Los creadores de GeOW harán un gran anuncio pronto ¿GeOW3?

Después de que ayer se anunciase de que los personajes de Gears of War harán un cameo en el juego de Capcom Lost Planet, Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War más conocido como CliffyB, ha dicho a través de su Twitter que esas eran las grandes noticias que había anunciado, pero que pronto habrá un "gran anuncio que os dejará impresionados" [una traducción libre por nuestra parte de Megaton, face-melting news].

El anuncio por parte de CliffyB ha vuelto a "disparar" los rumores del anuncio de Gears of War 3, lo que no es nada sorprendente, considerando además que Microsoft celebrará su evento X10 en San Francisco en unas semanas, los días 10 y 11 de febrero.

Desde la ciudad californiana Vandal Online os mantendrá informados de todas las novedades que allí se produzcan.

Os dejo la noticia que ha sacado vandal, madre mía la que se nos puede venir encima!!
gow 3 espero que no. Además ya dijeron que lo dejarían para la proxima generación. Asíque a ver que anuncian, igual es algo que utilice natal...
Me pregunto cuando ha dicho eso en su twitter... http://twitter.com/therealcliffyb

Lo único así es esto, y parece que fue lo de Marcus y Dom para Lost Planet 2

Yo no me ilusionaría...
Drian-kun escribió:Me pregunto cuando ha dicho eso en su twitter... http://twitter.com/therealcliffyb

Lo único así es esto, y parece que fue lo de Marcus y Dom para Lost Planet 2

Yo no me ilusionaría...

pues como fuera eso vaya mierda...
os dejo el enlace que deja vandal al twitter, y es otra noticia no es la del lost planet
http://twitter.com/therealcliffyb/status/8241809776
basafre escribió:os dejo el enlace que deja vandal al twitter, y es otra noticia no es la del lost planet
http://twitter.com/therealcliffyb/status/8241809776

Vale, me has convencido :).

Gris y en botella... a ver si se vuelve blanco [ginyo] Más que GOW 3 yo creo que es lo de Platinum Games que se está comentando en el otro hilo.

A nadie se le ocurriría presentar GOW 3 con Halo Reach en la recámara.
litos001 escribió:gow 3 espero que no. Además ya dijeron que lo dejarían para la proxima generación. Asíque a ver que anuncian, igual es algo que utilice natal...

Cuándo dijeron eso? Yo no he encontrado nada parecido...
bieffe escribió:
litos001 escribió:gow 3 espero que no. Además ya dijeron que lo dejarían para la proxima generación. Asíque a ver que anuncian, igual es algo que utilice natal...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN

http://ecetia.com/2009/09/no-habra-gear ... generacion
¿No harán ya "oficial" lo de su gran juego de miedo o nosequé?
la verdad es que nunca se sabe, pero lo que yo croe que es seguro es que lo anunciarán en el x10

Y quien te dice que no lo anuncien para digamos Marzo 2011?¿
A parte de ese otro gran proyecto, estoy empezando a replantearme las opciones de GoW3 en 360, como se habrán replanteado los de Epic, ya que cuando terminaron GoW2, la gente pedia a gritos una tercera parte y dijeron que lo dejarían para la próxima gen, probablemente para hacer un bombazo gráfico con el lanzamiento, pero dado que más tarde lanzaron Natal y dijeron que sería un relanzamiento (quizá refiriéndose a que 360 sólo haya llegado a la mitad de su vida), pues quizá estos hayan cambiado de opinión...
basafre escribió:

Os dejo la noticia que ha sacado vandal, madre mía la que se nos puede venir encima!!

Eso mismo digo yo, un online mas insoportable quizas ? un machmakin mas penoso aun ? un lag que ya puedas ir cagar entre disparo y disparo ?
o un control en el online aun mas desastroso y menos funcional ?

Como sigan enfocando la saga al no0beo sin pensar en los primeros usuarios ( los que gastaban horas y horas en su online de gow 1 ) las llevan claras conmigo.
ReDF0X escribió:
basafre escribió:

Eso mismo digo yo, un online mas insoportable quizas ? un machmakin mas penoso aun ? un lag que ya puedas ir cagar entre disparo y disparo ?

