Los creadores de STALKER consiguen licencia para xbox360

Pues una noticia maravillosa si se cumple.El stalker es un juegazo divertidisimo y muy bien elaborado.
pone que los creadores de STALKER han obtenido una licencia de MS para crear juegos para Xbox 360, no pone que vayan a hacer STALKER para la 360 [toctoc]
lo unico que han anunciado es que ya son desarrolladores con certificado para desarrollar para 360...

de todas formas:

''Famous Ukrainian studio GSC Game World (creator of Cossacks series and S.T.A.L.K.E.R rad action) announced that they finally got certified by MS. Apparently it took 2 years to get the certificate, despite studio's portfolio and experience.

Official announcement: http://www.gsc-game.com/index.php?t=news&ss=296

The announcement in Russian slightly bigger and contain the following phrase (missing in English):

"Our second aim is to increase X360 install base and legal software sales in ex-USSR region. Creation of high quality, interesting, comprehensible for our players titles and acceptable cost of games is the key to this task."

Apparently studio already working on a few unannounced console titles (http://www.dtf.ru/news/read.php?id=48942), but you can bet that at least one of them will bring you back to Chernobyl area.''
Ojala que lo saquen en la 360, porque en el pc me va [lapota]
Han obtenido la licencia para desarrollar en xbox 360....

vamos, que cuando les de la gana, lo sacan...

todo un juegazo y una muy buena noticia, sí señor...
Se tiraron nosecuantos años desarrollando el stalker para pc, como se den la misma prisa en sacar algo para 360 con suerte vemos algo para el 2010.
taphs escribió:Se tiraron nosecuantos años desarrollando el stalker para pc, como se den la misma prisa en sacar algo para 360 con suerte vemos algo para el 2010.

Si es un producto de una calidad parecida a la del STALKER para PC, pues no me importaría tener que esperar aunque fuera dos o tres años para ver una maravilla.

Ciao.
El Stalker iba a salir en Xbox (1) en principio luego no se volvió a saber nada hasta su salida en PC, a si que es posible que salga para Xbox 360, de todos modos, es un juego que, quitandole la iluminación dinámica, tira en PCs bastante bajos.
Stalker o algun juego nuevo me da igual...es una buena noticia
10 respuestas