› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los cadáveres de tres menores aparecieron en diferentes fechas y a una de las víctimas le cortaron un pie y una mano
El caso se archivó y apenas tuvo cobertura informativa, todo lo contrario a lo que sucedió cuatro años después con el triple asesinato de Alcàsser, con el que el sumario de Macastre guarda algunas coincidencias, como la fecha del hallazgo del pie, el nombre de la calle y el lugar donde vieron la última vez con vida a Rosario, Valeriano y Pilar: el bar de Catadau donde Anglés y Ricart compraron bocadillos la noche que cometieron los crímenes.
dark_hunter escribió:Yo tampoco lo conocía, gracias por compartirlo. El problema de estos casos es el de siempre, nunca sabremos lo que ocurrió, no hay pruebas suficientes para defender lo de que estaban metidos políticos.
adidi escribió:Hace 2 dias vi un video de un periodista wue investigo todo eso.
Tanto los adolescentes de macastre como las niñas de alcasser fueron crimenes pars grabar cintas de snuff perpretados por gente poderosa e influyente.
El cura de alcasser recibio la confesion de uno de los autores en estado terminal y una conta de snuff donde se ve el asesinato de Desire. Esto se entrego al periodista que a su vez informo al gobierno y no se hizo nada.
Esta amenazado de muerte y las cinta es lo único que protege al periodista que dice que el dia de su muerte se sabra todo.
Chomi escribió:adidi escribió:Hace 2 dias vi un video de un periodista wue investigo todo eso.
Tanto los adolescentes de macastre como las niñas de alcasser fueron crimenes pars grabar cintas de snuff perpretados por gente poderosa e influyente.
El cura de alcasser recibio la confesion de uno de los autores en estado terminal y una conta de snuff donde se ve el asesinato de Desire. Esto se entrego al periodista que a su vez informo al gobierno y no se hizo nada.
Esta amenazado de muerte y las cinta es lo único que protege al periodista que dice que el dia de su muerte se sabra todo.
Esa cinta no existe. Ese periodista es Juan Ignacio Blanco, y esa cinta no existe.
Da conferencias explicando el crimen y las teorias, vende libros, salio en el documental de Netflix...Muy amenazado no puede estar.
Hace años, yo creia a Juan Ignacio. Cada vez creo menos, la unica validez que le doy a la cinta es dar algo gordo a la gente para que no se crea la version oficial. En el documental se corrobora lo que ya sabiamos los que seguimos el caso ; que Juan Ignacio dic que vio la cinta con Fernando, y Fernando niego haber visto ninguna cinta, ni que le diese nada ningun parroco.
adidi escribió:Chomi escribió:adidi escribió:Hace 2 dias vi un video de un periodista wue investigo todo eso.
Esa cinta no existe. Ese periodista es Juan Ignacio Blanco, y esa cinta no existe.
Da conferencias explicando el crimen y las teorias, vende libros, salio en el documental de Netflix...Muy amenazado no puede estar.
Hace años, yo creia a Juan Ignacio. Cada vez creo menos, la unica validez que le doy a la cinta es dar algo gordo a la gente para que no se crea la version oficial. En el documental se corrobora lo que ya sabiamos los que seguimos el caso ; que Juan Ignacio dic que vio la cinta con Fernando, y Fernando niego haber visto ninguna cinta, ni que le diese nada ningun parroco.
¡Como sabes que no existe? Por como fueron los crimenes, por como se investigó, a esas niñas las mataron grabando cintas de snuff. el tio esta amenazado y ya dijo a quien lo tiene amenazado que si le pasaba algo que las cintas saldrian a la luz.
Si ha un video del periodista diciendo que le entreganron la cinta, yo estoy convencido de que si existe.
er_piltrafilla escribió:Sale en el docu de netflix. Vamos, el tal Blanco queda mal mal, muy mal...Echale un ojo y veras que le desmontan todo el tema del supuesto video
IvanQ escribió:er_piltrafilla escribió:Sale en el docu de netflix. Vamos, el tal Blanco queda mal mal, muy mal...Echale un ojo y veras que le desmontan todo el tema del supuesto video
He visto el documental y no desmontan nada.
er_piltrafilla escribió:Eso crees?para mi lo del video queda desmontadisimo con el docu. Otras cosas no pero el video...
er_piltrafilla escribió:@IvanQ pues que twnto el padre como el parroco dixen que miente. Y el mismo da largas...
adidi escribió:Yo sigo diciendo que el video existe porque si violan y matan a 3 adolescentes no les hacen las atrocidades que les hicieron a esas chicas y eso solo se explica de una forma, Snuff.
