Los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive hablan de su futuro

A ver si ahora te enteras mejor; la vibración del Ninja Gaiden es normal; el juego es buenisimo eso si, no veo nigún sitio donde yo diga lo contrario.

PD: Me lo he pasado en todos los modos de dificultad y otra vez con el Hurricane Pack, y ahora a lo mejor me lo vuelvo a pasar en X360.

PD2: Me reitero juega al Rez, y verás lo que SI ES una vibración bien implementada en un juego, si puedes en PS2 con el Trance Vibrator.
pepe2004 escribió:Y en fin, que yo comente que puede ser la mejor vibracion de las consolas siendo que esta excelente no me parece tanta gilipolles. Te pido humildes disculpas si hay alguna mejor para ti [tadoramo]

Que tiene que ver lo bueno que es con la vibracion que tiene?!?!

No mezclemos velocidad con tocino por favor.............
Nada déjalo, que el Ninja Gaiden es el summun de la inmersión en los juegos, y si no lo entiendes eres tonto o un trol [maszz]
Ruby Gloom escribió:PD2: Me reitero juega al Rez, y verás lo que SI ES una vibración bien implementada en un juego, si puedes en PS2 con el Trance Vibrator.

Trance Vibrator? Eso no era lo q podia ser usado como juguete sexual? xD
Turyx escribió:

Trance Vibrator? Eso no era lo q podia ser usado como juguete sexual? xD

Ciertamente; pero también te lo puedes poner en una pierna como hice yo X-D

Imagen

PD: No creo que la imagen infrija ninguna norma.
Ruby Gloom escribió:Nada déjalo, que el Ninja Gaiden es el summun de la inmersión en los juegos, y si no lo entiendes eres tonto o un trol [maszz]

¿Pero que dices?, solo estoy dicendo que para mi lo es, que la vibracion ayuda a eso un poco, y que para mi es la mejor que hay sin insultar a nadie ni a ningun juego excepto al Zelda y MGS1 en lo que respecta a vibracion por que los pusieron de ejemplo donde no caben. Disculpas :-?

Vorador escribió:Que tiene que ver lo bueno que es con la vibracion que tiene?!?!

No mezclemos velocidad con tocino por favor.............

Pues ya te hice el favor porque estaba hablando en varios post acerca de una parte del juego, la vibracion, por un comentario que sacaron.

Ruby Gloom escribió:A ver si ahora te enteras mejor; la vibración del Ninja Gaiden es normal; el juego es buenisimo eso si, no veo nigún sitio donde yo diga lo contrario.

Okey, lo que pasa es que no entendia en que sentido era eso de puñetero. Por otro lado no me pidas que tenga que comprarme cada una de las consolas que han existido, asi como sus juegos, para dar una opinion acerca de cual es el juego que emplea mejor la vibracion ¿okey?, ya algun dia probare el rex ;)

Ya con tanta discusion de vibracion hasta empiezo a parecer algun tipo de deprevado. Por cierto, si en el ninja gaiden dejas apretado Y el control vibra como loco indefinidamente [looco]
Para mi Ninja Gaiden es el mejor juego de esta pasada generacion, y con la version Black ya lo bordaron.

La vibracion en el juego esta muy bien, pero vamos, de ahi a ser la mejor va un cacho.En el OTT vibraba cuando habia una araña cerca (creo) o algo asi y me gusto ese efecto bastante mas.

Ruby Gloom te has pasado el Ninja Gaiden Black en Master Ninja?
Lo tengo pendiente en ese nivel, despues de fundirme todas las misiones en Master Ninja y el juego en Very Hard.

Creo que me voy a poner otra vez con el en cuanto me llegue
No tengo el Black, es que no me ahce mucha gracia pillarlo, teniendo el normal con los Hurricane, me quería pillar el yanki, que te regalaban una cami con la llave mítica del arcade [sonrisa]
Pues si te gusta mucho, yo me lo pillaria, sobre todo ahora que esta baratillo. (me acaba de llegar el mio de game.net por 22€)

El Black tiene el modo misiones que esta genial, aparte de los nuevos niveles de dificultad y le han quitado el bloqueo ese abusivo.
delone escribió:racsol es extraño,pasa de importarle un pito este juego a hacerle un pedestal a itagaki si lo hace exclusivo de ps3

es lo tipico de los fanboys. Los buenos juegos son los exclusivos de tu consola, y los demas son mierda caballar.

ah, y por supuesto, cuando un juego...

...pasa de exclusivo a multi, es que estaba haciendose pesado/perdiendo interes y las nuevas versiones son truñillas (se descarta).

...pasa de exclusivo en un sistema a exclusivo en otro (o una 2nd de una plataforma pasa a 2nd de la competencia <- caso rare)... automaticamente esa gente son unos vendidos, unos chaqueteros, chusma barata, y sus juegos mierda podrida, esto por parte de los fans de la consola saliente claro, porque los de enfrente, de pronto, beben los vientos por cualquier cosa que cague o hubiera cagado la susodicha desarrolladora, incluyendo una laguna mental sobre cualquier opinion no positiva que se tuviera antes del tema.

una especie interesante, el fanboy incondicional, que puebla las praderas españolas, acechando... :Ð

saludos cordiales.
^ Le has dado en el clavo XD

Por mi cuenta incluso siendo fan del ninja gaiden si lo sacan para ocho mil trillones de consolas diferentes mejor porque asi hay mas dinero para team ninja que la verdad se le merecen por hacer semejante juego [tadoramo]
Pero aun asi, para que te cuento como se ponen cuando sacan su exclusiva en otra consola (¿Resident Evil 4?)
60 respuestas
1, 2