Los creadores de Samba de Amigo v2000

Saludos :)

Los frikis creadores de Samba de Amigo v2000

http://samba.dricas.ne.jp/2000hp/e_staff.html

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: viendolos entiendes como es posible que sacaran este juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder este si k mola Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder y yo sin maracas todavía :(

Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joooooo yo quiero el muñequito que tienen... que me gustaaaaa

Alguien sabe donde encontrarlo (se que puede ser muy friki, pero realmente me ha gustado siempre el mono este "Amigo")

Gracias

Chaoooooooooooo

PD: Ojala todos los juegos fueran tan originales y tan adictivos como este (pero de mucha variedad de genero, claro)
bueno me duelen los ojos, toi kansao y no puedo mas, e visto esa foto y me e visot obligado a acerlo...

PD: Tened piedad de mi, el aburrimiento mata personas... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Adjuntos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder k colgaos, ya me explico de ande salen los juegos de este tipo XD desfasan muxo.
-Los hacedores de videojuegos son una raza aparte

-Los japoneses son gente especial se dediken a lo ke se dediken

-Samba de amigo es un juego diferente cuando menos

------------->

La gente ke lo creó tiene ke ser por fuerza curiosa³ X-D
8 respuestas