De todas formas el periodista esta con cancer asi que cuando muera si de verdad tiene la cinta y sale a la luz se sabra.
Cuando hay gente "muy influyente" implicada estas cosas son complicadas y que en la prensa no salga la verdad no quiere decir que exista o todavia os creeis los accidentes y suicidios de todos esos cargos del pp muertos en los ultimos años.
er_piltrafilla escribió:Pero es que eso de "no la enseño pq estoy amenazado"...pero lo dices???Y en la tv???Y esos supuestos asesinos o sicarios, si saben que la tiene, pq en vez de amenazarle, ver que sale el tio en la tv a decirlo, no van a por la cinta y se lo cepillan???Si han conseguido montar todo lo de las niñas, tampoco son o serian amateurs...digo yo...
esta parte de la cinta, no me la creo, igual que no acabo de ver claro muchas cosas de la version oficial (como el papelito super saian que resiste 3 meses al viento y lluvia, y casualmente aparece por ahi cerca y justamente donde se ve claramente un nombre y creo que hasta direccion...)......
baronluigi escribió:
¿Podrían estar relacionados estos 2 casos con el de Bar España (otro caso, acaecido por esas fechas)?
https://twitter.com/alberto_kjapa/statu ... 5629784064
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... .1137009/#
@dark_hunter
dinodini escribió:baronluigi escribió:
¿Podrían estar relacionados estos 2 casos con el de Bar España (otro caso, acaecido por esas fechas)?
@dark_hunter
¿Todavía seguimos con el bulo del bar España. Creía que este era un foro mas serio que forocoches.
La Justicia pone coto a la 'fake news' del Bar España por injurias de asesinato y pederastia a políticos
Me recuerda al caso Pizzgate, y es que no hay nada mas antisistema que querer ver a la élite política como pedófilos y violadores. Eso vende mucho entre los conspiranoicos.
Cuatro años de cárcel para el hombre que abrió fuego en una pizzería de Washington tras leer una noticia falsa
adidi escribió:dinodini escribió:baronluigi escribió:
@dark_hunter
¿Todavía seguimos con el bulo del bar España. Creía que este era un foro mas serio que forocoches.
La Justicia pone coto a la 'fake news' del Bar España por injurias de asesinato y pederastia a políticos
Me recuerda al caso Pizzgate, y es que no hay nada mas antisistema que querer ver a la élite política como pedófilos y violadores. Eso vende mucho entre los conspiranoicos.
Cuatro años de cárcel para el hombre que abrió fuego en una pizzería de Washington tras leer una noticia falsa
Cuando el rio suena...ahora se vera si es verdad lo que decua este hombre o no. No hay que ponerse nervioso o si?
adidi escribió:Esos 20 imputados estaran nerviosos por no tener ni el dinero ni las influencias ni contactos que tienen los otros, porque si fuera de otra forma la justicis seria justicia para todos y no para unos pocos como siempre.
dinodini escribió:adidi escribió:Esos 20 imputados estaran nerviosos por no tener ni el dinero ni las influencias ni contactos que tienen los otros, porque si fuera de otra forma la justicis seria justicia para todos y no para unos pocos como siempre.
Para acusar hay que aportar pruebas al juez, no vale el "es que lo he leído por internet", así que el argumento de que como es pobre lo condenaron no vale. Yo no puedo escribir impunenente en todos los foros que tal o cual político o famoso es un pedofilo, violador o asesino, porque me puede demandar, como un ciudadano más, por calumnias.
La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona a la cual se culpa de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado, a lo que se denomina exceptio veritatis (excepto verdad).
adidi escribió:dinodini escribió:adidi escribió:Esos 20 imputados estaran nerviosos por no tener ni el dinero ni las influencias ni contactos que tienen los otros, porque si fuera de otra forma la justicis seria justicia para todos y no para unos pocos como siempre.
Para acusar hay que aportar pruebas al juez, no vale el "es que lo he leído por internet", así que el argumento de que como es pobre lo condenaron no vale. Yo no puedo escribir impunenente en todos los foros que tal o cual político o famoso es un pedofilo, violador o asesino, porque me puede demandar, como un ciudadano más, por calumnias.
La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona a la cual se culpa de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado, a lo que se denomina exceptio veritatis (excepto verdad).
