Los cuatro Kinetes del Apocalipse, de la mano de 3DO

Todavía no hay imágenes del juego pero os cuento unos detalles que he leido. Manejamos un arcángel en entornos según han comentado, fotorrealistas (cosa que me extraña siendo un proyecto multiplataforma, pero bueno). Habrá gore, heridas realistas, desmembranamientos y sangre para manchar un poquito todo XD. Si quereis leer algo más sobre esto lo podeis encontrar en xbox.meristation.com
Por cierto he intentado borrar el post para reeditarlo y cambiar lo de Kinetes pero me dice que a lo mejor no he confirmado mi cuenta. [?]
No puedes borrar el primer post, aunque sea tuyo, ni tampoco editar el titulo del mensaje, asi que tendra que hacerlo Alejo o Tails por ti.
3DO? me pongo a temblar [+risas] encima multiplatarforma :-|
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=89082 aquí hay imágenes, pero lo mejor es que el juego parace bueno.

Salu2
Parece un argumento similar al requiem de pc, que era un juego bastante majo, hacer hervir la sangre de la gente, convertirles en sal y demas pijadas divinas aparte de la racion de balas de costumbre.
Como sabiamente ha dicho typh, 3do???puafff, basura a la vista.
Escrito originalmente por filetefrito
Como sabiamente ha dicho typh, 3do???puafff, basura a la vista.

creo que esa es una afirmacion demasiado kategorica, seria como decir ke konami es una basura solo fijandonos en un su saga iss e ignorando su saga winnig eleven.
3DO tiene sagas que son una bazofia (army men y otras), pero tiene una en particular que roza la perfeccion abslouta en el genero de rol que son los Might & Magic (a secas), cualquier entendido en la materia te lo dira.
En ps2 sacaron en japon una version del Might & magic 8 que era la rehostia y que nunca vi llegar aki, pero las de pc simepre llegan y ademas dobladas.
Suponer un migh & Magic 10 (por ejemplo) en xbox creo que haria que la mayoria de vosotros cambiase de opinion con respecto a la compañia.
Por lo menos haria pensar que 3DO programa o distribuye un 90% de porquerias, pero el 10% restante es increiblemente bueno, y prefiero disfrutar ese 10% en xbox e ignorar el resto a no tener una obra de arte del rol como seria un might & magic en xbox.
Vale matizo. algo qeu tiene qeu ver con jinetes del apocalipsis y es de 3do. buaff bazofia. si fuese los cuatro might and magic del apocalipsis.....
Sospe, yo la verdad es qeu no he catado ningun might and magic. Son esos de pseudo action rpg a lo diablo???
nononono, es rol en primera persona, para que te hagas una idea parecido al morrowind pero mucho mejor e increiblemente largos y wenos.
9 respuestas