Los controles me responden "lentos"

Hola a todos, mi wii funcionaba perfectamente hasta hoy...
Intentare explicar el problema, los controles tardan en reaccionar, pasa con todos los juegos y en los menus de opciones y el puntero del wiimote va lento y se hace dificil de controlar.

Imaginaros el mario, le damos al boton saltar y pasa quizas un segundo entre la pulsacion y la accion, lo que hace injugable muchos juegos.

El unico cambio que e hecho a sido la tele, que ahora tengo una LED pero vaya no creo que eso infliya no?

saludos
B@rty escribió:El unico cambio que e hecho a sido la tele, que ahora tengo una LED pero vaya no creo que eso infliya no?

saludos

obviamente sí infliye, dado que las teles LED suelen tener un retraso en la imagen, además tú ya lo has intuido aunque te niegues a aceptarlo [+risas]
Gracias por tu respuesta
No es que me niege a aceptarlo, esque no creia que pudiera influir.

Entonces tiene alguna solucion?
Pues menos mal que no me pasa, la tengo conectada tanto como a un plasma de 42" como a una LCD de 20" y no he notado eso, ni quiero!

Mira que en la tv no tengas filtros y cosas asi, si tiene modo juego, activalo [ginyo]
con una cable por componentes se arreglaria el problema?
B@rty escribió:con una cable por componentes se arreglaria el problema?

Un poquito solamente :p . Lo que tienes que hacer es buscar algún modo "Juego" o algo así que venga en el televisor para que este no trate de reescalar la imagen y así te sale a la velocidad normal.

Un saludo.
gracias he encontrado lo del modo juego y lo he puesto.
la cosa mejora pero pierde calidad de imagen (se ve mas oscuro) de todas maneras aun se nota un poco el retraso, sobretodo con el puntero y es un poco engorroso...
B@rty escribió:gracias he encontrado lo del modo juego y lo he puesto.
la cosa mejora pero pierde calidad de imagen (se ve mas oscuro) de todas maneras aun se nota un poco el retraso, sobretodo con el puntero y es un poco engorroso...

es el problema que tiene la wii con esas teles al no ser HD, lo único que te puede mejorar el asunto sería usar el cable por componentes oficial, mejor que eso no vas a encontrar nada.
el problema es q tu tv sera de 100hz o 200hz.
los juegos funcionan a 50hz/60hz, si juegas a mas hz aumenta el inputlag y por eso lo ves lento

en modo juego es a 50hz, se ve peor como dices, pero la velocidad mejora

modo normal, cine, dinamico es a 100hz o mas
B@rty escribió:gracias he encontrado lo del modo juego y lo he puesto.

Yo tengo un LCD de 26" y cuando conecte el Wii por cable compuesto, notaba un Ligero Retraso en el Puntero del Wiimote, haciendo injugable los FPS (Goldeneye, The Contuit, etc) Compré un cable de video por componentes, la puse a 480p y Listo! 0 Problemas en el retraso del Puntero. En cuanto al retraso de los "Bontones" no sabria decirte.

Saludos!
9 respuestas