Como sigan enfocando la saga al no0beo sin pensar en los primeros usuarios ( los que gastaban horas y horas en su online de gow 1 ) las llevan claras conmigo.

+1 Yo mismo no lo habría podido decir mejor [oki]
Drian-kun escribió:
bieffe escribió:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN

http://ecetia.com/2009/09/no-habra-gear ... generacion

Juas pues así habré buscado yo, gracias! [qmparto]
VeNeNuS escribió:
ReDF0X escribió:
basafre escribió:

+1 Yo mismo no lo habría podido decir mejor [oki]

+3000

Horas en GeOW 1 he pasado hasta el punto de no poder ni calcularlas, en GeOW2 no pasaría ni 5 imagino en días diferentes.

Yo espero que cambien esto y la tercera parte salga el año que viene superando los problemas de la segunda parte de la saga.

Cuando he leido "Los creadores de GOW harán un gran anuncio pronto ¿GOW3?" pensaba primero que el que ha hecho el hilo se había equivocado de foro por el de PS3 y luego he pensado que la fuente esta estaba un poco atrasada, luego ya dentro me he dado cuenta de que se refería a GeOW no a GOW.
He editado el hilo por Geow como pediais alguno para que no hubiera ningun malentendido, y respecto al lag nose como iría el del primero, pero a mí casi nunca me ha dado ningún problema de lag, aunque lo del match es infumable como no juegues en un grupo de amigos
Dudo mucho que vayan a sacar el GOW 3 este año, si acaso en 2011, pero este año lo veo dificil. De todos modos ojalá fuese así :)
Después de la basura de online del Gears 2 no vendria mal que anunciaran un nuevo Gears comprometiéndose a hacer un online decente, porque la decepción de la comunidad del Gears con el online de la segunda parte ha sido descomunal.
Yuu Matsura escribió:Dudo mucho que vayan a sacar el GOW 3 este año, si acaso en 2011, pero este año lo veo dificil. De todos modos ojalá fuese así :)

Tal cual... aunque bueno, siempre pueden anunciarlo este E3 y dejar a todos con los dientes largos con un teaser de los que no te enseñan nada del juego... XD
No lo anunciaron cuando estaba para salir Halo 3... lo van a hacer ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que se trate del survival horror que hace tiempo se viene rumoreando, y que para GOW 3 no tengamos que esperar a xbox720, ya que creo que aun le queda cuerda a xbox360, por lo que estaría muy bien un mayor tiempo de desarrollo para Gears of War 3.

DEW!!
Yo prefiero que GOW3 salga para Xbox 720 más que nada para que el online reciba un buen lavado de cara y mejorar aún más si cabe los gráficos.
Si GOW3 saliese para 360 lo más probable es que siguiese lo pasos del GOW2 en lo que a online se refiere, pues muchas de las características de GOW2(balas que ralentizan, escopeta lentísima, peor movimiento de personajes...) estarían, alomejor si saliese para 720 cambian más cosas y hacen un buen juego(con que sea el GOW1 con servers dedicados y gráficos mejorados me conformo)
La historia? probablemente de igual si es para 360 ó 720
VeNeNuS escribió:Yo prefiero que GOW3 salga para Xbox 720 más que nada para que el online reciba un buen lavado de cara y mejorar aún más si cabe los gráficos.
Si GOW3 saliese para 360 lo más probable es que siguiese lo pasos del GOW2 en lo que a online se refiere, pues muchas de las características de GOW2(balas que ralentizan, escopeta lentísima, peor movimiento de personajes...) estarían, alomejor si saliese para 720 cambian más cosas y hacen un buen juego(con que sea el GOW1 con servers dedicados y gráficos mejorados me conformo)
La historia? probablemente de igual si es para 360 ó 720

Pues a mi me parece que si quieren fastidiar el Online como en el 2, lo harán mañana o de aquí a 2 años. No depende del tiempo, porque del 1 al 2 paso algún año y dieron unos pasos para atrás en el modo Online. Por mí que lo saquen este año, ya tienen la base hecha y si lo saben pulir pueden sacar un gran diamante como fue el 1 en todo. Sólo que sepan reconocer los errores, si no mal vamos. Lo dicho un Gears 3 en 2010 sería BRUTAL!!!
Perfectamente puede ser gears 3,pero no para este año para no chafar halo reach,puede ser para el 2011 entre marzo y principio del verano
jose juan escribió:Perfectamente puede ser gears 3,pero no para este año para no chafar halo reach,puede ser para el 2011 entre marzo y principio del verano

