Los creadores de Farenheint, HABLAN

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso que como ya se dijo. los creadores estan desarrollando un juego exlcusivo para Ps3 y que han tenido que obtener un detector de movimientos de Vacon o no se que para hacer lo que qiueres hacer con el juego.

Fuente

TENGO MUCHAS GANAS DE VER LO QUE ESTAN HACIENDO POR QUE FAREHEINT FUE UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO,mas que nada porque no había jugado nunca a un juego de esas caracteristicas y no me refiero a una aventura grafica que si la he jugado.
Impresionante Fahrenheit. Un juego con muchos fallos, pero me cautivó completamente.

A ver si salen noticias pronto :)
Y además se sabe que para llevar a cabo la captura de movimientos, se ha contratado a actores reales que tendrán que realizar las pruebas durante cuatro meses.

Un saludo.
megaconsolas.com escribió:Según declaraciones de Guillaume, han inventado un nuevo formato denominado "cine interactivo" , donde personajes realistas ejercen un papel clave.

[babas] [babas] [babas]
babasss
Lo que mas me gusta es que cada vez mas estan apostando por sony en el tema de exclusividad.Como seria por ejemplo L.A.noire(por ahora es solo un rumor,pero no se que me da que al final si va a ser exclusivo),y el otro seria el que acaba de anunciar Square-enix para PS3. Sin contar logicamente los de la compañia de sony. Supongo que ira aumentando a medida que la PS3 vaya creciendo en numero de ventas.
Que se dejen de comprar inventos raros y se busquen unos buenos guionistas xD
espero mucho el siguiente trabajo de esta gente, he jugado a los dos anteriores (farenheit y Omikron: the nomad soul) y ambos me encantaron, si bien me resultaron bastante cortos.
Pues el sistema de juego me gustó mucho. El argumento estaba bien planteado hasta que más o menos a la mitad del juego empezó a desvariar muchísimo. El final es lo más malo que he visto en mi vida.
A mi lo que me mola es la de términos nuevos que se inventan y paja que meten en las declaraciones para luego no demostrar nada.

Farenheit fue una idea muy buena pero mal llevada a cabo, como si a mitad de juego se hubieran cansado de ella. El juego me dejó un sabor de boca pésimo, tanto en desarrollo como en guión (sobre todo al final), y técnicamente tampoco es la panacea (ni falta que le hace) .
Fahrenheit..... uno de los poquisimos juegos que consiguió tenerme pegado al monitor dia y noche...

Increible
Rosencrantz escribió:Que se dejen de comprar inventos raros y se busquen unos buenos guionistas xD

Tenian guionistas, el problema es que los perdieron a mitad de juego y tuvieron que irse a la clinica de desintoxiación a por gente que acabara la segunda mitad del juego.

Lastima que cogieron a gente que no se habia rehabilitado
Desde luego fue un juego que no dejó indiferente a nadie que yo conozca.
Tengo ganas de ver que es lo que se traen entre manos y de ver las aventuras del prota del mismo en la cuarta entrega de Alone in the Dark.
La verdad es que no entiendo como puede ser que critiqueis mal al farenheit. Esto es colmo. Una de dos o yo soy muy tonto y vostros muy listo que sabeis todo de guiones de juegos,de enfoques,etc,ect. O la verdad es que sois los tipicos que no teneis ni idea de que deciís ni que pensar. La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.

Este juego fue impresionante desde el principio al final, el final se hacer raro,pero sin duda muy bueno con el argumento es fantastico. Da igual los que penseis que no es asi. Simplemente os equivocais. No se trata de que si tu tienes tu opinion y yo la mia sino que no aciertas y punto.

PD: Siento ser tan gilipollas,pero la verdad es que a veces os pasais demasiado con sandeces. Lo siento.
songoku1910 escribió:La verdad es que no entiendo como puede ser que critiqueis mal al farenheit. Esto es colmo. Una de dos o yo soy muy tonto y vostros muy listo que sabeis todo de guiones de juegos,de enfoques,etc,ect. O la verdad es que sois los tipicos que no teneis ni idea de que deciís ni que pensar. La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.

Este juego fue impresionante desde el principio al final, el final se hacer raro,pero sin duda muy bueno con el argumento es fantastico. Da igual los que penseis que no es asi. Simplemente os equivocais. No se trata de que si tu tienes tu opinion y yo la mia sino que no aciertas y punto.

