Los corredores de fondo

Hola! Escribo ésto para saber qué juegos consideráis ahora magníficos e imprescindibles, cuando en su momento no apostábais ni un duro por ellos. Y no me refiero a los títulos más conocidos, sino a esos lanzamientos que quedan ocultos por el bombo de los más populares, y que un día pillas baratos o de segunda mano y te provocan un vicio constante. Ah, metamos también juegos del catálogo arcade, que hay verdaderos filones sin explotar ahí.

Creo que puede ser un buen tema para que redescubramos y nos aconsejemos joyas.

Ahí van uno que me tiene sorbido el seso:

-Tiger Woods PGA Tour 2007. A simple vista, un coñazo. Pero en cuanto dominas los tutoriales más básicos, empieza lo bueno. Y de relajante, poco, por mucho campo de golf y trinar de pajaritos que haya: se pasa una tensión increíble. Muy, muy recomendable.

¿Y los vuestros?
Tres títulos que pasaron un poco desapercibidos pero mis favoritos del catálogo:
-Dead Rising (el menos "oculto" de los 3): el primer juego next-gen para mí; miles de animaciones,zombis, juego muuuy original y viciante. Mi favorito de 360

-Kameo: una auténtica maravilla gráfica y jugable, al nivel de los antiguos juegos de Rare por mucho que digan que no

-Condemned: el juego que me ha hecho tener que apagar la consola después de jugar un rato porque tenía miedo. Sobervia ambientación
Para mi que fueran de tapado y me gustasen bastante...

- Kameo. Es un juegazo :D. Lastima que no salgan muchos más así.

- Condemned. -> Este lo probé por casualidad y me gustó bastante.

- Fight Night Round 3. Desde el mitico "4D Sport Boxing" no había jugado a ninguno de boxeo y me vicie de lo lindo con este.

-Jetpac Refuelled. Me flipa RARE pero nunca habia probado este juego, asi que me lo compré y me encanta :D.

-Eternal Sonata. No me suelen gustar los J-RPG (ni muchos juegos por turnos) pero este me atrapo... por lo bello de los paisejas, la historias,las animaciones... muy recomendable.

-Saints Row. Me gustó y mucho. Para mi rozaba bastante al nivel del GTA. Incluso al ser más pequeño y directo me gustó bastante.

Luego me han gustado muchos más (obviamente) pero ya son de los que entran en la lista de "juegos esperados y que han molado" :D

Un saludo.
Pues a dia de hoy sigo jugando al Table Tenis casi como el primer dia, en el LIVE es un vicio!!
condemned

condemned

condemned

que locura de juego
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Dead Rising sin ninguna duda, juego que si hubiera salido en otra época y otra plataforma tendría millones de fan.

De los juegos que más partido saca a los Logros, te puedes poner 2 meses depués de haberlo jugado y continuar con la historia, divirtiendote igual o más que la 1º vez.
Dead Rising será juego de culto dentro de unos años si no lo es ya hoy, envejecerá bien, como el buen vino.
Suicyco escribió:Dead Rising será juego de culto dentro de unos años si no lo es ya hoy, envejecerá bien, como el buen vino.

^CuNho^ escribió:Dead Rising sin ninguna duda, juego que si hubiera salido en otra época y otra plataforma tendría millones de fan.

Pues yo os digo que ya es juego de culto y que simpre ha sido uno de los más deseados. Al contrario de lo que podáis pensar, desde fuera no se le tiene manía, es un título muy valorado por jugadores que no tienen una 360 en casa. Yo, que soy usuario de Ps3 desde su primer fin de semana (consola japonesa de noviembre de 2006), junto a todos mis amigos (desde la muerte de Sega todos se pasaron a Sony), siempre hemos babeado al ver Dead Rising expuesto en algún centro comercial. Lo primero que hice la semana pasada al estrenar mi 360, fue poner la demo de este juego. Y porque en Game no lo vi, que me lo llevaba pa casa sin pensarlo.
Pues a mi personalmente el Jericho, del que sabia muy poco ya que fue eclipsado por títulos de más renombre que todos conocemos, y lo compré porque me llamó la atencion la descripcion y carátula, y sobretodo el precio y juegazo, con acabado grafico sobresaliente, original(mas de lo que muchos otros juegos pueden decir...), frenético y variado.
[Over] escribió:

-Jetpac Refuelled. Me flipa RARE pero nunca habia probado este juego, asi que me lo compré y me encanta :D.