No lo creo... estos juegos AAA salen siempre en campaña pre-navideña o en navidad mismamente para llegar al "mass market". La cosa puede estar entre el juego de terror que decían estar preparando, algo nuevo, GeoW 3 o un spin off de la saga GeoW (si kieren guardarse la 3ª parte para la Next Gen, cosa que dudo...) que tampoco me extrañaría (a lo Halo ODST para rentabilizar más la saga).
Una campaña como Locust del Gears no estaría mal... como la tuvo Halo 2 en parte.
Yo estoy con los compañeros que ya han dicho que no creen que sea GOW 3. Yo tambien lei no se donde que tenian intención de hacer un projecto nuevo, antes de hacer un GOW 3, que saldria para una nueva generación y que aumentarian la paleta de colores para que no fuera tan gris.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tampoco creo que sea geow3. Perooo, aunque dijo Cliff que no saldria para esta generación, viendo como esta el panorama y que tenemos xbox360 para muuuchos años, dudo que no lo saque para esta generación y que incluya soporte para Natal. Imaginaos perapetados detras del sofa de casa, lanzando granadas a los locust con la mano abierta, y saltando por encima de este para correr hacia la tele y darle un buen machetazo [qmparto].
Ojalá sea el geow3, para la nueva generación bien pueden aprovechar la licencia y hacer una visión desde los locust, o contar alguna precuela, o algo asi...
Si sacan otro juego será bienvenido, esta gente hace juegos de mucha calidad.
PD: A algunos aunque parezca mentira nos la suda el online [sonrisa]
no creo que sea el gears 3, es mas estoy seguro de que no lo sera, segun lei en otros hilos(y creo que en este tambien lo puso algun usuario) el creador del devil may cry y del resident evil iba a trabajar con el clif y su puta madre, si juntamos eso con lo que dijeron de hacer un juego de terror..............
gears of war: las guerras del pendulo =)__

o algo que explique que coño son los locust y por que atacan tampco estaria mal antes del gears 3. se me caen los webos solo de pensarlo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wado escribió:gears of war: las guerras del pendulo =)__

o algo que explique que coño son los locust y por que atacan tampco estaria mal antes del gears 3. se me caen los webos solo de pensarlo!

Yo eso lo veo mas razonable para una proxima generación y que finalizase la 3º entrega en esta.
Es como Halo, sacaron Halo3, y luego mas tarde Halo Reach, que es una precuela supuestamente.
Yo si fuese Epic Game , no sacaría ningún juego hasta la próxima generación , aun estamos muy recientes del timo que nos pegaron hace un año
Yo apuesto por un nuevo juego del universo Gears multiplataforma.
Ojala sea GeOW3 y compensen el riduculo que han hecho con el 2, que ya no esta ni siquiera en el top10 de juegos jugados en el live:

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Call of Duty: WaW
4 FIFA 10
5 Left 4 Dead 2
6 GTA IV (Purchase the full game for direct download )
7 Call of Duty 4
8 Madden NFL 10 (Download the demo)
9 Assassin's Creed II
10 Forza Motorsport 3 (Download the demo)

Para mi GeOw es insuperable en estetica y carisma, pero ese online tan pesimo lo mató.
pues ojala fuese una precuela, tratando las guerras del péndulo o controlando algún locust nose!pero quiero vicio!!
Con la basura que hicieron con el GOW2, mejor se pongan a jugar a las canicas (boliches en canarias) .

Me quede alucinado con lo que dice el amigo de aquí arriba, ya no esta ni en el top.10, y eso que el 1 estuvo en esa lista casi hasta la salida del 2. Que vergüenza!!!!!!
Desdeluego yo apostaría por una precuela de las guerras del péndulo, encarnando también a Marcus o quizá a algún otro personaje (o incluso representando el Día-E).

