Yo los he jugado a todos y para mí el 1, aunque no era gráficamente interesante, me resultó bueno. Aunque me fastidió que no viniese ni traducido.
El 2 me gustó mucho porque ya mejoraba bastante en gráficos, más o menos como un GTA IV aunque un pelín por debajo técnicamente. No hablo del tamaño del juego ni la jugabilidad sino gráficamente. Y sobre todo me gustó porque ya venía traducido y era bastante divertido. Sencillo pero divertido.
El 3 fue bastante original y ya se desmarcó por completo de lo que venían haciendo para no estar a la sombra de los GTA. Buscaron y encontraron su propio estilo y eso lo hizo un juego bastante atractivo. Era divertido, alocado y técnicamente bastante bueno. Lo que no me agradó tanto fue la ingente cantidad de contenido descargable que sacaron. Menos mal que luego sacaron la edición completa.
Con el 4 ya se les fue un poco la mano, pero sobre todo porque apenas innovó con respecto al 3. Y técnicamente no evolucionó nada. Como sí hicieron el 3 con respecto al 2 y el 2 con respecto al 1. Además, aunque ya lo habían empezado a hacer con el 3, sacaron demasiado contenido descargable extra que si bien no es obligatorio comprar te deja cierto sabor o regusto amargo.
El "GOOH" si bien es como una expansión del IV, se puede jugar de forma independiente y no está nada mal aunque no sea tan extenso como los numerados. Eso sí, pillándolo en oferta vale bastante la pena. Lo he visto en PC hasta por 5 euros.