PD: Siento ser tan gilipollas,pero la verdad es que a veces os pasais demasiado con sandeces. Lo siento.

+100000000000000000000

Como ya he dicho, es de los pokisimos juegos ke me tuvo pegado dia y noche, ni metal gear ni resident....
Estoy con vosotros.

Fahrenheit, Metal Gear Solid 3 y Kingdom Hearts 2 me parecen los 3 mejores juegos de PS2. Y el primero me lo pasé del tirón, sin dormir, con los colegas, es la puta clave el juego. Ni MGS3 ni KHII son tan adictivos.

Pues eso, que menudo juegazo del copón, esta gente se ganó mi aprecio para siempre.
songoku1910 escribió:La verdad es que no entiendo como puede ser que critiqueis mal al farenheit. Esto es colmo. Una de dos o yo soy muy tonto y vostros muy listo que sabeis todo de guiones de juegos,de enfoques,etc,ect. O la verdad es que sois los tipicos que no teneis ni idea de que deciís ni que pensar. La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.

Este juego fue impresionante desde el principio al final, el final se hacer raro,pero sin duda muy bueno con el argumento es fantastico. Da igual los que penseis que no es asi. Simplemente os equivocais. No se trata de que si tu tienes tu opinion y yo la mia sino que no aciertas y punto

No eres gilipollas.Lo que eres es un prepotente, y con posibles problemas de autoestima a juzgar por tus comentarios que buscan la aprobación personal por encima de etodo.

El único que no tiene pensamiento ni existencia aquí eres tú, que eres incapaz de entender que hay gente a la que no le gustó.Y no contento con tus ademanes de pseudo-arrogante, porque hasta el término te queda grande, vienes aquí a iluminarnos con la verdad absoluta de que tu opinión es la única y verdadera, la correcta, la que todos debemos acatar. Pues como diría el gran Reverte: va usted jodido caballero.

SPOILERS, si no habéis jugado el juego no lo leais, no vaya a ser que os destripe sus elaborados giros argumentales:

No importa que argumentalmente el juego pase de lo realista-fantástico (hasta ahí perfecto) a que pienes que las conversaciones de los guionistas han tenido que ser del estilo "ten el porro y pásame el teclado que se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para la vieja y dar un giro de guión que no se espera nadie". Joder y tanto que nadie.

Lucas, muere, o no, o muere su novia o... Estupidez argumental que no aporta nada. Si querían matar un personaje no hace falta matar a dos para luego resucitar a uno por que sí (sin explicación de nuevo)
Bueno algo ha cambiado Lucas ahora es un tío más frío que antes, y que es como Guybrush Threepwood aguantando la respiración, y poco más.

No importa que al final uno de los polis desaparezca en plan... hala me piro, que quiero ir con mi novia, aunque haya cagado para ella básicamente durante todo el juego, pero aunque sólo salió un poco al principio haciendo un streaptease me acabo de dar cuenta de que a lo mejor lo que quería era follar.
Aunque di tu que después de lo de la vieja yo también pondría tierra de por medio.

No importa que llegue el tío, vea a la tía a la que acaba de conocer esa semana, además como acusado de asesinato, y follen y se amen y la puta ostia. Debe de ser que tenían que meter una escena de sexo si o si, porque sentido ninguno. O eso o es que realmente a la tía esa le pone la necrofilia.

No importa que el final del juego tenga más que ver con son goku que con una explicación, supongo que a los que tienen pensamiento o existencia les mola ver ostias por que sí.

No importa que te puedas sacar los 3 finales en los últimos 5 minutos del juego sin importar lo que hagas anteriormente, a pesar del bombo que le dieron cuando salió el juego a que tus acciones determinarían durante todo el juego el final.
Curiosamente esto fue básicamente la mayor tocada de pelotas de todas, porque se les llenó la boca.

FIN SPOILERS (por si todavía te quedan ganas de leer)

Como eres un tío muy observador (sic), no se te pasará el detalle de que sólo estoy comentando lo que me pareció una birria en el juego. Era lo que pretendía.

Por si resulta que no eres tan observador, matizo: el juego si tiene partes buenas, pero ahora mismo no me apetece comentarlas. De todas maneras tú como gran iluminado ya las conocerás ¡oh ser supremo! No te costará mucho argumentar.

Así que las nuevas expresiones de "cine interactivo" y los tropocientosmil personajes que causarán sensaciones y la de mi madre, y demás declaraciones gilipollas, que se las metan en el culo y que lo demuestren con un juego que -si no es mucho pedir- tenga el mismo grupo de guionistas durante TODO el desarrollo.
O al menos que esta vez las drogas se las den cuando acaben, no en un milestone.