PD: El user de 2 o 3 más arriba, ¿cómo es que el ACII es de los más jugados del live? ¬_¬
mxmax escribió:PD: El user de 2 o 3 más arriba, ¿cómo es que el ACII es de los más jugados del live? ¬_¬

No tiene nada que ver conque sean juegos orientados al multijugador.
lorito1978 escribió:Ojala sea GeOW3 y compensen el riduculo que han hecho con el 2, que ya no esta ni siquiera en el top10 de juegos jugados en el live:

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Call of Duty: WaW
4 FIFA 10
5 Left 4 Dead 2
6 GTA IV (Purchase the full game for direct download )
7 Call of Duty 4
8 Madden NFL 10 (Download the demo)
9 Assassin's Creed II
10 Forza Motorsport 3 (Download the demo)

Para mi GeOw es insuperable en estetica y carisma, pero ese online tan pesimo lo mató.

Se les tendria que caer la cara de verguenza si esto lo vieran los chapuzas de epic,pero como siempre se la sudara
el online del gears iba como el culo, pero pensais que de no ser asi aun seria de lo mas jugado? con la de cosas que han salio este año?
Wado escribió:el online del gears iba como el culo, pero pensais que de no ser asi aun seria de lo mas jugado? con la de cosas que han salio este año?

Yo sí que pensaría que fuera de lo más jugado, incluso tal como está ahora.

Si no, explícame como están los COD4 y COD5 todavía... xD es de chiste esto.
Elanodelabernarda escribió:Yo apuesto por un nuevo juego del universo Gears multiplataforma.

Eso es muy improbable ya que la licencia pertenece a Microsoft, aunque el juego esta desarrollado por Epic Games. Vamos que no va a salir en consolas no Microsoft.
Quien sabe, quiza un Gears 3. Halo Reach Septiembre y el Gears 3 para Noviembre.
sanosukesagara escribió:Quien sabe, quiza un Gears 3. Halo Reach Septiembre y el Gears 3 para Noviembre.

En mi opinión se solaparían. Ni de coña xD.

No espereis Gears 3 hasta mínimo el año que viene... un juego así no se puede juntar con otros títulos AAA.
todavia sin haber jugado al gear of war 2 y ya con el 3 en el horizonte se me van a acumular los gows, también opino cómo alguno que ha comentado que un gear que se basara en parte de la historia de los locust quedaria bien, ya que de eso no se ha contado mucho todavia, y ha este paso por lo menos van ha hacer falta 20 entregas para contar algo de la historia, haber en que queda al final el anuncio, saludos.
Drian-kun escribió:
mxmax escribió:PD: El user de 2 o 3 más arriba, ¿cómo es que el ACII es de los más jugados del live? ¬_¬

Supongo que se referirá a conectarse a uplay... o es sólo simplemente que es de los más jugados en general y es lo que se registra en el perfil del usuario?
mxmax escribió:
Drian-kun escribió:

Supongo que se referirá a conectarse a uplay... o es sólo simplemente que es de los más jugados en general y es lo que se registra en el perfil del usuario?

De los más jugados en general, mientras estás conectado al Live, independientemente de que seas Silver o Gold.
Dudo que sea gears of war 3 pero ojala porque el 2 me ha encantado.
Un saludo
Wado escribió:el online del gears iba como el culo, pero pensais que de no ser asi aun seria de lo mas jugado? con la de cosas que han salio este año?

Hombre quizás no estuviera entre los 3 primeros pero yo creo que estaría en la lista.
Drian-kun escribió:Una campaña como Locust del Gears no estaría mal... como la tuvo Halo 2 en parte.

eso estaria de pu*a madre!!! gran idea, por lo menos para prolongar la saga.

Nadie lo ha dicho pero yo llevo pensandolo un tiempo ya... y si sacan un gear of war online?????!!!! sin campaña, solo a dar caña por internet y por supuesto renovado, sin tanto lag y tanta mierd*

Poniendo todos los mapas de 1 mas todos los del 2 y algunos mas nuevos seria la ostia!!! y con algun arma nueva!! [flipa] [flipa] [flipa]

lo se, soñar es gratis, pero como saquen esto el orgasmo sera multiple. [fumeta]
No eres el único, en el foro de Epic hace bastante tiempo que vienen reclamando un gow2 arena con los problemas reportados solucionados.
De todas maneras es sólo una especulación y ya habriamos oido comentarios..
50 respuestas
1, 2