaria aun mas energia.

Por lo demas solo comentar que me niego rotundamente a comprar pilas, cada 4 dias que me pego enviciadas gordas, o simplemente cargar una bateria de un mando y de un communicator. :(

Si el mando es como un wavebird por mi parte ganarian muchos puntos pero admito que para mucha gente la vibracion es imprescindible.

Si ponen mandos inalambricos de calidad bienvenidos sean sino que los pongan con cable y mas adelante pongan los inalambricos para comprarlos aparte.

PD: Macarrone para eso tienes el starter kit edicion especial de halo 2 fabricado por plantronics por 44€ de nada en los pccity. [qmparto]
Marklar escribió:lo mismo dice vandal, no se hasta que punto es buena idea, ademas de encarecer innecesariamente los costes eso de quedarse sin pilas sin bateria o sin lo que use a mitad de partida...
estan bien como opcion pero de serie no se no se

totalmente de acuerdo contigo. Como opcion si.

Ad+ no saben todavia si con pilas o bateria. q sea lo q sea pero si lo hacen con bateria cuando se joda hay q comprar siempre la oficial y eso sale caro con el tiempo. Por otro lado me imagino q querran sacar un teclado + mouse inalambrica para los shooters tipo smartjoy frag pq lo tengo y es una gozada. Si tb hacen unos puertos igual se podrá usar el smartjoy frag en xbox2.

De todas formas tanto sony como ms q digan misa pq hasta q no las veo en marcha con mis ojos todo entra por una oreja y me sale casi todo por la otra.

Un saludo :)
Hokutoy me gusta tu propuesta
12 respuestas