Ret_, no tiene que ver lo que te haya enganchado. A mi y a mi novia, el juego nos tuvo pegados a la pantalla de seguido durante dos o tres días (no me acuerdo cuanto tardamos, pero le dimos duro y sin parar... al juego ¿eh? que os veo venir :P ) Pero es que todas las cagadas están justo al final, y mira, cuando lo jugaba yo le daba un voto de confianza en plan "Vale, esto no mola, pero seguro que lo arreglan, que hasta ahora está de puta madre"
Y llego al final y jarrazo de agua fría. Me dejó un mal sabor de boca tan grande que empañó completamente sus partes buenas, que las tiene y bastantes.

Edit: eliminado insulto porque no tiene justificación mi actitud. Mis disculpas al que se haya podido sentir ofendido, e intentaré que no vuelva a pasar.
No será el Nomad Soul 2 lo que están preparando? Esque en teoría sale en 2009.
Estaban preparndo algo que tenía que ver con la tech demo de Heavy Rain que mostraron hace ya tiempo.
Que buena noticia, Farenheit me asombró mucho, por su gran calidad y concepto. Las secuencias interactivas animaban los videos, el tiempo para responder daba acción y realismo, y el argumento digno de lo mejor de Hollywood (Salvo los rocambolescos compases finales)

Seguro que este nuevo proyecto será aun mejor, en todos los aspectos... Y tambien tengo cuirosidad por saber que usos le darán al Sixaxis del que seguro sacaran un provecho interesante...
songoku1910 escribió:Siento ser tan gilipollas

No lo sientas, no es culpa tuya.
songoku1910 escribió: La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.

Jodo, que exagerao xD
Jur...

El próximo que insulte, que continúe con la discusión o que cite algún comentario despectivo de mensajes anteriores tendrá un bonito aviso de baneo.

Avisados estais.

Un saludo.
Hidalgo escribió:Estoy con vosotros.

Fahrenheit, Metal Gear Solid 3 y Kingdom Hearts 2 me parecen los 3 mejores juegos de PS2. Y el primero me lo pasé del tirón, sin dormir, con los colegas, es la puta clave el juego. Ni MGS3 ni KHII son tan adictivos.

Pues eso, que menudo juegazo del copón, esta gente se ganó mi aprecio para siempre.

No se como pueden decir lo contrario,pero bueno...
songoku1910 escribió:No se como pueden decir lo contrario,pero bueno...
No se cómo pueden sobrevalorar tanto este juego pero bueno...

Personalmente te he puesto ahí lo que no me ha gustado y por qué. Si tienes algo que decir al respecto coméntalo. Si no, déjate la soberbia fuera del hilo ;)
zheo escribió: No se cómo pueden sobrevalorar tanto este juego pero bueno...

Personalmente te he puesto ahí lo que no me ha gustado y por qué. Si tienes algo que decir al respecto coméntalo. Si no, déjate la soberbia fuera del hilo ;)

Perdona pero acabo de leerlo.Ahora que te has explicado te debo una disculpa y seguramentea la mayoria que se haya sentido ofendido. Pero la verdad es que aun con tu argumento sigue siendo poco para decir que el Guion es flojo. Supongo que tendras otros motivos que no hace falta que lo digas. Pero yo llevo jugando a la consola desde los 8 años y viendo peliculas mas o menos a las misma edad,es decir,que he visto mucho,pero no mucho (espero que se me entienda :P ). En definitiva este juego me dejo asombrado por su historia y sus enlaces y si que tiene puertas abiertas (muy pocas)pero para lo que estoy acostumbrado a ver es de lo mejor y no lo valoro tanto. Pq yo al juego no le Doy mas de 8.2 de puntuacion. Pero es un juego que se ha de jugar por todos los que les gusten la consolas.

Y sobretodo no voy de prepotente. Yo para empezar soy de numeros (pensara que tendra que ver).lo digo porqe hay cosas (apenas pero la hay) que son 2+2=4,no se si me explico. Y estas cosas no se discuten es lo que es. Bueno para mi este ES CASI CASI un 2+2=4,no lo es,pero casi.
zheo escribió:SPOILERS, si no habéis jugado el juego no lo leais, no vaya a ser que os destripe sus elaborados giros argumentales:

No importa que argumentalmente el juego pase de lo realista-fantástico (hasta ahí perfecto) a que pienes que las conversaciones de los guionistas han tenido que ser del estilo "ten el porro y pásame el teclado que se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para la vieja y dar un giro de guión que no se espera nadie". Joder y tanto que nadie.

