Minoco escribió:y por que los doas los anuncian abiertamente para 360 pero el ng2 se lo callan? anda que como no salga para 360 van a rodar cabezas...
Si, esta rarisimo que no digan a que consola va a salir, nada mas imaginate, si lo piensan sacar en el xbox360 MS estaria mas que dispuesto a rogarle que comente que va a salir para la consola. Tambien podria ser que no le guste comentar sobre planes que son a futuro pero en el pasado lo hizo.
Pero hay buena oportunidad de que salga en el xbox360 por esto que dijo en una entrevista:
http://xbox360.ign.com/articles/707/707859p2.html
"IGN: Based on our interview from last year, we spoke with you about a particular game and its sequel. We spoke about whether it would be on the Xbox 360 or not. As a follow up question, we'd like to know what console you're bringing Ninja Gaiden 2 to?
Itagaki: Thanks. I said something and then I created all kinds of commotion. People started speculating about the game with all the worst case scenarios.
IGN: We just wanted to follow up from last year in case there was any miscommunication about the future of Ninja Gaiden 2.
Itagaki: I think that what I can say is that I will never betray my Ninja Gaiden fans. That, I can promise."
De nuevo no quiere decir en cual pero dice que no va a traicionar a sus Ninja gaiden fans (entre los que me cuento) y lo hace en el contexto de la pregunta de en que consola.
A mi se me hace que va a ser multi, en el PS3 porque hay mucho mercado para ellos porque gusta mas el tipo de juego a los usuarios de sony y en el xbox360 porque parece le va a ir bien a la consola y por el mercado que tiene con los que les gusto la primera parte. Pero la cosa es ¿un ninja gaiden en el ps3 sin vibracion? :S
Pero quien sabe.