==== Los creadores de Forza hablan de su juego y de GT HD ====

Lo dicho, los dos tios que aparecen en algunos videos de Forza 2 comentan un poco sobre su futuro rival antecesor de GT 5 y admiten un poco los errores cometidos en la fase de desarrollo de Forza 2.

Video :
http://www.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs
Ke puto Sonyer friki es el ke ha doblado esta mierda de video [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ?Hay algunos ke no saben en ke perder el tiempo.
YonnyMestampo escribió:Lo dicho, los dos tios que aparecen en algunos videos de Forza 2 comentan un poco sobre su futuro rival antecesor de GT 5 y admiten un poco los errores cometidos en la fase de desarrollo de Forza 2.

Video :
http://www.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs

Pos la verda q tienen toda la razon del mundo

Aki se comparan 2 juegos muy distintos en desarrollo y en sus inicios, y se encuentran en la misma epoca, ahora los dos juegos son rivales directos.

Pero q pasara cuando salga Gran Turismo 5???? q se les van a caer las bragas al suelo!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de los destrozos del coche es wenisisisimo jaja xDDDDDDDD

Intentó meter la pol*a por el radiador, por donde sale el aire a 475 grados, y se le quemó JUAS!
y el pentium 7 a 10 ghz y 4 gb de targeta grafica?? :)
A mi al principio me escojoné bastante, pero en el último minuto del vídeo se le ve el plumero al que lo hizo, no tiene ni puta gracia.
Hay que ver como se esta poniendo de moda el dichoso loquendo.
jejejejejeje muy bueno si señor
Sly_Marbo135 escribió:Hay que ver como se esta poniendo de moda el dichoso loquendo.
esoty hasta la polla...ya no no saven ni hacer gracias...

y no es porque se meta con el forza(no me gusta) pero esque joder...desde el papadopueblos...bua
Cada dia el loquendo me hace menos gracia... Creo que la culpa la tiene la cantidad de gente que intenta repetir otros existos del loquendo y no se dan cuenta que tambien se necesita tener gracia.
coño, a mi me hizo gracia, no m digais, lo efectos de los coches realizados por carmen de mairena... [jaja]
a este paso van a hacer que odiemos al loquendo
Dhorne escribió:a este paso van a hacer que odiemos al loquendo

yo ya lo odio

PD: trane, ya te podias cambiar la firma... hay gente ke no vio nada de la 3ª temporada y te estás largando ya un spoiler... (tremendo final de temporada por cierto)
De verdad no se donde le veis la gracia , no se a lo mejor tengo un sentido de humor diferente a la mayoria , me parece una gilipollez tremenda .
thafestco escribió:

PD: trane, ya te podias cambiar la firma... hay gente ke no vio nada de la 3ª temporada y te estás largando ya un spoiler... (tremendo final de temporada por cierto)

Como yo, por ejemplo cawento
a mi me gusta mas el tipo de juego que es el forza 2, pero reconozco que el gt hd tiene mejores graficos
Ruby Gloom escribió:
Como yo, por ejemplo cawento
Tranquilo, yo me he visto la tercera temporada completa, y eso que se ha puesto de firma, es una suposición suya personal, por que en ningun momento se dá a entender lo que él expresa en su firma.
en fin, si os hace gracia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pareciera que es obligatorio decir "puta mierda" cada 2 segundos, cada vez que se usa Loquendo.
Pues yo soy fan de GT, pero el vídeo me parece malo y sin gracia.
Ruby Gloom escribió:Como yo, por ejemplo cawento

Y eso que no ha puesto foto de cuando Locke muere

Digo Locke porque es el unico nombre que sé de algun personaje de Lost, no la he visto en mi vida xD
Pues a mí me hacen gracia y mola porque también los hay al revés, machando a Sony o a Nintendo.
A mi también me ha hecho gracia, excepto el último minuto que es bastante flojito.

Debo tener un sentido del humor poco evolucionado porque me parto con casi todos los "loquendo vids" xD
thafestco escribió:
yo ya lo odio

te quejas de la fimra de trane y de la mia no???...no se cual es peor...XD...
WaSm escribió:te quejas de la fimra de trane y de la mia no???...no se cual es peor...XD...

pues si, la verdad es que si xDDD

por cierto, cacho de final de temporada, así es como debe acabar una temporada, y no como la de Heroes que te deja tan friamente.. =P
satellite escribió:por cierto, cacho de final de temporada, así es como debe acabar una temporada, y no como la de Heroes que te deja tan friamente.. =P

Con lo largo, espectacular y derroche de efectos que es el combate del final de Heroes...
Buenas, el vídeo.. al principio bien, luego ya apesta un poco tanto fanatismo, pero en fin, a lo que voy. Cómo puedo meter yo voces a un vídeo como hace éste y otros cinco mil millones de usuarios que cuelgan vídeos en youtube? Grax
satellite escribió:

por cierto, cacho de final de temporada, así es como debe acabar una temporada, y no como la de Heroes que te deja tan friamente.. =P

No te voy a cortar en rodajas porque no sé donde vives, que si no... Vamos, me ponen mañana el primer capi de la 4ª de Lost y se lo tiro a la cara a los productores. Menuda basura.

Lo de Héroes tampoco tiene nombre, pero creo que en eso coincidimos todos.

Fin del Offtopic xD
Lee_Chaolan escribió:
No te voy a cortar en rodajas porque no sé donde vives, que si no... Vamos, me ponen mañana el primer capi de la 4ª de Lost y se lo tiro a la cara a los productores. Menuda basura.

