Los creadores de Halo dijeron que el 3 seria el ultimo, que creeis

Encuesta
¿que creeis?
45%
63
9%
12
26%
37
7%
10
13%
18
Hay 140 votos.
Como ya sabréis hace tiempo se dijo, que al menos el Halo 3 cerraría la historia principal , yo me pregunto si sera verdad, o al menos sacaran mas halo , solo online ?? o hara otro tipo de juego?? que creéis

Yo pienso que sacaran otro juego diferente, pero tan bueno como el halo, o al menos eso creo no se

PD: O al menos tengo entendido eso que este sera el ultimo, de la trilogía
Sacarán la cuarta parte ya verás xD

En cuanto vean la de millones de copias que van a vender del 3. No pueden dejar la saga así, tienen que seguir trabajando!
Habrá más juegos de Halo o basados en su universo, pero Bungie no harán más. Su último halo es el 3, ya lo dijeron hace bastante, pero vamos no implica que M$ no les fuerce.
Como ejemplo, tienes el Halo Wars o el juego de Halo que está programando la compañía de Peter Jackson.
Todo se andará, pero Halo el cononcemos a día de hoy es una trilogía.
Halo 0, Halo Origins, etc.

Apuesto por una precuela (los libros tienen chicha para hacer un juego de ellos!)
Yo creo que de Bungie no habrá nada más sobre el universo Halo(espero equivocarme...).Lo siguiente será Halo Wars y lo que tiene preparado Peter Jackson,que creo que es más de un juego...Vamos,en el caso de no haber Halo 4,vamos a ir servidos igualmente. :-)
pues...o Bungie hara una precuela (Halo 0) o algo asi u otras compañias explotaran el universo Halo con otro tipo de juegos(tipo Halo Wars) pero por supuesto tiene que sequir con la franquicia por el dinero que les da.
Yo creo que si el halo 3 consigue paliar las espectativas seria momento de hacer uno mas online y dejar la saga. Eso si, que se dedique el hteam a hacer otra trilogia :D
Yo espero que este tercero sea el último y definitivo episodio de la saga Halo tal y como la conocemos. Pero solo lo aceptaría si realmente tiene un final grandioso y épico; uno de esos que permanecerán en nuestra memoria el resto de nuestra vida y que nos obligue a rejugarlo una y otra vez solo para volver a vivir ese momento.
Yo también creo que van a seguir sacando juegos basados en el Universo Halo. A ver que se trae entre manos Peter Jackson.
me gustaria un remake de los 2 primeros con graficos del 3, y añadidos llos nuevos vehicuclos y novedades, asi tendria las 3 cajitas con su xbox 360 en el lomo, mismos logos, y todo bien emperejadito, jajaja, y aniel grfico iguales, y tal.me gustaria mucho un pack asi co los 3
Que tendria que ser el ultimo si no serian unos mentirosos [qmparto]
Finish the fight.

Esta claro que es el ultimo.

Ahora Bungie inventara otra saga , en lugar de sacar tropecientas secuelas de lo mismo , asi es como deberian trabajar tambien otras compañias....... [sonrisa]
Sera como cuando Kojima decia que el Metalgear2 seria el ultimo [rtfm] .

Es absurdo que Halo3 sea el ultimo, yo apuesto por un Halo4 o un Halo0 o como le quieran llamar. Pero bueno, me imagino que esta tercera parte cerrara parte de la historia
tendremos Halo asta en la sopa, apuesto por un Halo 0
Esta votación parte de una premisa que no es del todo cierto, y es que Halo 3 sería el último. Bungie lo único que ha dicho es que sería el último DE LA TRILOGÍA, no de la saga. Pueden sacar o precuelas o secuelas y hacer juegos sobre otros Spartan aparte del Jefe Maestro. De hecho, ahí está Halo Wars, por si alguien tiene alguna duda de que el universo Halo tiene mucho jugo todavía.

Saludos - Chisholm
Con el dinero que da??

No es tan facil crear franquicias de un exito colosal como Halo.

A ver que sorpresa dan al final.
Yo en su día, cuando tendría 8 ó 9 años, en una revista de PC que tenían un reportaje especial sobre Halo, leí que el comienzo de Halo era un RTS basado en su universo.

