Lo dicho, los dos tios que aparecen en algunos videos de Forza 2 comentan un poco sobre su futuro rival antecesor de GT 5 y admiten un poco los errores cometidos en la fase de desarrollo de Forza 2.
YonnyMestampo escribió:Lo dicho, los dos tios que aparecen en algunos videos de Forza 2 comentan un poco sobre su futuro rival antecesor de GT 5 y admiten un poco los errores cometidos en la fase de desarrollo de Forza 2.
Cada dia el loquendo me hace menos gracia... Creo que la culpa la tiene la cantidad de gente que intenta repetir otros existos del loquendo y no se dan cuenta que tambien se necesita tener gracia.
Dhorne escribió:a este paso van a hacer que odiemos al loquendo
yo ya lo odio
PD: trane, ya te podias cambiar la firma... hay gente ke no vio nada de la 3ª temporada y te estás largando ya un spoiler... (tremendo final de temporada por cierto)
PD: trane, ya te podias cambiar la firma... hay gente ke no vio nada de la 3ª temporada y te estás largando ya un spoiler... (tremendo final de temporada por cierto)
Tranquilo, yo me he visto la tercera temporada completa, y eso que se ha puesto de firma, es una suposición suya personal, por que en ningun momento se dá a entender lo que él expresa en su firma.
te quejas de la fimra de trane y de la mia no???...no se cual es peor......
satellite escribió:por cierto, cacho de final de temporada, así es como debe acabar una temporada, y no como la de Heroes que te deja tan friamente.. =P
Con lo largo, espectacular y derroche de efectos que es el combate del final de Heroes...
Buenas, el vídeo.. al principio bien, luego ya apesta un poco tanto fanatismo, pero en fin, a lo que voy. Cómo puedo meter yo voces a un vídeo como hace éste y otros cinco mil millones de usuarios que cuelgan vídeos en youtube? Grax
por cierto, cacho de final de temporada, así es como debe acabar una temporada, y no como la de Heroes que te deja tan friamente.. =P
No te voy a cortar en rodajas porque no sé donde vives, que si no... Vamos, me ponen mañana el primer capi de la 4ª de Lost y se lo tiro a la cara a los productores. Menuda basura.
Lo de Héroes tampoco tiene nombre, pero creo que en eso coincidimos todos.
Lee_Chaolan escribió: No te voy a cortar en rodajas porque no sé donde vives, que si no... Vamos, me ponen mañana el primer capi de la 4ª de Lost y se lo tiro a la cara a los productores. Menuda basura.
Lo de Héroes tampoco tiene nombre, pero creo que en eso coincidimos todos.
Fin del Offtopic xD
me gustaría seguir con el tema pero nos van a dar un toque de atención y nos van a remitir (de nuevo) a cinEOL.. pero vamos, creo que es cuestión de gustos, a mi me sigue gustando bastante LOST... ahora que Heroes ha cojeado en sus 2 ultimos episodios al menos, además que sigo pensando que los personajes tienen muy poca carisma.. lo de Peter Petrelli no tiene nombre, es lo más blandengue que he visto en una serie.. ni Usopp de One Piece, mira que te digo x_D
patetico lamentable y solo admisible para soniers muuuuy muuuy fanaticos y autoconvencidos, en fin en el mundo tiene que hver de todo,a los creadores habria que darles como minimo una paliza por patanes que tiene menos gracia que la pantoja.
Pues vaya comparativa, porque en Forza hay coches en pista además del tuyo y en GT HD no. Forza es un producto acabado y GT HD no.
Ambos tienen sus "cagadas", el coche en GT HD se mueve de una forma mas adornada y parece mas bonito, pero en cuanto tiene un toque parece un ladrillo, en cambio en Forza el coche tiene un comportamiento mas real, pero el coche es menos bonito gráficamente. Pero los escenarios siguen siendo los mismos sin profundidad de GT4 con una foto de fondo, pero en HD. Por cierto en GT HD los arboles no hacen sombra al coche? solo los tuneles.
Desde luego esta es la generación de los brillitos, todo brilla... estos cada vez que paran en boxes le dan un encerado completo.
Sobre el video "principal", si usaran el tiempo libre productivamente. Cuanto fanboy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió: Pues estas tardando. Que final de la 3ª temporada, increible.
joder, tengo y yo por el episodio 1x03 (la tengo en ingles y mi churri no la kiere ver, tendre que pasar por el aro y bajarla en la lengua del estado )
fearandir escribió:Esto es como la política. ¡¡¡A votar a la tercera opción!!!
Yo creo que ser alternativo no te hace más guay, ni es necesariamente mejor opción.
Sobre el vídeo, me parece una eclosión de rabia contenida de algunos fanáticos que han estado sufriendo demasiadas comparativas cuyo resultado no les agradaba.
El Flatout deja en ridículo a nivel gráfico, tanto al GTHD como al Forza 2, así que ya sabéis niños, ambos son una mierda. Flatout for the win.
tzare escribió: joder, tengo y yo por el episodio 1x03 (la tengo en ingles y mi churri no la kiere ver, tendre que pasar por el aro y bajarla en la lengua del estado )
tzare escribió: en ingles no, pero es la excusa para ke la baje con la lengua de cervantes (a ver si la encuentro con el español de halo y me rio un rato )