Los creadores de DIVX hacen una pagina de Wii - Les encanta

Los creadores de Divx han creado una pagina de Wii, parece q les encanta la Consola, quizas con un poco de suerte se lo monten para q podamos ver videos Divx en la Wii, seria una pasada

Pulsar en la Imagen para ir a la pagina

Imagen

FUENTE GONINTENDO

Chau
Pues ya estaria bien, aunque yo seguiria viendo los divx en mi reproductor de sobremesa que lo compré para ese fin jeje, la Wii a jugar a saco y nada de ver pelis (para no dañar la lente), aunque seria curioso que nuestras blanquitas fuese capaz de reproducir cualquier vídeo, seria como una xbox multimedia....pero ya se verá.

Saludos.
SATANASSS escribió:la Wii a jugar a saco y nada de ver pelis (para no dañar la lente)

También se podría usar una SD para ver la película :)
Dudo mucho que pueda dañar la lente, es algo que la consola esta preparada, sino mi grabadora de CD que tiene casi 10 años no funcionaria porque mirar que le he dado tralla.

Saludos.
Desde luego al carro de Wii se sube todo el mundo.No se si triunfara, pero ahora mismo es la "niña bonita" de las consolas.
Arkanoid escribió:Desde luego al carro de Wii se sube todo el mundo.No se si triunfara, pero ahora mismo es la "niña bonita" de las consolas.

ya ves igual cualquier dia sale novell y dice que le gustaria hacer un linux suse para la wii seria de lo mas gracioso !! XD. Esta bien que los de divx les guste la wii... no es mala señal...
Y de x360 no hacen una web?

Vamos, como el divx se creó a partir de un hack del wmv mpeg4 de microsoft....
Si ojala que puedan hacer eso.. para poder.. reproducirlos en la TV...
aca no llegan muchos reproductores de Divx..

y para no utilizar el laser.. se podria utilizar la tarjeta SD..

saludos..
Pues sería la leche poder reproducir DIVX en Wii, y no tiene que ser desde CD o DVD, sino desde las mismas SD's. Lo que no estoy de acuerdo es con ponerle reproductor de DVD, así nos podemos cargar las lentes y ya lo podemos liar.

Ojalá salgan más noticias como está, eso significa que algo grande se aproxima.

Un saludo, LuiSeLoT.
se acabó el estar pasando las pelis a la sd o al cd/dvd, ahora lo que se lleva es tenerlas en un hdd externo, o en un hdd con conexión ethernet, y leerlas por streaming! xD al menos eso es lo que yo hago con la xbox. . . si la wii permitiese esto... con la potencia que pueda tener... sería una consola muy versatil (mediacenter) y portable :D
9 respuestas