Lo estuve comentando con un amigo y me llamó majarón. Pero yo sigo diciendo que eso lo leí... ¿alguien sabe algo?

Yo apuesto por más juegos pero basados en el universo.

Es curioso que opine tanto nunca habiendo jugado un Halo XD pero espero con ganas el 3. Ya me sé por encima la historia XD. Y más adelante me conseguiré el Halo 1 y el Halo 2.
Kayru escribió:Yo en su día, cuando tendría 8 ó 9 años, en una revista de PC que tenían un reportaje especial sobre Halo, leí que el comienzo de Halo era un RTS basado en su universo.

Lo estuve comentando con un amigo y me llamó majarón. Pero yo sigo diciendo que eso lo leí... ¿alguien sabe algo?

Yo apuesto por más juegos pero basados en el universo.

Es curioso que opine tanto nunca habiendo jugado un Halo XD pero espero con ganas el 3. Ya me sé por encima la historia XD. Y más adelante me conseguiré el Halo 1 y el Halo 2.

yo soy tu y me lo pillaria antes, si no no vas a queree jugarlos luego...
Yo creo que sacaran otro juego basado en la saga...no veo Halo 4.

un saludo. [bye]
Yo apuesto por un remake o lo que sea del marathon, de hecho que bungie haya sacado el juego original en el bazar hace que los tiros de su proximo proyecto vayan por ahi.

Y en cuanto a que kojima dijo que el metal gear 2 seria el ultimo, no dijo nada de eso sino que el 2 seria el ultimo que dirijiria (pero como konami lo soborno con su propia division dentro de la empresa y siguio dirigiendo). Ademas todo el que haya acabado el metal 2 sabia de cajon que caeria la continuacion que sera el 4 (el 3 fue una rara avis ya que era una precuela de la serie con continuacion en psp)
Kayru escribió:Yo en su día, cuando tendría 8 ó 9 años, en una revista de PC que tenían un reportaje especial sobre Halo, leí que el comienzo de Halo era un RTS basado en su universo.

Si, Halo empezó como un RTS (Bungie fue la desarrolladora de la saga Myth, y Halo iba a ser similar a éstos), luego pasó a ser un shooter en tercera persona y finalmente se quedó en el FPS que es hoy. En youtube puedes encontrar videos de aquella época con bastante facilidad, y en el DVD extra de la edicion especial de Halo 2 tambien sale un reportaje sobre esos inicios de la saga.

Yo creo que sí habrá más juegos de Halo, pero no sé si de Bungie. Siempre han comentado que Halo 3 sería el último de este arco argumental, pero queda claro que eso no quiere decir que sea el último basado en ese universo.
Ninguna de las opciones que hay.

HArán otro juego de HALO en el universo HALO pero otra historia que puede transcurrir 100, 100.000 años antes o después.
Aqui pueden hacer de todo pero segun como acabe el 3, se vera más claro si continuarán o se situaran un tiempo antes.

De todas formas, una precuela no la veo tan probable ya que ahi esta el Halo Wars, para explicar el inicio de la guerra si mal no recuerdo...

PD: Voto por un Halo 4 sin que tenga pq ser una continuación directa pero sin ser un Halo 0
¿os suena de algo RESIDENT EVIL?

Pues eso, que a lo mejor ya no es una continuación de la historia pero con otros personajes otros lugares y otros tiempos, se pueden alargar hasta la eternidad.
WIZZY escribió:me gustaria un remake de los 2 primeros con graficos del 3, y añadidos llos nuevos vehicuclos y novedades, asi tendria las 3 cajitas con su xbox 360 en el lomo, mismos logos, y todo bien emperejadito, jajaja, y aniel grfico iguales, y tal.me gustaria mucho un pack asi co los 3

O uno del 3 pero con graficos del killzone xD
fijo que si...dicen que la historia principal estará cerrada con el Halo3, no te preokupes que se inventarán nuevas historias y nuevos nombres. Si venden bien, y sacan los beneficios esperados, seguiran explotando a su gallina d los huevos de oro, eso sin dudarlo [fies]
seguiran con la lucha contra los flog
27 respuestas