Acabo de ver que sl padre de Miriam diciendo que un tio se le acercó y le confeso que lo habian contratado para matarlo pero que finalmente se negó.
Tambien esta la info de la segunda autopsia.
Esto no lo hicieron ni Angles ni Ricart y quien no quiera verlo es porque no quiere.
18 muertes en total de jovenes en las mismas circunstancias, algo hay, eso esta claro.
dark_hunter escribió:@adidi pues con el dinero de la fundación, que para eso estaba, no para gastarlo en lo que le saliera.
La fundación tiene unos estatutos, si te sales de ellos estás defraudando. Si hubiese sido para la investigación, no habría habido problema.
También dice (lo tienen que investigar) que los sobres en efectivo ni pasaban por la fundación.
adidi escribió:dark_hunter escribió:@adidi pues con el dinero de la fundación, que para eso estaba, no para gastarlo en lo que le saliera.
La fundación tiene unos estatutos, si te sales de ellos estás defraudando. Si hubiese sido para la investigación, no habría habido problema.
También dice (lo tienen que investigar) que los sobres en efectivo ni pasaban por la fundación.
Eso eran donaciones que la gente hizo.
adidi escribió:Bueno y que? Venga te lo compro, se quedó el dinero para investigar y que?
Y todo lo demas que? Que se sepa ningun donante ha reclamado nada.
El apicultor que vio un puño de hombre y luego ohhh magia no hay manos.
Me parece alucinante que solo os quedeis con eso en serio.
La segunda autopista en la que se habian lavado los cadaveres y extirpado las partes del cuerpo con lesiones, ¿eso no os escandaliza? Que contrataran a un sicario para matar al padre de una de las niñas, eso nada ¿no?
Joder hay que estar muy ciego.
Hay una trama que alucinas, llena de extorsiones, amenazas, etc. Pero claro el criminal es el padre de Miriam que movio cielo y tierra para investigar.
Venga hasta luego
dark_hunter escribió:adidi escribió:Bueno y que? Venga te lo compro, se quedó el dinero para investigar y que?
Y todo lo demas que? Que se sepa ningun donante ha reclamado nada.
Pues que de una fundación puedes ganar dinero, asignándote un salario en junta y pagando el correspondiente IRPF, no sacándolo en B y sin justificar.El apicultor que vio un puño de hombre y luego ohhh magia no hay manos.
Me parece alucinante que solo os quedeis con eso en serio.
La segunda autopista en la que se habian lavado los cadaveres y extirpado las partes del cuerpo con lesiones, ¿eso no os escandaliza? Que contrataran a un sicario para matar al padre de una de las niñas, eso nada ¿no?
Joder hay que estar muy ciego.
Hay una trama que alucinas, llena de extorsiones, amenazas, etc. Pero claro el criminal es el padre de Miriam que movio cielo y tierra para investigar.
Venga hasta luego
Yo la verdad es que la versión del padre conforme investigo cada vez me la creo menos, me pinta todo a que su picapleitos quería sacar tajada, y bien que lo hizo.
dark_hunter escribió:@adidi no se donde trabajar en colchones impide lucrarse de una fundación. Yo te digo lo que pone en la noticia, el caso está en investigación.
adidi escribió:dark_hunter escribió:@adidi no se donde trabajar en colchones impide lucrarse de una fundación. Yo te digo l7o que pone en la noticia, el caso está en investigación.
¿En serio crees eso? ¿Crees que hizo todo lo que hizo para lucrarse y vivir haciendo colchones?
Pero vamos a ver, en primero lugar, ¿eres padre? ¿y si hubiese sido tu hija?
En el juicio sale que se encontraron 7 pelos pubicos y ninguno era de los detenidos, si tu ves eso, ¿te quedas tranquilo?
En la 2ª autopsia, queda contanscia de que se cometieron varias irregularidades como por ejemplo, no hacer radiografias a los cuerpos, cuando siempre que hay traumatismos es lo 1º que se hace. Se guardaron las ropas de las niñas en bolsas hermeticas llenas de agua quedando la ropa podrida e inservible para cualquier prueba posterior.
Se quemó la famosa alfombra por error y todo eso tras poner en alerta el profesor Frontela de que existian pruebas que se habian pasado por alto.
Hay un canal de un hombre, "español hasta la muerte" (independientemente de sus ideales politicos) que habla sobre este caso y da mucho que pensar.
Mirate los videos de esta persona que te digo y comentamos y dejemos a parte del tema de las donaciones que nada tiene que ver con el tipo de investigacion que se hizo.