¿Los cracks de los juegos de PC funcionan?

De verdad es que ya me he bajado cracks de varios juegos y ninguno de ellos me funciona
No, no funcionan. Pues claro que funcionan... Pero aquí no se puede hablar del tema.
Yo no estoy pidiendo ningún crack, sino es una discusión general.
fuincioan como regla general

pero a veces alguno da problemas.

es cuestion de probar otro.
Quizas es muy probable o que te bajes archivos que digan que es un crack y no lo sea y sea un virus, o que te bajes un crack para el juego, pero sea el crack de una version diferente a la que tengas instalada, por eso que no te vaya, mira el crack para que version de juego es y mira la version que tengas instalada.
Ithil29 escribió:De verdad es que ya me he bajado cracks de varios juegos y ninguno de ellos me funciona

Si los sabes buscar, si.

Pero tienes que tener cuidado ya que muchas páginas ofrecen "cracks" (curiosamente siempre son .exe y nunca un zip o un rar) y metas lo que metas en la búsqueda de esas páginas, siempre te encuentran un crack, incluso si pones "al pan pan y al vino vino"). Esos son virus SIEMPRE. Bájatelos de sitios de confianza y no tendrás problemas (desgraciadamente no pueden comentarse en EOL dichos sitios).

Dicho esto paso a reportarme a mi mismo a los moderadores, que estos hilos degeneran siempre en cosas que no deben comentarse en este nuestro foro :P
Este hilo roza una zona gris de las normas, aunque las "intenciones" sean otras.
6 respuestas