Lucas, muere, o no, o muere su novia o... Estupidez argumental que no aporta nada. Si querían matar un personaje no hace falta matar a dos para luego resucitar a uno por que sí (sin explicación de nuevo)
Bueno algo ha cambiado Lucas ahora es un tío más frío que antes, y que es como Guybrush Threepwood aguantando la respiración, y poco más.

No importa que al final uno de los polis desaparezca en plan... hala me piro, que quiero ir con mi novia, aunque haya cagado para ella básicamente durante todo el juego, pero aunque sólo salió un poco al principio haciendo un streaptease me acabo de dar cuenta de que a lo mejor lo que quería era follar.
Aunque di tu que después de lo de la vieja yo también pondría tierra de por medio.

No importa que llegue el tío, vea a la tía a la que acaba de conocer esa semana, además como acusado de asesinato, y follen y se amen y la puta ostia. Debe de ser que tenían que meter una escena de sexo si o si, porque sentido ninguno. O eso o es que realmente a la tía esa le pone la necrofilia.

No importa que el final del juego tenga más que ver con son goku que con una explicación, supongo que a los que tienen pensamiento o existencia les mola ver ostias por que sí.

No importa que te puedas sacar los 3 finales en los últimos 5 minutos del juego sin importar lo que hagas anteriormente, a pesar del bombo que le dieron cuando salió el juego a que tus acciones determinarían durante todo el juego el final.
Curiosamente esto fue básicamente la mayor tocada de pelotas de todas, porque se les llenó la boca.

FIN SPOILERS (por si todavía te quedan ganas de leer)

Cierto, tienes la razón en todo. Es un juego con múltiples fallos y de todo tipo, situaciones y escenas que sobran o cambiarías pero... tan solo por los momentos álgidos
p. ej. cuando te pegas con los polis
hacen que este juego me haya parecido una pasada.

Realmente no comprendo ni yo como un juego con tanta chapucilla me ha podido encandilar tantísimo :s
ANKuaK escribió:Realmente no comprendo ni yo como un juego con tanta chapucilla me ha podido encandilar tantísimo :s

Porque tiene unos muy buenos momentos. No he negado eso

Todo queda en la valoración qlobal que cada uno hace de lo bueno y lo malo, allá cada cual. Habrá gente que las incoherencias de guión que a mi me parecen aberrantes, pues a ellos les parecerán un fallo menor.
Genial y bien por ellos, si de lo que se trata es de disfrutar. Lo que pasa que yo ya piqué una vez con las declaraciones de estos desarrolladores y no vuelvo a picar: palabraría para el que se la crea. Yo juzgaré cuando juegue a su creación.

Ahora, una cosa es tener opiniones discordantes, y otra que venga el iluminado de turno a decirte que tu opinión no vale una mierda, que estás equivocado por que su Dios se lo ha dicho, y que no tienes ni puta idea por criticar una cosa que a él le mola (aunque tú lo critices argumentado y el iluminado no aporte nada que soporte sus comentario)

Pues a mi eso me toca los huivos, ya ves. :^P
zheo escribió:(...)

No hace falta que yo diga nada más.
a mi el juego me gusto mucho, es cierto que a la mitad o asi a los guionistas se les va la cabeza, y que no tiene mucho sentido, pero la primera parte es tan tan buena, que en general me gusto.

claro que si hubieran seguido con la tonica de la primera mitad y hubieran pasado del rollo neo, les hubiera quedado un juego redondo.

zheo en cuando a lo que comentas de los dos protas...
es normal que echen un polvete de despedida. estan al borde de la extincion de la raza y esa puede ser la ultima noche que pasen juntos. la verdad es que esa escena no me parecio metida con calzador. yo en el lugar del prota tambien me hubiera zumbado a la poli

lo malo del juego es que tenia potencial para ser una obra maestra y se ha quedado en un juego bueno y ya esta....
zheo escribió:SPOILERS, si no habéis jugado el juego no lo leais, no vaya a ser que os destripe sus elaborados giros argumentales:

Vale, pero digo yo que hubiera sido mejor ponerlo con la etiqueta spoiler [tomaaa]
Yo también me hubiera zumbado lo zumbable, pero el "te quiero" sobraba. Y de cojones.