.

Jejeje, aun recuerdo cuando abrí la caja del Jetpac original, que venía en el pack de 12 juegos de regalo con el Spectrum. [+risas]

bueno, para ser exacto, más bien la abrió mi padre, y lo primero que pusimos fue la mítica cinta HORIZONTES [chiu]

´

dejando el offtopic, el dead rising es de los mejores juegos que he jugado en la vida, y estoy aver si pillo por ebay el condemned y el kameo, que los he tenido a punto pero... me han ganado por unas pocas libras en las subastas [oki]
Dead Rising es dios,gráficos increibles,miles de zombies en movimiento,logros para dar y tomar,trama argumental.

Call of Duty 4...no esperaba este juego,puesto que los otros no me habían gustado para nada,y menos la imagen en primera persona,empeze a jugar con los colegas online....y me encanto,pero luego me dio por pasarmelo en veterano y superé el reto,por no hablar de las historias de fondo que tiene y el sentimiento antimilitar que destila.Un 10 para CoD4.

Gears of wars,ni me enteré de su salida y me lo alquile.....al rato dije "esto es next-gen".....a dia de hoy,no he visto mejores gráficos.
Dead Rising me hizo comprar la 360, con éso lo digo todo. Para mí, es un título importante e imprescindible.
Zack_VII escribió:Pues a mi personalmente el Jericho, del que sabia muy poco ya que fue eclipsado por títulos de más renombre que todos conocemos, y lo compré porque me llamó la atencion la descripcion y carátula, y sobretodo el precio y juegazo, con acabado grafico sobresaliente, original(mas de lo que muchos otros juegos pueden decir...), frenético y variado.
Amen, yo jugué a la Sparrow y me hice con la coleccionista en cuanto pude ^^
assassin creed sin lugar a dudas
Cleveland escribió:Dead Rising me hizo comprar la 360, con éso lo digo todo. Para mí, es un título importante e imprescindible.

+1

Es para mi uno de los mejores juegos de la 360 con diferencia.

PD: Hace poco me pillé la edición coleccionista y el front de la xbox 360

: ) ~~~~~~~~~~~~
Ridge Racer 6.

Lo tuve en sparrow, cuando tuve la primera consola modificada, me lo bajé "por bajar" y luego no había quien me desenganchara de él. Si te gusta el estilo "Ridge" es impresionante.

Lost Planet, lo he jugado en PC, no en la blanqui, pero es un juego impresionante a todos los niveles.

salu2.
Me choca mucho que digais que el Dead Rising no era conocido o esperado (bueno, y del COD4, GOW o Assassins Creed ya no digo nada). Si esos son los juegos que llegan "de tapadillo" y que no despiertan expectación, no quiero conocer los otros :-P.

Para mí Vikings: Battle of Asgard ha supuesto toda una sorpresa. Bueno, para mí y para mucha gente, ya que se trataba de un título totalmente desconocido hasta que se lanzó a la venta y empezó a funcionar el boca a boca.
Hay 2 juegos que me han marcado en la 360, primero el Gears que no esperaba gran cosa y cuando lo vi me quedé sin palabras y con una cara de flipao que asusta [carcajad] , el segundo el final fantasy XI que me lo pillé pq estaba muy barato y solo esperaba jugar el mes de regalo y resulta q nunca he estado tan viciado a un juego, es impresionante lo que te puedes enganchar a un online masivo, para mi todo un regalo poder jugarlo en mi 360 [tadoramo]
Nacho, anotado, aunque siendo un habitual de WOW, mejor que nii me acerque al FF online o acabaré pagando 2 cuentas.

Bueno, han salido un puñado de títulos de esos de tapadillo, que es lo que yo quería, para estar atento cuando los veas baratos, gracias a todos. :)

Saludos.
Pues vaya plan... La mayor parte de los juegos de los que habéis hablado de tapados no tienen nada. CoD4, GoW y Dead Rising han vendido más de un millón de copias -los dos primeros BASTANTE más- y eran requete-esperados.

