Acabo de ver estos días el documental sobre las niñas de Alcasser de Netflix y menudo "circo" montaron todos,qué vergüenza el trato de la prensa a éste terrible acontecimiento aprovechando el dolor,morbo,sufrimiento,etc,etc... para hacer negocio a costa de la tragedia...
Mención especial para Nieves Herrero,me he quedado "helado" cuando en el programa en directo el día después de la confirmación de los asesinatos allí mismo en la localidad y con los miembros de las 3 familias reunidas.Coge y le pregunta a un forense(creo recordar) sí es cierto qué las niñas fueron torturadas violentamente y agredias sexualmente,con razón no ha querido participar en el documental menuda labor periodística realizó la mujer
...
Hace 4 días,ha fallecido el criminologo Juan Ignacio Blanco qué decía tener en su poder un vídeo con el que se "esclarecería" éste acontecimiento.Menudo "pajaro" éste,otro qué ha vivido de este suceso a base de falsas acusaciones,falsos testimonios,falsas pruebas y un largo etcétera...
La sensación qué me deja el documental,es la misma que tenía antes de verlo.Una chapuza total por parte de todas las partes,guardias civiles,policías,forenses(éstos se llevan la palma),abogados,jueces.Todos echándose mierda,contradiciendose los unos a los otros...
Muy oscuro todo lo que rodeó a esta tragedia,creo qué la realidad de lo que realmente sucedió desgraciadamente jamás se sabrá cómo en tantos sucesos como éste.