Y a esas alturas con tanto chirrido ya no tenía yo el pulso para robar panderetas y simplemente era una cagada más que no hacía más que presagiar el "maravilloso" final.
eso es normal, son cosas que se dicen despues de un polvete. uno se vuelve superromantico aunque luego se pasa rapidamente [plas]

eso si, el final no tiene ni pies ni cabeza
Ferdopa escribió:que cite algún comentario despectivo de mensajes anteriores

Es que me hizo gracia su propio comentario xD
zheo escribió:Porque tiene unos muy buenos momentos. No he negado eso

Todo queda en la valoración qlobal que cada uno hace de lo bueno y lo malo, allá cada cual. Habrá gente que las incoherencias de guión que a mi me parecen aberrantes, pues a ellos les parecerán un fallo menor.
Genial y bien por ellos, si de lo que se trata es de disfrutar. Lo que pasa que yo ya piqué una vez con las declaraciones de estos desarrolladores y no vuelvo a picar: palabraría para el que se la crea. Yo juzgaré cuando juegue a su creación.

Ahora, una cosa es tener opiniones discordantes, y otra que venga el iluminado de turno a decirte que tu opinión no vale una mierda, que estás equivocado por que su Dios se lo ha dicho, y que no tienes ni puta idea por criticar una cosa que a él le mola (aunque tú lo critices argumentado y el iluminado no aporte nada que soporte sus comentario)

Pues a mi eso me toca los huivos, ya ves. :^P

Parece se que no lo que quieres entender o te da =. No se trata de tu opinion ni de la mia. No importa lo que diga o le ue haga ni tan solo que piense y lo mismo en tu caso,no importa lo que digas o lo que hagas o lo que pienses, NADA DE ESO IMPORTA si la operacion es 2+2=4. Es decir que ni tu ni yo Ni DIOS ( que no se pq me pones el mote este,pero bueno) puede hacer nada para cambiarlo. Lo que esta claro que no es un 2+2=4,pero se acerca mucho lo cual quiere decir.........

Supongo que siendo tan listo como parece ser que quieres creer y tan sumamente cortes sabras que quiero decir.

Siento que te ofenda lo que te he dicho que sin duda tienes razon. Pero tu aun sigues pensado algo que no se muy bien de donde lo sacas y me he leido tu motivo por cual crees que es pedante,feo o lo que sea.

Parece ser que el juego quieres que se adapte a ti como mucho incultos o trolls que hay por aqui suelto y que dicen barbaridades (supongo como las que estoy diciendo yo ahorismo). El juego no se adapta al jugador es el jugador que se adapta al juego y esta norma tan sencilla no la saben tratar ni el 98% de los que juegan a un video juego. Asi que por favor no digas de dnd empienza a fumar porros porque esa parte es la que mas brilla en el juego.

Bueno supongo que ahora viene el aluvion de criticas y enfados que yo aceptare,pero por favor que sean con motivo y por favor intentar no decir muchas barbaridades como yo. Gracias

PD: la cifra del porcentaje esta totalmente inventada.
farenhei fue uno de los mejores juegos que e jugado por dios! me lo pase en la box de tiron casi, me engancho como casi ningun juego lo ha echo.

y si sale un juego de los creadores que sea rollo farenheit pa ps3 o una continuacion del mismo, me la pillare sin pensarmelo.

[fies]
songoku1910 escribió:...

No se si te has dado cuenta de que has escrito mucho pero no has dicho NADA

Dices que no es cosa tuya ni mia ni de nadie, pero que el juego es bueno. Sin razones, sin argumentos, sin NADA. Todo tu texto está vacío, además de terriblemente escrito. No he entendido ni la mitad de lo que quieres decir.

En fin, de tu actitud en la que te empeñas en montarte viene que diga que afirmas que el juego es bueno por que te lo ha dicho TU DIOS (no te he puesto un mote a tí, a ver si leemos con detenimiento) porque otra explicación no hay.
Más sencillo para que usté lo entienda: lo dices porque si, y punto.

Yo no he pedido que el juego se adapte a mi. Yo sólo digo que el juego no me gustó, por las razones que expuse. O mejor dicho, que me dejó un mal sabor de boca, más que no gustarme (prueba es que no lo he vendido). Además de que a Quantic Dreams tuvo su momento Molineux, y empezaron a fliparse con lo que sería el juego, y luego no llegó ni a la mitad.
Ahora dime -si eres capáz- en que parte de mis OPINIONES estás en desacuerdo. Si necesitas un ejemplo de una persona que está en desacuerdo conmigo pero con la que se puede conversar ahí tienes a Rolod entre muchos otros.