Saludos - Chisholm
ZxspectruM escribió:Jejeje, aun recuerdo cuando abrí la caja del Jetpac original, que venía en el pack de 12 juegos de regalo con el Spectrum. [+risas]

bueno, para ser exacto, más bien la abrió mi padre, y lo primero que pusimos fue la mítica cinta HORIZONTES [chiu]

Ay.. espera que se me ha caido una lagrimita... ains [snif] [snif]

Es que con el Speccy no puedo evitar ponerme moña [sonrisa]
Joder, la mayoria decis unos juegos ke de "tapado" nada de nada, Dead Rising, ya tenia hype, CoD4 y GoW nio hablamos,....

YO de los ke tengo, pues Guitar Hero es Dios, pero tmpoco se le puede llamar "tapado" aunke en esta generacion ha batido todos los records...siempre esta en el top5 de juegos online! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y persona ke lo prueba, persona ke keda semi-adicta xD

Para mí, uno de los tapados es OVERLORD, engancha dsd ppio aunke al final ya aburre un pokillo, pero divertido como ninguno!!!
Pues yo soy otro de los que se compro la consola practicamente por Dead Rising (y RE5 y demas juegos de zombies xDD) pero es que es eso, fui a casa de un colega antes de tenerla y cuando en 2 horas habia matado mas de 1000 zombies me dije: Necesito este juego como sea...

Ademas es el juego de zombies que mejor ha sabido captar la esencia de George A Romero y esta lleno de guiños a Dawn of the Dead

Un saludo!
Pues ahora que está tan de moda el GTA, a mi me parecio y me parece un gran juego, poco valorado y poco conocido por el mundillo xboxero es el magnifico CRACKDOWN. Tecnicamente genial (muy buenas fisicas, graficos, etc)(mencion especial a las explosiones)y en cuanto a su jugabilidad nada que envidiar al gta q ha sido valorado con un 10.
Os lo recomiendo, me lo compré casi por casualidad y la verdad que me acerte 100%.

Un saludo. [chiu]
Hay varios juegos buenos que han tenido poca repercusion. A mi me gustan Earth defense forces, Vampire rain, Bulletwitch, Test drive unlimited, Crackdown, Ninty nine nights y algunos mas. Dead rising ya es un juego de culto y por ahi se sigue reflotando el hilo oficial. Su unico problema es haber salido al mercado cuando la consola llevaba poco mas de 4 millones de unidades vendidas y para colmo un mes y pico despues salio el GOW que entre el online y la publicidad lo eclipso mediaticamente.
Sí, está claro que Dead Rising y GOW no son títulos de tapadillo.

Mirad, otro más, para mi gusto, toda una revelación: Prey. En pc no me habría corrido bien, con el ordenador tan desfasado que uso y me parece un fps muy divertido, en especial esas armas orgánicas que usa el prota.

Así que mis dos sorpresas gratas serían: Tiger Woods PGA Tour 07 y Prey.

SAludos.
Crackdown.

Cuando compré la consola probé la demo y no me entusiasmó demasiado, y pensé que era una copia barata de GTA.

Luego me fui aficionando a los logros y, después de jugar al Dead Rising, me dí cuenta que juegos basados en la "libertad de acción" dan muchísimas horas y diversión gracias a los logros, así que decidí darle una oportunidad y lo pillé en eBay nuevo por 20€.

El caso es que el juego en sí es más simple que el mecanismo de un chupete. Te dicen: Tienes X objetivos a matar, encuéntralos y aniquílalos. Nada más. Ni misiones encadenadas, ni secundarias, ni nada. Pero aún así, con la cantidad de logros que hay, el juego da para mucho vicio. Y si además, añadimos que suelo jugar con un amigo y que a la mínima la estamos liando con misiles masacrando a diestro y siniestro, las risas están más que aseguradas.

PD: Y lo de ir saltando de tejado en tejado sintiéndote realmente un superhéroe... No tiene precio :D
26 respuestas