Los creadores de Okami trabajarán en Xbox 360

Hola a todos.

Aqui os dejo la noticia

Seeds, su nuevo estudio, prepara un juego para la máquina de Microsoft.
Según informa la web americana 1Up en su último Podcast, Seeds, el nuevo estudio de desarrollo fundado recientemente en Japón por algunos de los integrantes del Clover Studio de Capcom, está trabajando en un juego para la consola Xbox 360.
La información de la web no ofrece ningún detalle sobre el tipo de juego que será. Seeds fue fundado hace unas semanas por Atsushi Inaba, Hideki Kamiya y Shinji Mikami, célebres ex empleados de Capcom, que en la compañía crearon juegos como Viewtiful Joe u Okami en el difunto Clover Studio. Fuente: Vandal
Salu2 XD
pues estupenda noticia! m encanta (me encantaba) Clover Studio! ya tengo ganas de ver lo que hacen estos muchachos en Xbox 360
Que buena noticia.... SI SEÑOR... ademas si los financia microsoft, pueden salir... JUEGAZOS
Excelentísima noticia, un equipo creativo y con total libertad siempre es bien recibido!
Lo que está gente puede llegar a hacer con pasta y sin presiones puede ser impresionante
cojonuda noticia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una duda:
-Seeds esta financiada por Capcom?
-Si no, Mikami se habra pirado realmente por lo del Re4 en Ps2? (llevaba en capcom desde toda la vida)

La verdad, el Re5 sin Mikami por medio da un poco de duda, a ver.
hace poco Kotaku soltó algo así como que Seeds iba a pasar a ser first--party de una conocida empresa con "una cartera rebosante".. a saber si finalmente es Microsoft y su tan especulada ansia de comprar un estudio importante y prometedor japones.. pero esto no hace más que más ruido a dicho rumor..

ya lo dije en el hilo que se posteó en multi acerca de las predicciones para el próximo E3 en julio.. MS adquirirá Seeds.. ojalá.. o no¿?

un saludo
satellite escribió:hace poco Kotaku soltó algo así como que Seeds iba a pasar a ser first--party de una conocida empresa con "una cartera rebosante".. a saber si finalmente es Microsoft y su tan especulada ansia de comprar un estudio importante y prometedor japones.. pero esto no hace más que más ruido a dicho rumor..

ya lo dije en el hilo que se posteó en multi acerca de las predicciones para el próximo E3 en julio.. MS adquirirá Seeds.. ojalá.. o no¿?

un saludo

ojala si esos tios son buenos y originales
satellite escribió:hace poco Kotaku soltó algo así como que Seeds iba a pasar a ser first--party de una conocida empresa con "una cartera rebosante".. a saber si finalmente es Microsoft y su tan especulada ansia de comprar un estudio importante y prometedor japones.. pero esto no hace más que más ruido a dicho rumor..

un saludo

El rumor no lo habia visto y me parece muy posible. Se supone q acaban de empezar y necesitan financiacion (como mistwalker en su dia), tambien q no son un gran estudio con enorme plantilla, quizas termine funcionando como mistwalker, encargando la mayoria de los proyectos a subcontratas, porq lo que la compra no seria demasiado cara si el personal es reducido. Y por ultimo, microsoft necesita juegos que peguen en Japon.. Pues a ver que sale.
Desde luego tener a Sakaguchi(FF,etc) y a Mikami(RE,etc) programando casi en esclusiva para ti, son muchos exitos asegurados.
Seeds sería una adquisición ideal para Microsoft, un poco más de poder en Japón, que lo necesitan...
Polysic escribió:Una duda:
-Seeds esta financiada por Capcom?
-Si no, Mikami se habra pirado realmente por lo del Re4 en Ps2? (llevaba en capcom desde toda la vida)

La verdad, el Re5 sin Mikami por medio da un poco de duda, a ver.

Pero Mikami no se tenía que haber matado o cortado la cabeza por la salida del RE4 en PS2? :-|

Por cierto, supongo que estará, el proyecto de 360, financiado 100% por m$, porque si en una consola japonesa que ha vendido 22 millones en Japón el Okami ha vendido poquísimo no me quiero imaginar el batacazo en cuanto a ventas que se puede llevar cualquier proyecto que saquen en 360...
Pero bueno, lo que nos interesa a nosotros, los usuarios, es que hagan un juegazo y ya nos encargaremos de que venda. Ansioso estoy de saber más detalles del proyecto [babas]
Que bien el Okami no lo he probado pero todo el mundo habla genial de el, ademas si els moal el cell shading solo viendo lo que estan haciendo con trusty bell se emocina uno.
q se hagan un clonico de dante

Ya quiero un dante en la 360
unknown escribió:Pero Mikami no se tenía que haber matado o cortado la cabeza por la salida del RE4 en PS2? :-|

Esq en japones cortar/se la cabeza quiere decir despedir/se del trabajo (un poco parecido a los ingleses con el Fire you). En ese aspecto los españoles somos un poco mas sutiles la verdad.
Microsoft sabe en lo que se mete, desde luego
muy buena noticia una gran alegria [burla2] [burla2]
Polysic escribió:El rumor no lo habia visto y me parece muy posible. Se supone q acaban de empezar y necesitan financiacion (como mistwalker en su dia), tambien q no son un gran estudio con enorme plantilla, quizas termine funcionando como mistwalker, encargando la mayoria de los proyectos a subcontratas, porq lo que la compra no seria demasiado cara si el personal es reducido. Y por ultimo, microsoft necesita juegos que peguen en Japon.. Pues a ver que sale.
Desde luego tener a Sakaguchi(FF,etc) y a Mikami(RE,etc) programando casi en esclusiva para ti, son muchos exitos asegurados.

eso sería demasiè :-P
19 respuestas