galbafer escribió:No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.
Que tiene que ver el COD? El COD lo juegan miles de personas y eso no lo hace un buen juego, como estas nominaciones no hacen tampoco un buen juego a Fallout 4.
Una maravilla del rol un juego que nadie ha jugado y del que se sabe poco o nada con una mierda de nivel tecnico?
Lo que hay es hype manifestado. Es un cachondeo que se denominen "críticos".[/quote]
Yo si le encuentro sabrosura a lo expresado por el compañero es exquisito y tu mismo das el cierre con broche de oro... la preferencia de miles de personas en un extremo y la preferencia de pocas personas pero expertos...criticos no te convence, no te convence , expresas que nadie a jugado y terminas con que es una mierda de nivel tecnico juas juas como sabes que el nivel tecnico es un pelin bueno.... por otro lado estarian las definiciones de criticos o buen juego.....del call of duty pues yo diria que es un buen juego, tal vez sin tecnica o sin graficos o sin nada, tal vez mucho marketing o lo que quieras pero si lo prefieren muchos es por que algo bueno tiene......personalmente los he jugado no es un juego que muera por el, pero no es malo para nada , me entretiene y divierte.
juas yo diria un poco, que es el efecto exito lo que mas adolece, parece ser que mientras algo o alguien brilla con exito en algun sentido la gente comienza a odiarle por ese hecho.
yo creo que es bastante dificil calificar de bueno o malo algo pues las bases brillan por la ausencia, y la gente vota mas por gustos que por sapiencia, vamos que la verdad yo no veo la diferencia mas cuando podemos perder lo esencial y
muchos de aqui lo han perdido, es decir el entretenimiento y diversion......
leo post y mas post de potencia de resolucion y de frames....sobre que la plataforma tiene esto que la tuya no, sobre ya no me gusta jugar, de remasters y ojos bionicos bastante aburridora es la peña competitiva.....
besos