Lo de Héroes tampoco tiene nombre, pero creo que en eso coincidimos todos.

Fin del Offtopic xD

me gustaría seguir con el tema pero nos van a dar un toque de atención y nos van a remitir (de nuevo) a cinEOL.. pero vamos, creo que es cuestión de gustos, a mi me sigue gustando bastante LOST... ahora que Heroes ha cojeado en sus 2 ultimos episodios al menos, además que sigo pensando que los personajes tienen muy poca carisma.. lo de Peter Petrelli no tiene nombre, es lo más blandengue que he visto en una serie.. ni Usopp de One Piece, mira que te digo x_D

un saludo
Turyx escribió:Y eso que no ha puesto foto de cuando Locke muere

Joputa, que voy por el 1x07 [uzi]
Musice escribió:Joputa, que voy por el 1x07 [uzi]

Te recomiendo terminar de leer mi mensaje XD
Turyx escribió:Digo Locke porque es el unico nombre que sé de algun personaje de Lost, no la he visto en mi vida xD

A ver si algun dia me viene la inspiración y hago algo con el loquendo, a ver que sale
Turyx escribió:Te recomiendo terminar de leer mi mensaje XD

A ver si algun dia me viene la inspiración y hago algo con el loquendo, a ver que sale
Por si acaso [toctoc].
Como sea verdad te buscaré, muajajajaj xD
patetico lamentable y solo admisible para soniers muuuuy muuuy fanaticos y autoconvencidos, en fin en el mundo tiene que hver de todo,a los creadores habria que darles como minimo una paliza por patanes que tiene menos gracia que la pantoja. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me ha hecho un poco de gracia. Debo ser un maldito sonyer y supongo que merezco morir ahorcado en una plaza pública :-|

ps: hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, los videojuegos se disfrutaban...
Valla tela que humos teneis algunos por aqui no? Que es un video para echarnos unas risas coño. Y a mi, me ha echo gracia. XD
Mmm me da mala espina todo esto...

sera posible q....

No tienen nada q ver el uno con el otro.

pero como me gusta contrariarme a mi mismo

un video comparativo.

http://www.youtube.com/watch?v=YRX6SEqAD2c
paulkubota escribió:Mmm me da mala espina todo esto...

sera posible q....

No tienen nada q ver el uno con el otro.

pero como me gusta contrariarme a mi mismo

un video comparativo.

http://www.youtube.com/watch?v=YRX6SEqAD2c

Pues vaya comparativa, porque en Forza hay coches en pista además del tuyo y en GT HD no. Forza es un producto acabado y GT HD no.
Ambos tienen sus "cagadas", el coche en GT HD se mueve de una forma mas adornada y parece mas bonito, pero en cuanto tiene un toque parece un ladrillo, en cambio en Forza el coche tiene un comportamiento mas real, pero el coche es menos bonito gráficamente. Pero los escenarios siguen siendo los mismos sin profundidad de GT4 con una foto de fondo, pero en HD. Por cierto en GT HD los arboles no hacen sombra al coche? solo los tuneles.
Desde luego esta es la generación de los brillitos, todo brilla... estos cada vez que paran en boxes le dan un encerado completo.

Sobre el video "principal", si usaran el tiempo libre productivamente. Cuanto fanboy.
Turyx escribió:Digo Locke porque es el unico nombre que sé de algun personaje de Lost, no la he visto en mi vida xD

Pues estas tardando.
Que final de la 3ª temporada, increible.
Podemos comparar y criticar un juego respecto a otro eternamente

O hacer como yo y jugar a la serie TOCA que me parece la mas completa y equilibrada de todos los juegos de coches ^_^

Esto es como la política. ¡¡¡A votar a la tercera opción!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Pues estas tardando.
Que final de la 3ª temporada, increible.

joder, tengo y yo por el episodio 1x03 XD (la tengo en ingles y mi churri no la kiere ver, tendre que pasar por el aro y bajarla en la lengua del estado XD )
fearandir escribió:Esto es como la política. ¡¡¡A votar a la tercera opción!!!
Yo creo que ser alternativo no te hace más guay, ni es necesariamente mejor opción.

Sobre el vídeo, me parece una eclosión de rabia contenida de algunos fanáticos que han estado sufriendo demasiadas comparativas cuyo resultado no les agradaba. XD

El Flatout deja en ridículo a nivel gráfico, tanto al GTHD como al Forza 2, así que ya sabéis niños, ambos son una mierda. Flatout for the win. :p
Joer, que es coña Maesebit.
tzare escribió:
joder, tengo y yo por el episodio 1x03 XD (la tengo en ingles y mi churri no la kiere ver, tendre que pasar por el aro y bajarla en la lengua del estado XD )

Tira de subtitulos!!!! XD
takeda escribió:
Tira de subtitulos!!!! XD

ya los tengo.... en inglish [+risas] (y me dice que no lee bien desde lejos XD )
tzare escribió:
ya los tengo.... en inglish [+risas] (y me dice que no lee bien desde lejos XD )

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tzare escribió:

o que no los entiende? [angelito]
Pitxardo escribió:
o que no los entiende? [angelito]

en ingles no, pero es la excusa para ke la baje con la lengua de cervantes (a ver si la encuentro con el español de halo y me rio un rato XD )
tzare escribió:
en ingles no, pero es la excusa para ke la baje con la lengua de cervantes (a ver si la encuentro con el español de halo y me rio un rato XD )

No será la lengua: "Es padre y chingón" XD XD
47 respuestas