Me parece que al que le jode que haya opiniones discordantes en el "hilo de sus ojos" es al creador, y no a otro.
zheo escribió:
No se si te has dado cuenta de que has escrito mucho pero no has dicho NADA

Dices que no es cosa tuya ni mia ni de nadie, pero que el juego es bueno. Sin razones, sin argumentos, sin NADA. Todo tu texto está vacío, además de terriblemente escrito. No he entendido ni la mitad de lo que quieres decir.

En fin, de tu actitud en la que te empeñas en montarte viene que diga que afirmas que el juego es bueno por que te lo ha dicho TU DIOS (no te he puesto un mote a tí, a ver si leemos con detenimiento) porque otra explicación no hay.
Más sencillo para que usté lo entienda: lo dices porque si, y punto.

Yo no he pedido que el juego se adapte a mi. Yo sólo digo que el juego no me gustó, por las razones que expuse. O mejor dicho, que me dejó un mal sabor de boca, más que no gustarme (prueba es que no lo he vendido). Además de que a Quantic Dreams tuvo su momento Molineux, y empezaron a fliparse con lo que sería el juego, y luego no llegó ni a la mitad.
Ahora dime -si eres capáz- en que parte de mis OPINIONES estás en desacuerdo. Si necesitas un ejemplo de una persona que está en desacuerdo conmigo pero con la que se puede conversar ahí tienes a Rolod entre muchos otros.

Me parece que al que le jode que haya opiniones discordantes en el "hilo de sus ojos" es al creador, y no a otro.

Lo siento pero apenas te he entedido o a lo mejor no he querido entederte. Quizas he dejado algo suelto que no he dicho y que pudiese ser que terminaria con esto mal royo que tienes. A ver si acepto que no te guste si eso es normal NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA LO MISMO,pero yo en ningun momento he hablado de gustos. Si te tengo que hablar de toda la filosofia que se encierra en esto me muero aqui.

Te lo voy a decir lo que quiero decir en un ejemplo.
El oblivion es una obra maestra o casi. A mi personalmente no me gusta me parece muy confuso y suelo querer libertad asta un punto, mas que nada por que es es mi gusto,pero yo personalmente se que ese juego es una pasada. Si no lo entiendes de esta manera.

ES QUE TU Y SOLO TU Y NO DIOS TIENES LA RAZON.

Por cierto no tengo ningun dios. Espero que esta vez no sean palabras vacias o almenos menos complejas.

Aaaaaaah por cierto se me olvidava sabes que quiere decir 2+2=4. Porque todo el parrafo que te escrito solo y exclusivamente va de eso. Digamos que es la unica idea principal. Y lo mismo digo este parrafo. Quizas no sea que tengas la palabras vacia si no que quizas no sepas como llenarlas. Bueno que pases buena noches. Y buenas noches a todos los del foro.

Por cierto siento escribir tan mal,pero es que soy de numeros.
songoku1910 escribió:Te lo voy a decir lo que quiero decir en un ejemplo.
El oblivion es una obra maestra o casi. A mi personalmente no me gusta me parece muy confuso y suelo querer libertad asta un punto, mas que nada por que es es mi gusto,pero yo personalmente se que ese juego es una pasada. Si no lo entiendes de esta manera.

Te entiendo perfectamente, pero sigo diciendo lo mismo: dices qu es una obra maestra ¿por?
¿Si no te gusta, por qué dices que es una obra maestra? ¿Por que lo dicen otros?
Yo puedo reconocer juegos buenos, pero no por ello no puede discrepar en la definición de obra maestra.

Por cierto no tengo ningun dios.

No lo has pillado. Ironía se llama.

Aaaaaaah por cierto se me olvidava sabes que quiere decir 2+2=4. Porque todo el parrafo que te escrito solo y exclusivamente va de eso. Digamos que es la unica idea principal. Y lo mismo digo este parrafo. Quizas no sea que tengas la palabras vacia si no que quizas no sepas como llenarlas. Bueno que pases buena noches. Y buenas noches a todos los del foro.

¿Debería saber qué significado tiene para tí 2+2=4?

¿Sabes tú qué significa para mí: X / (1 -X - X^2)?

