los creative inspire T6100 tienen entrada optica??

Pues eso...esta tarde en el curro me e intentado informar sobre si los inspire t6100 tiene salida optica para conectar la Ps3....pero no e encontrado nada....e ido a la pag oficial de creative y no me salian ni los numeros de contacto de atencion al cliente para llamar y que me lo confirmasen..salian las caracteristicas del inspire pero no me ponia nada de entradas opticas...pero necesito saber si alguien me lo puede confirmar....

Mis preguntas...:

---Los inspire t6100 de creative tienen salida optica??
---tiene mando a distancia??
---me podeis aconsejar de algun otro sea creative o no que sea potente y economico ( max. 100 loros ) ???
---Ferdopa esta de vacaciones???

Gracias a todos de antemano...

Saludosss !!!
Jur...

---No; sólo son altavoces (no traen receptor/amplificador ni entrada óptica)
---No
---Es difícil... ya que con receptor/amplificador superan los 100€ por norma general
---No X-D

Un saludo.
Hombreee ferdopaaa ya decia yo...cuanto tiempo sin poner orden en el foro...xDD....

Pues aconsejame alguno economico que sea potente ( dentro de lo economico que sea claro...)

me e mirado los gigaworks 550 w pero son caros..y el 550 tambien se pasa un poquito aunque como ultima opcion me lo compraria...pero necesito saber si hay alguno mas economico...aconsejame que tu eres el que mas informado esta de este tema de audio.

Saludines ferdopa !!!
2 respuestas