songoku1910 escribió:La verdad es que no entiendo como puede ser que critiqueis mal al farenheit. Esto es colmo. Una de dos o yo soy muy tonto y vostros muy listo que sabeis todo de guiones de juegos,de enfoques,etc,ect. O la verdad es que sois los tipicos que no teneis ni idea de que deciís ni que pensar. La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.
Este juego fue impresionante desde el principio al final, el final se hacer raro,pero sin duda muy bueno con el argumento es fantastico. Da igual los que penseis que no es asi. Simplemente os equivocais. No se trata de que si tu tienes tu opinion y yo la mia sino que no aciertas y punto
PD: Siento ser tan gilipollas,pero la verdad es que a veces os pasais demasiado con sandeces. Lo siento.
No eres gilipollas.Lo que eres es un prepotente, y con posibles problemas de autoestima a juzgar por tus comentarios que buscan la aprobación personal por encima de etodo.
El único que no tiene pensamiento ni existencia aquí eres tú, que eres incapaz de entender que hay gente a la que no le gustó.Y no contento con tus ademanes de pseudo-arrogante, porque hasta el término te queda grande, vienes aquí a iluminarnos con la verdad absoluta de que tu opinión es la única y verdadera, la correcta, la que todos debemos acatar. Pues como diría el gran Reverte: va usted jodido caballero.
SPOILERS, si no habéis jugado el juego no lo leais, no vaya a ser que os destripe sus elaborados giros argumentales:
No importa que argumentalmente el juego pase de lo realista-fantástico (hasta ahí perfecto) a que pienes que las conversaciones de los guionistas han tenido que ser del estilo "ten el porro y pásame el teclado que se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para la vieja y dar un giro de guión que no se espera nadie". Joder y tanto que nadie.
Lucas, muere, o no, o muere su novia o... Estupidez argumental que no aporta nada. Si querían matar un personaje no hace falta matar a dos para luego resucitar a uno por que sí (sin explicación de nuevo)
Bueno algo ha cambiado Lucas ahora es un tío más frío que antes, y que es como Guybrush Threepwood aguantando la respiración, y poco más.
No importa que al final uno de los polis desaparezca en plan... hala me piro, que quiero ir con mi novia, aunque haya cagado para ella básicamente durante todo el juego, pero aunque sólo salió un poco al principio haciendo un streaptease me acabo de dar cuenta de que a lo mejor lo que quería era follar.
Aunque di tu que después de lo de la vieja yo también pondría tierra de por medio.
No importa que llegue el tío, vea a la tía a la que acaba de conocer esa semana, además como acusado de asesinato, y follen y se amen y la puta ostia. Debe de ser que tenían que meter una escena de sexo si o si, porque sentido ninguno. O eso o es que realmente a la tía esa le pone la necrofilia.
No importa que el final del juego tenga más que ver con son goku que con una explicación, supongo que a los que tienen pensamiento o existencia les mola ver ostias por que sí.
No importa que te puedas sacar los 3 finales en los últimos 5 minutos del juego sin importar lo que hagas anteriormente, a pesar del bombo que le dieron cuando salió el juego a que tus acciones determinarían durante todo el juego el final.
Curiosamente esto fue básicamente la mayor tocada de pelotas de todas, porque se les llenó la boca.
FIN SPOILERS (por si todavía te quedan ganas de leer)
Como eres un tío muy observador (sic), no se te pasará el detalle de que sólo estoy comentando lo que me pareció una birria en el juego. Era lo que pretendía.
Por si resulta que no eres tan observador, matizo: el juego si tiene partes buenas, pero ahora mismo no me apetece comentarlas. De todas maneras tú como gran iluminado ya las conocerás ¡oh ser supremo! No te costará mucho argumentar.
Así que las nuevas expresiones de "cine interactivo" y los tropocientosmil personajes que causarán sensaciones y la de mi madre, y demás declaraciones gilipollas, que se las metan en el culo y que lo demuestren con un juego que -si no es mucho pedir- tenga el mismo grupo de guionistas durante TODO el desarrollo.
O al menos que esta vez las drogas se las den cuando acaben, no en un milestone.
Ret_, no tiene que ver lo que te haya enganchado. A mi y a mi novia, el juego nos tuvo pegados a la pantalla de seguido durante dos o tres días (no me acuerdo cuanto tardamos, pero le dimos duro y sin parar... al juego ¿eh? que os veo venir
) Pero es que todas las cagadas están justo al final, y mira, cuando lo jugaba yo le daba un voto de confianza en plan "Vale, esto no mola, pero seguro que lo arreglan, que hasta ahora está de puta madre"
Y llego al final y jarrazo de agua fría. Me dejó un mal sabor de boca tan grande que empañó completamente sus partes buenas, que las tiene y bastantes.
Edit: eliminado insulto porque no tiene justificación mi actitud. Mis disculpas al que se haya podido sentir ofendido, e intentaré que no vuelva a pasar.