Por cierto siento escribir tan mal,pero es que soy de numeros.

Y yo, y no es una excusa. Sólo con releer lo que escribes ya te comías la mitad de las palabras y de las expresiones que en ocasiones tengo que leerlo 3 veces y no estoy seguro de saber qué quieres decir.
zheo escribió:Te entiendo perfectamente, pero sigo diciendo lo mismo: dices qu es una obra maestra ¿por?
¿Si no te gusta, por qué dices que es una obra maestra? ¿Por que lo dicen otros?
Yo puedo reconocer juegos buenos, pero no por ello no puede discrepar en la definición de obra maestra.

No lo has pillado. Ironía se llama.

¿Debería saber qué significado tiene para tí 2+2=4?

¿Sabes tú qué significa para mí: X / (1 -X - X^2)?

Y yo, y no es una excusa. Sólo con releer lo que escribes ya te comías la mitad de las palabras y de las expresiones que en ocasiones tengo que leerlo 3 veces y no estoy seguro de saber qué quieres decir.

Por lo que veo hay un problema de comunicacion aqui. Parece ser que no entedieste que yo al juego le doy un 82 si eso para ti es obra maestra. Tu mates no son la mias. Y perdona que me exprese tan mal. Ya me lo dicen,pero no por ello tengo menos razon. Aunque no se que quieres demostrar. Cuando lo tengas claro me lo dices sin rodeo que yo pobre de mi soy muy corto y muy tonto. Asi que si quieres decri algo dilo a las claras y te respondo mejor.

PD: FAREHEINT es un juegazo ( no obra maestra) desde el principio al FINAL si perdida de FUERZA en todo caso ganando mientras transcurre la historia.
A ver, lo que está claro es que Fahrenheit es un juego que o te gusta o lo odias, pero no deja indiferente a nadie.

Personalmente me gustan los guiones originales y bien llevados a cabo, y en la recta final del juego no supe si reirme o echarme llorar por el destrozo que hacen a última hora de lo que era un argumento cojonudo. Vamos, que me ponen en los créditos finales un cartel enorme con la palabra OWNED! y no me hubiese extrañado ni un ápice.

En fin, para gustos los colores...

...y para mal gusto, Fahrenheit xD
Rosencrantz escribió:A ver, lo que está claro es que Fahrenheit es un juego que o te gusta o lo odias, pero no deja indiferente a nadie.

Personalmente me gustan los guiones originales y bien llevados a cabo, y en la recta final del juego no supe si reirme o echarme llorar por el destrozo que hacen a última hora de lo que era un argumento cojonudo. Vamos, que me ponen en los créditos finales un cartel enorme con la palabra OWNED! y no me hubiese extrañado ni un ápice.

En fin, para gustos los colores...

...y para mal gusto, Fahrenheit xD

Totalmente de acuerdo menos eso del el final. No se quizas simplemente es que sea cateto y que a mi me encanta la fatansia. Pero como fan de la fantasia no he visto mejor manera de combinar realidad y fantasia en tan poco tiempo. No lo he visto y por eso es tan fantastico el guion. Kizas me confunda y si que hay un guion mejor que haya mezclado esto dos elementos y en menos tiempo. Pero la verdad es que lo dudo. Pero bueno de los Gustos lo colores eso nadie los discute. ;).
Tranquilo, que la última frase iba en broma =P

Y sí, hay muchas otras historias que mezclan fantasía y realidad de una manera bastante mejor que Fahrenheit, con el tiempo seguro que vas descubriendo alguna que otra por tí mismo =)
Quizas sea ese el problema. Espero encontar una mezcla tan explosiva cokmo esta. Bueno como has dicho ya lo ire descubriendo. jejejjeje.
songoku1910 escribió:Por lo que veo hay un problema de comunicacion aqui. Parece ser que no entedieste que yo al juego le doy un 82 si eso para ti es obra maestra. Tu mates no son la mias.

Y tanto que hay un problema de comunicación. Te vas a lo literal de la frase en vez de leer un poquito entre líneas y no te enteras de qué va en realidad toda la conversación.

La cosa es que tú puedes decir que un juego es una obra maestra/juegazo/normalillo/bodrio/el-mejor-juego-de-la-historia, lo que quieras vamos. A mi me parece de puta madre que te haya gustado. Como ya dije en un post anterior, es un juego, es para disfrutarlo. Si tú lo has disfrutado más que yo, pues joder, mejor para tí. ¿No crees?
¿Y por qué puedes hacer eso? Por que es TU OPINION, y poco más hay que discutir.
Ahora, yo tengo MI OPINIÓN, y es diferente a la tuya. Tampoco hay ningún problema con eso. A tí te gustó muchísimo. A mi no me gustó tanto. No hay problema.

Con lo que si tengo un problema es con que vengas tú a decirme a mí, faltándome al respeto, que no tengo ni idea/no tengo existencia/soy un troll/ soy un , simplemente por que mi opinión no concuerda con la tuya, y encima que tengas los santos cojones de ni siquiera argumentar por qué te gusta tanto

Simplemente sueltas que los que no nos gustó tanto como a tí no sabemos ni qué decir ni qué pensar. Así, sin más.

Pues eso fue lo que me ha tocado las pelotas, y tú ni siquiera has tenido la decencia de disculparte por tus irrespetuosos comentarios.

A ver si ahora lo pillas de una vez, que la conversación me aburre.
songoku1910 escribió:PD: FAREHEINT es un juegazo ( no obra maestra) desde el principio al FINAL si perdida de FUERZA en todo caso ganando mientras transcurre la historia.

El final es una flipada de mezcla de porros,alcohol y carmen de mairena.

El juego me encantó hasta que fliparon con la vieja, los alienigenas y su puta madre [qmparto]

Si el juego hubiese acabado con algo de que el prota fue usado como experimento del ejercito o algo (flipada) me hubiese parecido bastante bien, lo demás, SOBRA.
Sonikero escribió:
El final es una flipada de mezcla de porros,alcohol y carmen de mairena.

El juego me encantó hasta que fliparon con la vieja, los alienigenas y su puta madre [qmparto]

Si el juego hubiese acabado con algo de que el prota fue usado como experimento del ejercito o algo (flipada) me hubiese parecido bastante bien, lo demás, SOBRA.

Pero si básicamente es que lo tenían hecho ya hecho así. Lo explicaban todo por medio de la Croma perfectamente, meter una tercera potencia en la lucha, con lo que ya se ahorraban matar y resucitar al prota, simplemente para demostrar que la IA era la ostia.
Y tampoco es que sea un "deux ex machina" sacado de la manga casi al final, ya que te van dando pequeñas pistas con los flashback de pequeño. Eso para mi hubiera quedado de puta madre, ya que cuando te empiezas a "entrenar" en tu propia casa está bien claro que el juego no va a tener una explicación científica y a mi me parecía que ese momento un cambio interesante en el juego. Raro, pero interesante. Pero la liada final que empezaron a meter fue producto de una mente muy fumada, y se pasaron tres pueblos.
zheo escribió:Y tanto que hay un problema de comunicación. Te vas a lo literal de la frase en vez de leer un poquito entre líneas y no te enteras de qué va en realidad toda la conversación.

La cosa es que tú puedes decir que un juego es una obra maestra/juegazo/normalillo/bodrio/el-mejor-juego-de-la-historia, lo que quieras vamos. A mi me parece de puta madre que te haya gustado. Como ya dije en un post anterior, es un juego, es para disfrutarlo. Si tú lo has disfrutado más que yo, pues joder, mejor para tí. ¿No crees?
¿Y por qué puedes hacer eso? Por que es TU OPINION, y poco más hay que discutir.
Ahora, yo tengo MI OPINIÓN, y es diferente a la tuya. Tampoco hay ningún problema con eso. A tí te gustó muchísimo. A mi no me gustó tanto. No hay problema.

Con lo que si tengo un problema es con que vengas tú a decirme a mí, faltándome al respeto, que no tengo ni idea/no tengo existencia/soy un troll/ soy un , simplemente por que mi opinión no concuerda con la tuya, y encima que tengas los santos cojones de ni siquiera argumentar por qué te gusta tanto

Simplemente sueltas que los que no nos gustó tanto como a tí no sabemos ni qué decir ni qué pensar. Así, sin más.

Pues eso fue lo que me ha tocado las pelotas, y tú ni siquiera has tenido la decencia de disculparte por tus irrespetuosos comentarios.

A ver si ahora lo pillas de una vez, que la conversación me aburre.

Vale ya veo por donde vas. Aleluya soy corto de cojon** vale si es lo que te parecio o te hizo el juego me parece estupendo. Y no hay mas que hablar espero no haberte ofendido mucho. y sigamos hablando que la verdad ha sido muy productiva. [sonrisa]
47 respuestas